Bienvenid@ al foro Motoclub Satelis, esperamos que sea de tu interés. Gracias por tu visita !!
Familia Satelis www.motoclubsatelis.es
10 Septiembre, 2010, 10:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ingresar Registrarse Motoclub Satelis Web Bricolaje Fotos Videos Enlaces Tienda  
Páginas: [1] 2   Bajar
  Imprimir  
Autor Tema: Linea vertical en retrovirores  (Leído 289 veces)
david
Almería
Mirando una moto
*
Desconectado Desconectado

Peugeot Satelis 250c.c. Executive

« : 30 Julio, 2010, 09:41 »

Buenos días, alguien me puede decir para que sirven las lineas blancas verticales pintadas en los dos espejos retrovisores?

He comprobado si es para otro angulo de vision pero varia la imagen cuando se mueve por esa línea.

no se si me explico.

Gracias.
javivi
Xixón - Asturies
Ruteando con Satelis

Satelis 250 Premiun

« Respuesta #1 : 30 Julio, 2010, 09:48 »

Si no me equivoco, esa es la característica de un espejo retrovisor asférico, donde la parte exterior del mismo ofrece una ligera curvatura, gracias a la cual elimina en gran medida el ángulo muerto.

La línea marca el punto donde se aplica curvatura al espejo.

antoine
Un Jaenero en Toledo
Haciendo el rodaje

Vespino Sca-Satelis Compresor-Burgman 650

« Respuesta #2 : 30 Julio, 2010, 10:13 »

Si no me equivoco, esa es la característica de un espejo retrovisor asférico, donde la parte exterior del mismo ofrece una ligera curvatura, gracias a la cual elimina en gran medida el ángulo muerto.

La línea marca el punto donde se aplica curvatura al espejo.
Eeeeeeesto es! Muy bien explicado, si señor!  palmas palmas palmas palmas palmas

Vespino SCA-Grand dink 125-Kawa ER6N-Satelis Compresor-Burgman 400-Burgman 650
david
Almería
Mirando una moto
*

Peugeot Satelis 250c.c. Executive

« Respuesta #3 : 30 Julio, 2010, 10:29 »

Pues yo la verdad es que no aprecio ese cambio de angulo, quiero decir, un objeto que fuera de izq a drcha del retrovisor, debería verse deformado por la parte de la línea no?
barbarroja
Sevilla
Moderador
Machaca teclados

Satelis 125 Compressor

« Respuesta #4 : 30 Julio, 2010, 10:31 »

Cuando miras no se nota demasiado, pero la buena vision que tienen las leonas por los espejos se debe precisamente a esa caracteristica  sombrero

EL SENTIDO DEL HUMOR TE HARA FELIZ. USALO

alsinero
CORDOBA ANDALUCIA
Machaca teclados
*

SATELIS 125 4V / BURDEOS

« Respuesta #5 : 30 Julio, 2010, 18:17 »

Habeis dao en el clavo es exactamete pa eso, pa evitar en lo posible el angulo muerto, pero como dice Barba, nuestras Leonas tienen un buen espejo que ocupa la calzada entera palmas palmas palmas palmas palmas palmas

TODOS JUNTOS SOMOS MAS Y CONTIGO LO HACEMOS GRANDE  SALUDOS DESDE LAS CALIENTES TIERRAS DEL SUR  (CORDOBA)
Motard
Martorell/Barcelona
Administrador
Satelitero total

Satelis 400 Exe

« Respuesta #6 : 30 Julio, 2010, 18:23 »

Efectivamente, es para el ángulo muerto, pero es muy poca cosa lo que varia la imagen.

Dato curioso, cuando fuí a comprar la mia, me subí en el concesionario en una 250 ( nueva ) y en el espejo retrovisor, recuerdo que en la esquina superior derecha, tenia un boton que se apretaba un poco y se podia ajustar mejor el retrovisor, y el ángulo muerto que se vé desde esa línea, era mucho mejor que lo que he visto en otras satelis incluida la mia, seria algún modelo de moto nuevo.

Komando Cat-Solitario
Aghram
Pucela Valladolid
Ruteando con Satelis

G.Runner, Sat125Ex.. y ahora: Sat250 Ex y Honda DN

« Respuesta #7 : 31 Julio, 2010, 00:06 »

Efectivamente, es para el ángulo muerto, pero es muy poca cosa lo que varia la imagen.

Dato curioso, cuando fuí a comprar la mia, me subí en el concesionario en una 250 ( nueva ) y en el espejo retrovisor, recuerdo que en la esquina superior derecha, tenia un boton que se apretaba un poco y se podia ajustar mejor el retrovisor, y el ángulo muerto que se vé desde esa línea, era mucho mejor que lo que he visto en otras satelis incluida la mia, seria algún modelo de moto nuevo.

