Hola David, sé bienvenido a esta casa, espero que nos lo pasemos muy bien entre todos.
Bonito acuario tiene, pero te tengo que hachar la bronca

las plantas que veo, son todas de plástico ?
Pon plantas naturales que ademas de oxigenar el agua, eliminaran elementos nocivos y tendrás mas trabajo

quitando hojas muertas.
El separador de metacrilato es muy buena idea y mas el haberlo perforado asà permite pasar el agua mejor de un lado al otro.
Al ver a las botias payaso... ayer enterré a la última que me quedaba, en otras ocasines me dá lastima de verlos muetos o en mal estado, pero con este casi me pongo a llorar ayer cuando lo và agonizando en el fondo tumbado sobre el substrato.
Cada vez que metia las manos en el acuario para hacer alguna limpieza, mover plantas de sitio, se me acercaba a a las manos ( cosa muy curiosa, yá que son muy tÃmidos y corren a esconderse). Lo và muy mal y lo puse en un recipiente con agua muy fria y directo al congelador unos minutos, asà sufren menos, el agua fria les provoca un paro cardiaco y el resto del frio, les ralentiza las funciones vitales hasta que mueren en pocos minutos. Jode tenerlo que hacer asÃ, pero es peor verlos agonizar a veces durante horas sin que se pueda hacer nada por salvarlos. Este yá tenia unos 6 años, creo que debe de haber sido de viejito.
A lo que iba que me enrollo mas que una persiana...
La mesa te ha salido muy bonita ademas de mas barata que las que venden, que ademas son todas o casi todas negras.
Por si no lo has hecho, te recomiendo ponerle en las escuadras por dentro, unas escuadras de hierro atornilladas como refuerzo, por que ahora solo tienes un acuairo, pero cuando sean dos, esas maderas van a tener que soportar mucho peso y en la zona central de debajo del actual acuario, deberias de haberle puesto una especia de cruz de madera, se que se pierde mucho espacio, pero esto evita que se puedan balancear las tablas y se desmonte con el peso y un posible empujon o golpe.
Fijaté en la que yo me hice es para uno de 240l pero seguro que con dos cruces, soportaria una bestialidad de peso.
http://www.islajardin.com/mesa_acuario.html