Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
23 Mayo 2012, 17:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ona  (Leído 601 veces)
susana
Vocal
Desconectado Desconectado

Ona
« : 18 Noviembre 2010, 22:21 »

Os prensento al bicho que me tiene robado el corazón, llego a casa en bastante mal estado, pero se ha echo un hueco en nuestra casa y es la reina de ella.
Tiene unos tres años y la verdad cuando me dijeron que era una hurona, me dio un poco de miedo, pero es un animalito encantador, un poco bicho, pero tiene su encanto.
Le encanta jugar al escondite y su pasion es esconderlo todo debajo de mi cama, osea, que cuando no encuentro algo, ya se donde buscar risa, sobretodo los rollos de papel higienico y de cocina.
Espero que os guste y no me enrrollo mas.
Un beso.
deiv_26
doble team kribenssis
Isleño
*

« Respuesta #1 : 19 Noviembre 2010, 10:00 »

son muy graciosos jejejejjee  Ok Ok
oguan3
Vocal

« Respuesta #2 : 20 Noviembre 2010, 21:42 »

Susana!!! Y la foto?Huh?  descojone descojone

Me ha gustado el nombre del post porque primero he pensado...ala....estara mi tortu ahi?? jajajja

Son muy majos jejeje aunque yo prefiero no tenerlos jejeje!! Pero son muy divertidos!!

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
pecerita
(( $äR!Tâ ))
T. isleño

« Respuesta #3 : 20 Noviembre 2010, 23:21 »

Queremos ver esa fotito de Ona!
A mi me gustan mucho los hurones, pero núnca he tenido uno..

No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones... Siempre te llevaré conmigo Bongo!
susana
Vocal

« Respuesta #4 : 26 Noviembre 2010, 19:19 »

Anda, si no me ha salido, jejeje.  Estos dias prometo ponerla, estoy haciendo un cambio de compañia de adsl y ahora no puedo, pero en cuanto pueda la intento poner otra vez. 
Anna, a mi al principio no me hizo mucha gracia, no te creas, pero la verdad es que ahora me encanta, ejeje.
Un besito a todos.
oguan3
Vocal

« Respuesta #5 : 27 Noviembre 2010, 01:13 »

Tomare nota Susana,....aunque no se si caben muchos más bichos en casa!!! jejjejee

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!