Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
23 Mayo 2012, 17:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pez gordo  (Leído 126 veces)
pecerita
(( $äR!Tâ ))
T. isleño
Desconectado Desconectado

« : 07 Diciembre 2010, 11:39 »

Mi disco "grande" tiene siempre la tripa gorda..
Ayer les dejé sin comer todo el día, salvo por la noche que les di escamas a los demás (los discos no quieren escamas). Les doy normalmente unas 4 veces al día papilla, los otros dos más pequeñitos se llenan cuando comen pero luego se deshinchan..
Estas fotos son de ayer por la noche y llevarĂ­a sin comer unas 24 horas o asĂ­.. No son muy buenas, espero que podais verle la panza..
Qué puede ser?? Le pasa desde hace mucho pero su comportamiento es normal..

No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones... Siempre te llevaré conmigo Bongo!
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #1 : 07 Diciembre 2010, 17:15 »

no les des de comer tantas veces al dia, creo que con un par de veces seria mas que suficiente y dales la comida que se puedan comer en un par de minutos, toda la demas, es comida desperdiciada que si no se la comen mas tarde, se acaba pudriendo en el agua y dando problemas de salud al acuario.

Los peces de agua salada si que necesitan comer 3 o 4 veces diaras, pero no todos los dias.

Piensa que los peces en la naturaleza, no comen todos los dias, a veces se pasan varios dias sin comer nada en absoluto y no les pasa nada.

Unos peces bien alimentados, crecerán mas sanos, fuertes y vigorosos que los mal alimentados varias veces al dia que se vuelven gordos y flojos y apenas se les vé nadar con rapidez de un lado para otro.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
pecerita
(( $äR!Tâ ))
T. isleño

« Respuesta #2 : 07 Diciembre 2010, 19:54 »

Pues si, creo que les daré menos veces de comer.. Como ya no son tan pequeños como antes, no creo que les pase nada..
Lo que me daba miedo es que fuera alguna enfermedad o algo de eso..

No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones... Siempre te llevaré conmigo Bongo!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!