Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
23 Mayo 2012, 17:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PERDIDA DE UN DISCO  (Leído 284 veces)
joma
Isleño
*
Desconectado Desconectado

« : 15 Marzo 2011, 14:27 »

Que pasa amigos, antes de nada preguntar por la salud, jajajaja, llevaba tiempo sin escribir, espero que esteis bien. Bueno antes de nada deciros que este sábado he perdido un disco, vamos se me ha muerto, era una lastima, bastante grande y con un color muy bonito, naranja. El filtro se atascó y no me di cuenta asi que no filtraba bien, pero cuando lo vi ya era tarde, no se puede uno descuidar. Me dió mucha lastima.

Un saludo.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #1 : 15 Marzo 2011, 22:22 »

Hola José, me alegro de verte de nuevo por aquí aúnque sea en esta circunstancia.
Siento que se haya muerto ese disco que seguro era una preciosidad y como dices, no podemos descuidarnos un instante, a la mas mínima, surje un problema y nos la lia de miedo.

Yá nos irás contando la experiencia con ese marino que me dijiste por el msn a ver si vemos fotos de como te vá con el.

El mio es muy chiquitín de tan solo 30l, pero cada dia veo cambios en el y criaturas que ni sospechava que pudieran benir con las rocas vivas.

Hace unos dias con una escusa, llevé a mi esposa a la tienda donde compro habitualmente para que viera el acuario nuevo que me gusta y le dije... como verias esto en el rincon donde está la "mesita del teléfono" total la mesita ocupa un espcio muy chico y se podria poner ahí....

Me miró y no dijo nada.... pero seguro que le gustó.
Creo es de unos 400l con mesa includia y muy decorativo.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!