Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
23 Mayo 2012, 17:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Valle de Nuria  (Leído 183 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« : 25 Agosto 2011, 19:08 »

Esta ha sido la ruta de hoy y os dejo unas fotos, el resto irán llegando poco a poco que las cámaras han tenido muuuuuuuuuuuucho trabajo hoy.

Para llegar hasta este lugar, se ha de dejar el vehículo en la estacion y subir con un tren cremallera.
No hay otra opcion.

Me ha gustado mucho y el próximo Jueves, repitoooooooooooooooooooooooooooooooooo !!  ris1

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #1 : 25 Agosto 2011, 19:09 »

La ruta ha sido ésta.
El cremallera que lleva hasta el Valle se puede cojer en Ribes de Freser, pero si se coge en la última estacion y hasta donde se puede llegar con vehículo, es en Querabls, que aúnque en el mapa parezca que se retrocede, es al contrario y se asciende muchiiiisimo en ese tramo. El subirse en Queralbs, hace que el billete sea 5€ mas barato.  ris1 y como dije antes, es hasta donde llega la carretera transitada para todo el público, puesto que desde ahí, la carretera sigue hasta el valle y transcurre por túneles kilométricos, que no dejan pasar a nadie, solo es para emergencias. Absolutamente nada mas que para eso.

Ves el cremallera en la estacion y es una gozada el desnivel que tienen las vias, de aprox. un 10% y circula a una velocidad de subida de tán solo 20Kms/h y de bajada a 19Kms/h, si en algún momento se pone tanto en subida como en bajada por encima de esas velocidades, el tren se para y bloquea solo. ( Me he enrollao  bla1 bla1 con el revisor y me ha contado detalles de como vá todo).
En todo el trayecto de ida hacia la Vall, el tren vá subiendo, sin repechones ni nada por el estilo y se aprecia la pendiente en los bagones tanto sentado, como depié, en esta posicion, la tendendia en a caerse si no te agarras a algo.  ris1 ris1

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #2 : 25 Agosto 2011, 19:09 »

La vuelta la queria hacer por el mismo camino de ida, pero desde Santa Maria de Oló hasta practicamente Vic, la C25 está en obras en ambos sentidos, con paradas de horas  qem1 por voladuras y se ha de transitar muy despacito ( no mas de 70km/h ) y entre el principio de las obras y el final, hay dos operarios dando paso con walkis, pa morirseeeeeeeeeeeeee de aburrimiento en las esperas. ( he pillado una )  qem1 ri1

Y para evitar las obras, la vuelta he decidido hacerla por Granollers, Sabadell, Terrassa, Martorell. Otra opcion hubiera sido hacer parte de la vuelta, por el Montseny, pero hacia muchooooooooooo calooooooooooooooo  qem1 qem1 y yá comenzaba a estar hartito de tantas curvitas e ir retrasando la vuelta, por esa ruta de vuelta, he dado mas vuelta ( valga la redundancia ), pero he podido circular mucho mas rápido.  ri1

Han sido 278kms que ha valido la pena hacerlos, por ver ese Valle y las montañas, rios, cascadas de agua, etc. etc.  que mas tarde se veran en las fotos.

Lo que no me he llevado en esta ruta ha sido la cámara de la moto, tenia las baterias descargadas y así he probado la de la cámara de fotos, tambien en Full HD con sonido.
He hecho varios vídeos muy cortitos ( no sé bien aún como van muchas de las funciones que hace ), yá aprenderé...  ri1

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #3 : 25 Agosto 2011, 19:10 »

Una recomendación para todo el mundo. Aconsejo llevar neveras con comida y refrescos, los sitios para comer allí arriba, son cariíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos.
Donde se ha visto que en una máquina expendedora de agua, café, refrescos, y todo cuanto os imagineis, TODO, ABOSLUTAMENTE TODO, cuesta 1,80€
Que me digan que se ha de llevar todo para arriba y esto cueste dinero y luego pagar sueldos, lo entiendo y doi por VISTO BUENO !! pero en una botellita de agua ( pequeña ) que me la dá una máquina cueste 1,80€, para mí es un ROBO !! si al menos me la sirbiera una persona con la que cobrase un sueldo, repito que lo entenderia, pero por una máquina ? NOP

En algunas zonas de la Vall, el comer en algun barecillo a base de bocadillos entre 3 y 5€, pos dices, vale me callo, pero en el resto de los sitios, los menús no bajan de 30€.  qem1 qem1 qem1 qem1 y encima pasa como con el hirario francés, solo te sirven comidas o lo que sea de 13 a 15h y con reserva, si no tienes reserva, a pasar hambre y sed.  qem1 qem1

El Valle y sun entorno es muy bonito, pero se han hecho un gran negocio con el habituallamiento.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #4 : 25 Agosto 2011, 19:10 »

Para acceder al album de fotos, pulsa sobre la imagen siguiente.

Espero que os gusten.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!