Bueno, a parte de los peces, tengo algunos animalitos más (que por suerte para ellos entiendo más que de peces). Os los voy a presentar, a ver si os gustan!

El primero de todos es él, se llama Bongo. La verdad es que ya no está conmigo desde hace 4 semanas, pero como su recuerdo si, pues yo le pongo. El 5 de Abril hizo los 13 años, que para un Boxer, ya está bien! Me lo regalaron para final de curso cuando tenÃa yo 6 añitos, asi que, hemos crecido juntos y como soy hija única para mi era mi hermanito. En la foto está en su camita recién levantado con su edredoncito, de joven era bien guapo y fuertote!

Este es Tino (de Faustino, jeje) es un mestizo de breton con algo de pastor alemán o vete tú a saber.. Es chucho de pura raza! Tiene un añito y dos meses. Le rescatamos de una chabola donde los niños le maltrataban y el padre le querÃa tirar al rÃo con solo dos mesecitos, pobrecito mio! Es muy inteligente y sobre todo cariñoso pero es un puro nervio y no mide su fuerza! Pero bueno, con lo melosito que se pone le perdonamos todo..

Esta cosita tan feita se llama MerlÃn, es un pequinés albino de dos mesecitos. Su historia es que como tengo el curso de peluquerÃa canina querÃa un perrito pequeñito con pelo largo para poder practicar. No me gusta gastarme un dineral en un perro cuando hay otros que lo pasan mal en las perreras (al menos esa es mi filosofÃa), pero los pequineses simpre me han llamado mucho la atención, sobre todo los albinos, y justo un dÃa và un anuncio de que se regalaban y no lo pensé dos veces, lo malo es que estaban en badajoz pero bueno, un viajecito no viene mal.. Jaja! Es muy cariñoso (sobre todo conmigo!!) y me dicen que lo estoy malcriando y sobreprotegiendo pero oye, con esa carita..

Y llendonos a otra especie, vamos con los lagomorfos.
El primero es Leonardo, un guapo aunque testarudo conejito. Lo compramos en una tienda de aquà el verano pasado y ha sido papá varias veces ya. Nos gustó porque tiene la carita de dos colores. Aunque mis preferidos son los belier (los de las orejas caidas) a estos de angora ya les estoy cojiendo el gusto, por lo menos se les puede peinar.. Jeje!

Os presento ahora a una de las hijas de Leonardo de una de las camadas que ha tenido, cualquiera dirÃa que no es su padre, eh? Se llama Lila (en realidad era Lilo, pero luego me di cuenta de que era niña..). Tiene 5 mesecitos y el otro dÃa fué mamá, aunque por desgracia no estuve y no me dió tiempo a separarla, asique las tres crÃas que tuvo, murieron, pero bueno, en un mes habrá otra camada de ella y más numerosa seguro. Es muy jovencita y no es aconsejable que crien antes de que terminen de crecer, pero bueno, es lo que tiene tenerlos en plan "el lago azul".

Esta es Blanca (no me comà mucho la cabeza con el nombre..) es hermana de Lila de la misma camada, pero ella salió a la mamá en vez de al papá.. Se la regalé a un amigo de mi padre pero por no poder atenderla me la ha devuelto, asi que, yo que querÃa tener dos machos Leonardo y Lilo (supuestamente) y me encuentro con un macho y dos hembras, estoy destinada a criar estos animalejos.. Seguramente también esté preñada, pero ya lo tengo calculado para separala!

Y ahora vamos con los roedores.
Esta moanada se llama Patricia, me la compró mi churri estas navidades en un centro comercial porque me puse muy pesada insistiendole, como podeis ver, es un hamster común muy guapa y muy rubia! (mi primera mascota fué también una de estas, pero en gris). Es muy lista, pero un poco guarrilla porque se mea fuera de la jaula (aunque en realidad lo hace porque es muy limpia y no quiere tener su jaula sucia!), le encantan las pipas y andar suelta por la casa..

Nos acercamos al final, este es Yago, una ardilla de Richardson (aunque en las tiendas se venden como perritos de la pradera por su gran parecido, aunque estos son mucho más pequeños claro!). Me lo compré con uno de mis primeros sueldos, aunque mi idea era un herizo pero bueno, al final me decanté por él. Cuando vino era un "peo" y ahora es un culo gordo come pipas! Es muy listo y nos llevamos bastante bien. Tiene un par de añitos y estos bichitos viven de 8 a 12 años, asi que es un jovenzuelo aún! Jaja!

Y por último, os presento a Piruleta, al ver que Yago estaba un poco tristecillo, me rasqué el bolsillo y le compré una novia (en realidad es de mi churri, que se la regalé a él, pero para que estuvieran justos). Tiene un año menos que él. Ya que solo crÃan en primavera tuve que esperar un año a trajeran más.. Ahora están más contentos, aunque Piru, no se termina de hacer a nosotros, es más nerviosa y miedosa que Yago, pero dÃa a dÃa hemos ido mejorando. Es difÃcil que crÃen en cautividad y la hembra debe tener al menos 4 años.. Asique dentro de 3 años si crÃan nos podemos sentir muuuuy afortunados!

Bueno, ya no tengo más! Vaya tocho que os he puesto! Jaja! Pero a ver, los quiero tanto a todos que no podÃa dejar a ninguno sin nombrar! Y porque no tengo fotos de la iguana que tenÃa y del ajolote (ese si que era impresionante!!). Bueno ya, no os aburro más!

Un saludo a todoss!!