Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
23 Mayo 2012, 17:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quedada  (Leído 336 veces)
oguan3
Vocal
Desconectado Desconectado

« : 01 Noviembre 2010, 21:14 »

Cuando quedamos enga?Huh?

Ir proponiendo findes!!!

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Pumuky
T. isleño

« Respuesta #1 : 02 Noviembre 2010, 10:38 »

Y falta la otra parte, donde?  pensando

Espero que el comentario haya sido de ayuda, sino espera que puede que el próximo si valga la pena.
susana
Vocal

« Respuesta #2 : 03 Noviembre 2010, 21:50 »

A mi cualquier fecha que digais me esta bien, ademas nos debeis una jejejeje.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #3 : 04 Noviembre 2010, 12:07 »

a ver si encuentro un huequecito en mi mas que estrujada agenda  risas risas

Os contesto la semana que biene, que ahora tengo que hacer la maleta para este finde ir a Toledo  motard y que por cierto haré kdda con pecerita, su padre es uno de los organizadores de La Noche Toledana del motoclubsatelis.

« Última modificación: 04 Noviembre 2010, 12:10 por Aguadulce » En línea

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #4 : 10 Noviembre 2010, 20:17 »

haré kdda con pecerita

El Sábado estando en el hotel descansando un rato de la gran ruta del dia, puse la tv y dieron las noticas del tiempo y avisaron de las tormentas que se avecinaban para los dias siguientes, empezando por el Domingo, decidí ver otras cadenas de tv para contrastarlo y efectivamente se esperaban tormentas de vientos muy fuertes, lluvia, frio y nieve, por lo que sin pensarlo dos veces, decidí que pasaria la noche y por la mañana bien temprano me vendria y menos mal que me vine temprano, me cayó agua por el camino y hasta me tube que parar en una gasolinera a ponerme el pijama debajo de la ropa de ir en moto que aún con forro térmico, estaba pasando frio y en la autopista cerca de la termica de Vandellós, estube muy pero que muy a punto del gran accidente de mi vida por culpa de un vendabal que corria por esa zona. Creo que lo estoi contando por suerte.
Qué miedo pasé por esa zona.  quemado quemado

Por lo tanto, me quedé con unas enormes ganas de conocer a pecerita, mira que estar tan cerca y el temporal me lo fastidió. Grrrrrrrrr

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
oguan3
Vocal

« Respuesta #5 : 10 Noviembre 2010, 20:35 »

Siempre podemos quedar en medio del camino o bien que se venga a dormir aqui jeejej que nosotros sitio tenemos!!!

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!