Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
23 Mayo 2012, 17:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nueva cámara de fotos  (Leído 163 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« : 17 Mayo 2011, 18:50 »

La anterior se me fastidió hará un mes en una de mis rutas moteras al Pirineo y casi no pude hacer fotos, la reparacion me sale casi por lo mismo que comprar una nueva (igual) y me he decantado por otra nueva pero mas pequeña y mejor con 14Mpx, la ideal para llevar encima en las correrias en moto y cualquier otro lugar, cuando aprenda un poco a usarla, comenzaré de nuevo a hacer fotos, que tengo esto muy parado y el acuario marino se está poniendo precioso.

La Sony DSC F-828, el 4 de Agosto haría los 7 años. Yá está bien.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Pumuky
T. isleño

« Respuesta #1 : 30 Mayo 2011, 18:39 »

Toni, que camara te vas a pillar? yo esoty pensando en cogerme una nueva y no se si meterme en reflex o mejor una EVIL (micro 4/3) no voy de pro, pero me gusta la fotografia.

Espero que el comentario haya sido de ayuda, sino espera que puede que el próximo si valga la pena.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #2 : 30 Mayo 2011, 18:56 »

Al final me he pillado una Canon Power Shot SX230 HS
 flecha http://www.dpreview.com/products/canon/compacts/canon_sx230hs
He optado por una mas pequeña para poderla llevar mejor en la moto, esta me la cuelgo del cuello con su funda y cuando veo un paisaje o algo que me guste o llame la atencion, paro la moto y sin tenerme que bajar, la saco y hago la foto, la otra era muy grande y pesada como para llevarla colgada ( a veces durante horas ) en los viajes y rutas.

Ete modelo tiene incorporado un GPS que cuando está conectado, en los datos Exif de la foto, la cámara le pone las coordenadas GPS del lugar exacto donde se ha hecho y cuando se la sube a Panoramio ( sin modificar nada de esa foto ) y en formato original ( tal cual sale de la cámara ) al cabo de unos 10 dias si es aceptada, sale en las fotos de Googel Maps.
Es ideal para cuando se visita un lugar, poderlo dar a conocer al resto del mundo y al llevar la foto las coordenadas GPS, se pueden lleer para ponerlas en un navegador y que te lleve directo al sitio.

Yá he subido varias fotos con este formato a Panoramio y una de ellas, me la han solicitado para exponerla a concurso y por supuesto les he dicho que sí.

Estas las hice ayer ( sin GPS ) que aúnque este apagada la cámara, consume bateria ( se puede activar/descativar ) por que si no se apaga el GPS de la cámara, cuando se la conecta de nuevo al pc para descargar las fotos, en un programa que trae, muestra el recorrido hecho desde que se puso en marcha hasta que se le apaga el GPS o se agota la bateria.
 flecha https://picasaweb.google.com/112707820016721979501/LaPoblaDelIllet29052011?authkey=Gv1sRgCI__h7iE25Tedw#

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #3 : 30 Mayo 2011, 19:01 »

La misma cámara pero sin GPS la 220HS, es algo mas barata y con las mismas funciones.
Hacen solas cantidad de chorradas que dudo que las use en la vida, como hacer una foto a personas, objetos o lugares, y cuando se la visiona en un pc, tv, etc. se ve todo en miniatura, como si todo fuera de juguete  risas visto por un gigante. ( no he probado estas chorradas )

Pumuky
T. isleño

« Respuesta #4 : 02 Junio 2011, 18:43 »

Yo estoy mirando una de estas dos:

Panasonic DMC-GF2
Sony NEX5

Quiero verlas en persona y si puedo ver fotos hechas por ellas mejor aun.

Ya me diras que te parecen

Espero que el comentario haya sido de ayuda, sino espera que puede que el próximo si valga la pena.
oguan3
Vocal

« Respuesta #5 : 03 Junio 2011, 10:50 »

Como se nota que se la regalo yo  descojone descojone descojone descojone

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #6 : 03 Junio 2011, 20:52 »

Panasonic 
 flecha http://www.dpreview.com/products/panasonic/slrs/panasonic_dmcgf2/review
 flecha http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/panasonic-lumix-dmc-gf2,5427.html

sony 
 flecha http://www.dpreview.com/products/sony/slrs/sony_nex5
 flecha http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/sony-nex-5,4929.html

Ambas tienen sus pros y sus contras, por ejemplo, según lo deido, la sony es practicamente igual a la panasonic e incluso mejorada, pero es muy lenta en el arranque y la panasonic, grava video en Full HD, cosa que no hace la contraria.
 pensando pensando
« Última modificación: 03 Junio 2011, 20:54 por Aguadulce » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!