Bienvenid@ al foro Motoclub Satelis, esperamos que sea de tu interés. Gracias por tu visita !!
Familia Satelis www.motoclubsatelis.es
08 Septiembre, 2010, 03:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ingresar Registrarse Motoclub Satelis Web Bricolaje Fotos Videos Enlaces Tienda  
Páginas: 1 [2]   Bajar
  Imprimir  
Autor Tema: Vendo Honda Varadero 125  (Leído 299 veces)
rubenma77
Leganés, Madrid
Se lo está pensando

Desconectado Desconectado

Ahora,Varadero125

« Respuesta #15 : 29 Julio, 2010, 12:12 »

La motito esta muy bien...pero he de reconocer que las Satelis me han entrado por los ojos por su acabado y su practicidad...ahora solo me queda vender una para cambiarla por otra!!!!

"NUNCA SE REPITE LA HISTORIA,REPETIMOS LOS ERRORES..."
barbarroja
Sevilla
Moderador
Machaca teclados

Satelis 125 Compressor

« Respuesta #16 : 29 Julio, 2010, 12:48 »

Bueno, pero mientras la vendes y no, siempre puedes quedar con la peña del centro con la Varadero, asi los vas conociendo, son una partida de impresentables cojonudos ok

EL SENTIDO DEL HUMOR TE HARA FELIZ. USALO

rubenma77
Leganés, Madrid
Se lo está pensando

Ahora,Varadero125

« Respuesta #17 : 29 Julio, 2010, 13:13 »

Si claro,eso esta hecho...si son unos "impresentables cojonudos" tengo que conocerlos!!! asi son otro mas.... risas risas risas risas mientras empezare a mover lo de la moto bien,que tengo ganitas de cambiar...

kanario25
Las Palmas de Gran Canaria
Haciendo el rodaje

Satelis 125 4v burdeos..

« Respuesta #18 : 30 Julio, 2010, 02:57 »

suerte con la venta... ok ok

.¡¡¡...no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo...!!!

rubenma77
Leganés, Madrid
Se lo está pensando

Ahora,Varadero125

« Respuesta #19 : 30 Julio, 2010, 11:41 »

Tengo que subir unas fotillos,a ver si tengo un momentin esta tarde y las subo...gracias a todos y a ver si hay suerte.

abrazo

rimicri
Sevilla
Se la pide a un amigo
**

Satelis K20 negra

« Respuesta #20 : 14 Agosto, 2010, 19:24 »

Pues eso...que después de probarla ayer y de hablarlo con Luis Galicia, vamos a intentar dar el cambio a la leona.Pero para ello tengo que vender mi Varadero.Es de Febrero del 2009,tiene 5800 Kms,revisiones en concesionario oficial Honda,aún en garantia.Es negra y duerme todas las noches garaje.Tiene una cúpula GIVI ahumada,y la original también la conservo.Soporte para baúl de 46l Shad...en fin,que esta "sangrando" aún la pobre.El precio de salida? 4000 euros...negociables,por supuesto...se que quiza parezca cara,pero nueva me salio por 5400...y nueva sigue!!!! jajajajajajaja un saludo a todos
 te interesa un cambio por cambio mi moto es una satelis negra k 20 20 caballo homologada con 7000 kilometros y un año de antiguedad todavia en garantia matricula gvg 3678 sevilla soy rimicri y puedes pedir referencia mia por hay, soy el que hace los llaveros del la satelis, espero que me llames 659305047 o a mi email privado, un saludo ah se me olvidava es compressor
« Última modificación: 14 Agosto, 2010, 19:26 por rimicri » En línea

MAS VALE TARDE QUE NUNCA
rubenma77
Leganés, Madrid
Se lo está pensando

Ahora,Varadero125

« Respuesta #21 : 14 Agosto, 2010, 19:34 »

Pues pudiera ser compañero...no seria mala idea.Estoy ahora mismo de vacaciones,pero en cuanto pueda podemos ponernos en contacto.Apunto tu teléfono y en cuanto pueda te mando unas fotillos ok?oro ya te digo q podría estar interesado.Ah?apunta mi Mail:rubenma77@gmail.com.Un saludo y estamos en contacto...

rimicri
Sevilla
Se la pide a un amigo
**

Satelis K20 negra

« Respuesta #22 : 15 Agosto, 2010, 12:31 »

Pues pudiera ser compañero...no seria mala idea.Estoy ahora mismo de vacaciones,pero en cuanto pueda podemos ponernos en contacto.Apunto tu teléfono y en cuanto pueda te mando unas fotillos ok?oro ya te digo q podría estar interesado.Ah?apunta mi Mail:rubenma77@gmail.com.Un saludo y estamos en contacto...
ok espero que me llames pues yo la tengo en venta y me interesaria mucho el cambio pues me acabo de mudar a un pueblo y me interesaria una trail para andar po aqui, y creo que los dos ganariamos con el cambio ya que las compras estan chunga por la crisis, venga un saludo y si puedes mandame el tfn para estar en contacto para si te interesa dejarla de venderla y hacer nuestro cambio ok, venga un saludo. soy colega de barbaroja preguntale a el por la moto el te dira.

MAS VALE TARDE QUE NUNCA
Páginas: 1 [2]   Subir
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!