Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
23 Mayo 2012, 17:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Remodelación acuario de Laura  (Leído 107 veces)
pecerita
(( $äR!Tâ ))
T. isleño
Desconectado Desconectado

« : 14 Diciembre 2010, 12:30 »

Bueno, Laura es mi prima de 12 años. Tiene un acuario de unos 20 o 25 litros, no creo que tenga más..
Tiene un filtro de cascada de Sera, una grava pequeñita de colores un poquito de decoración y cero de plantas.
Sus habitantes son: Un ancistrus macho que ya creo que es adulto, osea, que ya no va a crecer más, un gurami azul que es también enorme y dos tetras rojitos que me parece que son los "tetra sangre".

A mi me da mucha penita ver el acuario y sé que me va a hacer caso en lo que la diga, entonces mi idea es regalarle unos cuantos guppis de las crias que tengo yo. El gurami por supuesto lo quiero sacar de ahí, no sé si quedarmelo yo o regalarlo o cambiarlo a la tienda por comida o lo que sea, eso es lo de menos, el ancistrus le gusta mucho y no tiene nada "natural" para que le limpie el acuario, debería sacarlo de ahí también? O se lo puede quedar? Si lo sacara supongo que le daría unos caracoles manzana, que un chico de aqui de Toledo me va a regalar unos cuantos cuando los engorde un poco..
Los tetra sangre esos, los puede tener si le doy los guppis?
En cuanto a las plantas, cuando me crezca un poquito el musgo le daré! Porque como tampoco es muy grande el acuario, no se puede poner mucho.. Y la luz yo creo que ni la cambian cuando toca..
Bueno, qué opinais?

No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones... Siempre te llevaré conmigo Bongo!
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #1 : 16 Diciembre 2010, 11:22 »

Dejaló como está, si sacas peces por el motivo que sea y pones dentro guppyes, molis u otra especie que se reproduzcan mucho, el mal que tratas de evitar, vá a ser mayor al ser tan pequeño ese acuario.

que lo deje tan cual, le ponga algún helecho de java que es muy duro y nada exigente con la iluminacion y en cuanto pueda, que le cambie el fluorescente, si es que tiene mas de un año.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
pecerita
(( $äR!Tâ ))
T. isleño

« Respuesta #2 : 16 Diciembre 2010, 15:36 »

No si la idea es darles toda hembras.. Porque aunque quisiera darles machos no tengo.. Me salen todas las crías niñas!! Jaja!
Es que da una pena ver ese gurami tan enorme ahí..  Embarrassed
No sé que hacer..

No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones... Siempre te llevaré conmigo Bongo!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!