Yo desde luego no lo he visto en la mía, y he tocado ese espejo varias veces cuando lo limpio, que siempre se me llena de agua, pese a tener un agujerito en la parte de abajo.
En comparación con la DN me está costando acostumbrarme a lo altos que están los de la Satelis (aparte de que creo que en el concesionario me los tocaron... los espejos risa y baila un poco el de la izquierda)

juanita la larga
toledo
Ruteando con Satelis

honda transalp XL 700 VA

« Respuesta #8 : 31 Julio, 2010, 00:45 »

(aparte de que creo que en el concesionario me los tocaron...  y baila un poco el de la izquierda)
Pues dile que se esté quietecito, que aquí el que tiene que bailar es el del medio  descojonarse descojonarse descojonarse descojonarse descojonarse descojonarse

Persigue siempre tus sueños, y si no, echate a dormir como hace Patxi (Bob Esponja)
cach
Er Foro
Haciendo el rodaje

Satelis K15

« Respuesta #9 : 31 Julio, 2010, 13:31 »

Pues a mi los espejos son lo que menos me convence de la moto.

Para mi, digo para mi por que para gustos de hicieron los colores, preferiría que fuesen más adelantados. No me termina de gustar como lo lleva la Satelis.

Es mi opinión.

Por cierto, cuando muevas el espejo de dentro del retrovisor, mucho cuidado con hacer fuerza a la altura de la rayita, pues cascan con suma facilidad.

Hay un vida mejor....... pero es más cara
sateli
Barcelona
Poniendo la llave

SATELIS 250 premium

« Respuesta #10 : 02 Agosto, 2010, 22:28 »

con el pedazo espejo que llevamos se ve toda la carretera en formato panoramico de 42 pulgadas   risas

SATELIS 250 + ALARMA JSE apertura cofre + XENON 4300º + LEDS Freno/Posición/Cofre + 3ª Luz Freno + Deflectores Piernas/manos + Alzas pasajero
Motard
Martorell/Barcelona
Administrador
Satelitero total

Satelis 400 Exe

« Respuesta #11 : 03 Agosto, 2010, 11:16 »

Un sitio en el que quedarian muy bonitos y mas prácticos, es donde se ponen los deflectores de las manos, un dia me dió por poner en el deflector izquierdo con cinta americana un espejo de bicicleta (por su poco peso) y desde ese punto dán una vision mucho mejor que los que trae de serie y la moto se ve mas bonita, lo malo de esa zona en que en caso de caida, el espejo de romperia y todos los plasticos de esa zona con el, tal y como estna los actuales, en caso de caida, se gira el brazo soporte del espejo y este ni se entera del porrazo.

Komando Cat-Solitario
barbarroja
Sevilla
Moderador
Machaca teclados

Satelis 125 Compressor

« Respuesta #12 : 03 Agosto, 2010, 12:31 »

Los mejores espejos que he usado en mi vida eran los del Multipla, a ver si en casa puedo pilar una foto y colgarla, tenia los dos normales, bastante grandes, y despues, integrados en la misma carcasa, y debajo de los principales dos pequeños, eran fijos, pero situados de manera que el izquierdo se abria para evitar el angulo muerto por ese lado, y el derecho, enfocaba al suelo, de manera que podias ver la rueda trasera y el bordilo para aparcar.
Algo genial, no veas como hecho de menos esos espejos en la Picaxu oohnooooo
« Última modificación: 03 Agosto, 2010, 21:31 por barbarroja » En línea

juanita la larga
toledo
Ruteando con Satelis

honda transalp XL 700 VA

« Respuesta #13 : 03 Agosto, 2010, 18:45 »

y el derecho, enfocaba al suelo, de manera que podias ver la rueda izquierda y los bordilos para aparcar.

oohnooooo Ondiá, ¿tenía rayos X?  descojonarse descojonarse descojonarse

Persigue siempre tus sueños, y si no, echate a dormir como hace Patxi (Bob Esponja)
barbarroja
Sevilla
Moderador
Machaca teclados

Satelis 125 Compressor

« Respuesta #14 : 03 Agosto, 2010, 21:32 »

oohnooooo Ondiá, ¿tenía rayos X?  descojonarse descojonarse descojonarse

Corregido  ok

Ya me habian llamado de Cuarto Milenio para hacerle una prueba al espejo descojonarse descojonarse

Páginas: [1] 2   Subir
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!