los 130 kilometros por hora (VELOCIDAD DE CUADRO),
Descuentalé 12Km, comporobado con GPS, a 150 de cuadro, son casi reales con GPS, pero a partir de ahí, suben otra vez a unos + 10/12 kms/h.
En el rango de los 150Kms/h, el velocímero no engaña.

Hace unos meses fuí a Calatayud, y la autopista estaba completamente vacia, me entretube en ir comparando la velocidades entre velcímetro y GPS Tom Tom Raider de 1ª. generación.
Bajé a 60km/h y a partir de ahí, fuí haciendo incremnetos cada 10Km de marcador.
60= +72
70= +82
80= +92 y así sucesivamente hasta llegar a 135 que fueron solo +10, aquí me dí cuenta que algo estaba variando, 140 = +7 y 150 = reales. A partir de aquí, se incrementaban de nuevo a +10 y +12.
Velocidad punta con GPS, con la aguja tocando el plástico de la caja que marcaría los 185, vamos que no daba para mas, 172Km/h y sin corte de inyección. A esta velocidad la moto tiene un muy buen comportamiento, es muy estable de direccion, no hay vibraciones e invita a seguir así. Pero no se le ha de hacer caso, ademas de las multas y puntos, es poner la vida en peligro sin nicesidad.
Para hacer la prueba comparativa del velcímetro y GPS además de saber como se comporta la máquina y que es capaz de hacer, esatá bien, pero nada mas. No he vuelto a sobre pasar los 120/30. No me gusta la velocidad y tengo un lema para cuando salgo a la carretera, es un poco largo, pero me funciona.
Antes de dar gás, pienso:
Quiero volver a mi casa y abrazar a mi familia, no que ellos me tengan que venir a abrazarme a ningún hospital, o lo que seria peor aún, que no puedan dármelo por estar de cuerpo presente en una morgue.