Bienvenid@ al foro Motoclub Satelis, esperamos que sea de tu interés. Gracias por tu visita !!
Familia Satelis www.motoclubsatelis.es
08 Septiembre, 2010, 03:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ingresar Registrarse Motoclub Satelis Web Bricolaje Fotos Videos Enlaces Tienda  
Páginas: [1] 2   Bajar
  Imprimir  
Autor Tema: Quemao no, Requemao con la Satelis!!!  (Leído 334 veces)
Ayu
Almería
Haciendo el rodaje
Desconectado Desconectado

Satelis 125 4V

« : 30 Julio, 2010, 16:20 »

Pos na, el miercoles por fin recogi la moto tras un mes esperando la pieza de plastico del tunel central y hoy cuando iba circulando por la carretera de Ronda en mi ciudad he cojido un pequeño bache y automaricamente la moto, literalmente, se ha apagado, por la inercia que llevaba la moto, me he parado a la derecha y las revoluciones se han quedado clavadas en 4000 y con el testigo rojo parpadeante de cuando aparcas la moto encendido, vamos como antes de arrancarla. He intentando arrancarla pero no responde a nada, el cuadro apagado y la moto muerta.
Asi que grua y la he llevado a Motos Domenech, al taller nuevo de Peugeot en Almeria. A ver que leche le pasa ahora... quemado quemado quemado

PD: Dar las gracias a Luis Galicia por que lo he llamado al móvil para preguntarle si tenia relación con lo del túnel central y me ha dicho que no que tiene pinta de ser eléctrico, así que al taller nuevo.
« Última modificación: 30 Julio, 2010, 17:11 por Ayu » En línea

Almería, donde el sol pasa el invierno.
laginuka
Laguna de Duero/Valladolid
Haciendo el rodaje

Satelis 125

« Respuesta #1 : 30 Julio, 2010, 17:19 »

Tiene pinta de haberse soltado la pipa de la bujia........

Chema
De color Rojo Vendome (las que mas corren). 15.400 Km a 0,34 €/Km y aumentando.
alsinero
CORDOBA ANDALUCIA
Machaca teclados
*

SATELIS 125 4V / BURDEOS

« Respuesta #2 : 30 Julio, 2010, 17:23 »

Yo tambien creo que se te a podio soltar la pipeta de la bujia, aunque claro esta, no sabemos si lo has mirao previamente antes de llamar a la grua  nosabe

TODOS JUNTOS SOMOS MAS Y CONTIGO LO HACEMOS GRANDE  SALUDOS DESDE LAS CALIENTES TIERRAS DEL SUR  (CORDOBA)
Ayu
Almería
Haciendo el rodaje

Satelis 125 4V

« Respuesta #3 : 30 Julio, 2010, 17:28 »

Y donde esta eso? ademas me ha pillao en mitad de la calle sin herramientas... gruñir gruñir

alsinero
CORDOBA ANDALUCIA
Machaca teclados
*

SATELIS 125 4V / BURDEOS

« Respuesta #4 : 30 Julio, 2010, 17:36 »

Ppos en la tapa izquierda si mal no recuerdo, metes la mano hasta el codo y tocas el cable de la pipeta si esta suelto solo es poner,  apretar y salir pitando

TODOS JUNTOS SOMOS MAS Y CONTIGO LO HACEMOS GRANDE  SALUDOS DESDE LAS CALIENTES TIERRAS DEL SUR  (CORDOBA)
Motard
Martorell/Barcelona
Administrador
Satelitero total

Satelis 400 Exe

« Respuesta #5 : 30 Julio, 2010, 18:17 »

Tiene mas pinta de que sea por alguna causa de la centralita, en caso como ese, desconecta uno de los cable de la bateria y con el contacto quitado, conecta y desconecta la bateria varias veces seguidas, esto hará que se "resetee" el problema en la centralita.

Este sintoma es muy parecido a lo que me pasó cuando fuí con Felix y Chas por Ciudad Real, que se me encendian los chivatos, se quedaron enganchadas las agujas del velocímetro y cuenta revoluciones y se paró el motor sin dar señales de vida.

La "reseteamos", se puso todo en su sitio y yá no dió mas problemas hasta la fecha. Al parecer pudo ser un hinbidor de frecuencias para los móviles en una gasolinera de Tomelloso donde repostamos lo que pudo haber causado el problema.

Komando Cat-Solitario
antoine
Un Jaenero en Toledo
Haciendo el rodaje

Vespino Sca-Satelis Compresor-Burgman 650

« Respuesta #6 : 30 Julio, 2010, 18:23 »

Otia Ayu, que rachita que llevamos!  nosabe
Por cierto, y esa nueva personita, para cuando entre vosotros?

Vespino SCA-Grand dink 125-Kawa ER6N-Satelis Compresor-Burgman 400-Burgman 650
Ayu
Almería
Haciendo el rodaje

Satelis 125 4V

« Respuesta #7 : 30 Julio, 2010, 19:10 »

Otia Ayu, que rachita que llevamos!  nosabe
Por cierto, y esa nueva personita, para cuando entre vosotros?

Me queda una semanita para ver a mi niña!!!! Que largo se me esta haciendo este ultimo mes...ufff!! interminable....

Gracias por preguntar...

Jose Montoro
Bentarique - Almería
Comprando una moto

Satelis 125 4V Premium Suzuki Kingquad 450

« Respuesta #8 : 30 Julio, 2010, 19:39 »

Vaya tela, lo tuyo ya no es mala suerte, es algo más. En fin, que le vamos a hacer, cuando las cosas vienen jodidas no hay quien las arregle.

