david
Almería
Mirando una moto
Peugeot Satelis 250c.c. Executive
|
 |
« : 30 Julio, 2010, 09:41 » |
|
Buenos días, alguien me puede decir para que sirven las lineas blancas verticales pintadas en los dos espejos retrovisores?
He comprobado si es para otro angulo de vision pero varia la imagen cuando se mueve por esa línea.
no se si me explico.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
javivi
|
 |
« Respuesta #1 : 30 Julio, 2010, 09:48 » |
|
Si no me equivoco, esa es la característica de un espejo retrovisor asférico, donde la parte exterior del mismo ofrece una ligera curvatura, gracias a la cual elimina en gran medida el ángulo muerto.
La línea marca el punto donde se aplica curvatura al espejo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
david
Almería
Mirando una moto
Peugeot Satelis 250c.c. Executive
|
 |
« Respuesta #3 : 30 Julio, 2010, 10:29 » |
|
Pues yo la verdad es que no aprecio ese cambio de angulo, quiero decir, un objeto que fuera de izq a drcha del retrovisor, debería verse deformado por la parte de la línea no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
barbarroja
Sevilla
Moderador
Machaca teclados

Satelis 125 Compressor
|
 |
« Respuesta #4 : 30 Julio, 2010, 10:31 » |
|
Cuando miras no se nota demasiado, pero la buena vision que tienen las leonas por los espejos se debe precisamente a esa caracteristica 
|
|
|
|
|
|
EL SENTIDO DEL HUMOR TE HARA FELIZ. USALO 
|
|
|
alsinero
CORDOBA ANDALUCIA
Machaca teclados
SATELIS 125 4V / BURDEOS
|
 |
« Respuesta #5 : 30 Julio, 2010, 18:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
TODOS JUNTOS SOMOS MAS Y CONTIGO LO HACEMOS GRANDE SALUDOS DESDE LAS CALIENTES TIERRAS DEL SUR (CORDOBA)
|
|
|
Motard
Martorell/Barcelona
Administrador
Satelitero total

Satelis 400 Exe
|
 |
« Respuesta #6 : 30 Julio, 2010, 18:23 » |
|
Efectivamente, es para el ángulo muerto, pero es muy poca cosa lo que varia la imagen.
Dato curioso, cuando fuí a comprar la mia, me subí en el concesionario en una 250 ( nueva ) y en el espejo retrovisor, recuerdo que en la esquina superior derecha, tenia un boton que se apretaba un poco y se podia ajustar mejor el retrovisor, y el ángulo muerto que se vé desde esa línea, era mucho mejor que lo que he visto en otras satelis incluida la mia, seria algún modelo de moto nuevo.
|
|
|
|
|
|
Komando Cat-Solitario
|
|
|
|
Aghram
|
 |
« Respuesta #7 : 31 Julio, 2010, 00:06 » |
|
Efectivamente, es para el ángulo muerto, pero es muy poca cosa lo que varia la imagen.
Dato curioso, cuando fuí a comprar la mia, me subí en el concesionario en una 250 ( nueva ) y en el espejo retrovisor, recuerdo que en la esquina superior derecha, tenia un boton que se apretaba un poco y se podia ajustar mejor el retrovisor, y el ángulo muerto que se vé desde esa línea, era mucho mejor que lo que he visto en otras satelis incluida la mia, seria algún modelo de moto nuevo.
Yo desde luego no lo he visto en la mía, y he tocado ese espejo varias veces cuando lo limpio, que siempre se me llena de agua, pese a tener un agujerito en la parte de abajo. En comparación con la DN me está costando acostumbrarme a lo altos que están los de la Satelis (aparte de que creo que en el concesionario me los tocaron... los espejos  y baila un poco el de la izquierda)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cach
Er Foro
Haciendo el rodaje

Satelis K15
|
 |
« Respuesta #9 : 31 Julio, 2010, 13:31 » |
|
Pues a mi los espejos son lo que menos me convence de la moto.
Para mi, digo para mi por que para gustos de hicieron los colores, preferiría que fuesen más adelantados. No me termina de gustar como lo lleva la Satelis.
Es mi opinión.
Por cierto, cuando muevas el espejo de dentro del retrovisor, mucho cuidado con hacer fuerza a la altura de la rayita, pues cascan con suma facilidad.
|
|
|
|
|
|
Hay un vida mejor....... pero es más cara
|
|
|
sateli
Barcelona
Poniendo la llave

SATELIS 250 premium
|
 |
« Respuesta #10 : 02 Agosto, 2010, 22:28 » |
|
con el pedazo espejo que llevamos se ve toda la carretera en formato panoramico de 42 pulgadas 
|
|
|
|
|
|
 SATELIS 250 + ALARMA JSE apertura cofre + XENON 4300º + LEDS Freno/Posición/Cofre + 3ª Luz Freno + Deflectores Piernas/manos + Alzas pasajero
|
|
|
Motard
Martorell/Barcelona
Administrador
Satelitero total

Satelis 400 Exe
|
 |
« Respuesta #11 : 03 Agosto, 2010, 11:16 » |
|
Un sitio en el que quedarian muy bonitos y mas prácticos, es donde se ponen los deflectores de las manos, un dia me dió por poner en el deflector izquierdo con cinta americana un espejo de bicicleta (por su poco peso) y desde ese punto dán una vision mucho mejor que los que trae de serie y la moto se ve mas bonita, lo malo de esa zona en que en caso de caida, el espejo de romperia y todos los plasticos de esa zona con el, tal y como estna los actuales, en caso de caida, se gira el brazo soporte del espejo y este ni se entera del porrazo.
|
|
|
|
|
|
Komando Cat-Solitario
|
|
|
barbarroja
Sevilla
Moderador
Machaca teclados

Satelis 125 Compressor
|
 |
« Respuesta #12 : 03 Agosto, 2010, 12:31 » |
|
Los mejores espejos que he usado en mi vida eran los del Multipla, a ver si en casa puedo pilar una foto y colgarla, tenia los dos normales, bastante grandes, y despues, integrados en la misma carcasa, y debajo de los principales dos pequeños, eran fijos, pero situados de manera que el izquierdo se abria para evitar el angulo muerto por ese lado, y el derecho, enfocaba al suelo, de manera que podias ver la rueda trasera y el bordilo para aparcar. Algo genial, no veas como hecho de menos esos espejos en la Picaxu 
|
|
|
|
« Última modificación: 03 Agosto, 2010, 21:31 por barbarroja »
|
|
|
|
|
|
|
barbarroja
Sevilla
Moderador
Machaca teclados

Satelis 125 Compressor
|
 |
« Respuesta #14 : 03 Agosto, 2010, 21:32 » |
|
Corregido  Ya me habian llamado de Cuarto Milenio para hacerle una prueba al espejo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|