Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
23 Mayo 2012, 17:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Asi esta ahora!!  (Leído 129 veces)
oguan3
Vocal
Desconectado Desconectado

« : 15 Enero 2011, 09:47 »

Chicos y chicas, aqui os dejo la foto del acuario. Aprovechamos que lo trasladamos y aqui esta!! Realmente es de hace dos semanas jejeej

Queremos ponerles más peces, tipo Xiphos, Platys, o similares.....que le de colorcillo y vidilla jejeje!!!! A ver si esta tarde vamos a comprarlos!! No hagais caso de las plantas porque aun no estaban muy arriba,.....las acababamos de plantar!!

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #1 : 15 Enero 2011, 22:07 »

mas peces nooooooooooooooo  llorica
ponedel un buen cardumen de neones, cardenales, borrachitos, etc. etc, son muy chiquitines y para donde vá uno, van todos y dan mucha vidilla y vista.

Se me olvidaba, en cuanto la Higrophyla Polisperma se haga grande, me apunto a un buen tallo  risas risas que me quedé sin ella y esa planta me encanta.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
oguan3
Vocal

« Respuesta #2 : 16 Enero 2011, 10:15 »

Más peces siii Toniii!!!!

Estoy cansada de los neones, tetras y esos.....es ya lo que hace tres años hemos tenido...y nos apetecia un cambio!! Hemos puesto 2 platys, 2 xiphos y 4 guppys....

Solo hay una pareja de los xiphos piña.... bueno....xipho pero que son renacuajos ya que no tienen la colita más larga.... No queriamos ninguna pareja, pero el tio de la tienda no tenia ni idea de cuales eran machos y cuales hembras.... Se lo iba explicando Javi....Ai que ver los que trabajan en las tiendas!!!

A la noche os pongo otra fotoo...

Y Toni, con lo de la planta sin problema....que esta es un mal bicho!!! risas

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!