Por cierto, todavía después de un mes esperando aún no me han dado la moto, ya que cuando me llamaron que ya había llegado fuí a verla y me encontré con el guardabarros delantero rayado, la parte trasera de las asas del top case doblada y la llave del top case y la documentación de la moto perdida.

La he comprado en Alhama de Almería, en una tienda, pero al final este hombre me dijo que quien le había gestionado la venta era el concesionario de Francisco Belmonte, así que ya no me extraña nada.

Lo que no se es donde puedo poner una queja para que solicitar que le quiten a esta empresa la concesión, porque son unos INFORMALES 100%.

Que pena, la verdad, que pena.

Pd: Miguel Ãngel, esperamos noticias tuyas cuando nazca la pequeña. Que vaya todo bien como ha de ir y que el gafe se quede con la moto.

EL EXITO EN LA VIDA NO SE MIDE POR LO QUE HAS LOGRADO, SI NO POR LOS OBSTACULOS QUE HAS ENCONTRADO EN EL CAMINO
EA7GTJ - Jose A. Montoro Cuadra
juanmi79
Madrid
Se lo está pensando

Satelis 125 Compressor Executive

« Respuesta #9 : 30 Julio, 2010, 19:43 »

Otia!!  AYU no será de AYUSO???  si la respuesta es afirmativa "semos" tocayos brindis

P.D- Espero que los problemillas con la leoncita acaben pronto... Y ya verás como te cambia la vida en un par de semanas...   descojonarse que mi pequeña nació hace 1 mes y medio y se me ha olvidado ya como era yo antes...

Brum... Brum...
barbarroja
Sevilla
Moderador
Machaca teclados

Satelis 125 Compressor

« Respuesta #10 : 30 Julio, 2010, 22:23 »

Otia!!  AYU no será de AYUSO???  si la respuesta es afirmativa "semos" tocayos brindis

P.D- Espero que los problemillas con la leoncita acaben pronto... Y ya verás como te cambia la vida en un par de semanas...   descojonarse que mi pequeña nació hace 1 mes y medio y se me ha olvidado ya como era yo antes...

Pues vete preparando, ahora seras otro para los restos  ok

EL SENTIDO DEL HUMOR TE HARA FELIZ. USALO

molina.daza
Madrid
Haciendo el rodaje

Satelis 125 blacksat

« Respuesta #11 : 30 Julio, 2010, 22:28 »

Mamma mia, ayu!!!!!!. Vaya toalla. Si es que no paras...
¿No puede ser algún cable que entre motar y desmontar te dejaran algo suelto los supermecanicos esos?.

Vaya historia amigo. Espero que el taller nuevo funcione bien.

No te olvides de llamar a Peugeot para cometarles la "perlita".

Ayu
Almería
Haciendo el rodaje

Satelis 125 4V

« Respuesta #12 : 31 Julio, 2010, 00:15 »

Bueno, a las 7 y media me han llamado del taller y me ha dicho que ya estaba lista  palmas palmas palmas, así que he ido a por ella. Resulta que en la parte de abajo a la derecha a la altura del pie hay un mazo de cables y uno de ellos estaba casi sin protección debido al roce continuo con el chasis, así que cuando he cogido un pequeño bache ha hecho contacto y se ha fundido el fusible y se ha muerto en el acto. Se han dado cuenta cuando han cambiado el fusible y la han bajado del elevador y se les ha vuelto a morir en directo, así que han buscado el corto hasta que lo han encontrado lo han protegido y cambiado el fusible de nuevo y listo. menos mal que al final ha sido una chorrada, pero no paro...
Por otro lado me ha permitido conocer este nuevo taller y la verdad que parecen competentes y son conocedores de la idiosincrasia de las Satelis, ya que he estado charlando con ellos un rato y me ha dado esa sensación. Por lo menos aquí puedo hablar con los mecánicos y pisar el taller, cosa que en Navarro hnos. no se puede.

PD: Como son concesionario oficial de Honda, he visto mi anhelada deuville y la S-Wing y me ha dado la tentación de quitarme de en medio la 125 y mirarme una Satelis de 400 o la S-Wing, ya veremos mas adelante.

juanita la larga
toledo
Ruteando con Satelis

honda transalp XL 700 VA

« Respuesta #13 : 31 Julio, 2010, 00:36 »

Me queda una semanita para ver a mi niña!!!! Que largo se me esta haciendo este ultimo mes...ufff!! interminable....

abrazo luego la espera merece la pena enormemente. Eso sí, mentalízate de que la disfrutarás más que la burra, no te vayas a crear un conflicto de intereses
 brindis por la nena. Que venga todo bien

Persigue siempre tus sueños, y si no, echate a dormir como hace Patxi (Bob Esponja)
juanita la larga
toledo
Ruteando con Satelis

honda transalp XL 700 VA

« Respuesta #14 : 31 Julio, 2010, 00:37 »

PD: Como son concesionario oficial de Honda, he visto mi anhelada deuville y la S-Wing y me ha dado la tentación de quitarme de en medio la 125 y mirarme una Satelis de 400 o la S-Wing, ya veremos mas adelante.

¿Y por qué no la Deuville?  nosabe nosabe

Persigue siempre tus sueños, y si no, echate a dormir como hace Patxi (Bob Esponja)
Páginas: [1] 2   Subir
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!