Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
23 Mayo 2012, 16:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Saludando!!!!!!!!!!!!!  (Leído 245 veces)
lina5pr
Vecinos
*
Desconectado Desconectado

« : 30 Julio 2010, 03:10 »

hola amig@s,
 Como estas, amigo? Tu familia linda, ya los chiquitos deben de estar enormes.
Me alegra poder volver ha estar aqui de nuevo con ustedes, no es que me halla
retirado de estos menesteres, es que mis nietos han ido creciendo, ahora se pasan en facebook y yo
me paso monitoriando ya que sus padres trabajan, pues ya tu sabes la abuela se encarga.
Yo estoy bien, me quede viuda, la hija menor Mayleen, esta conmigo todavia, esta estudiando en
su ultimo año de odontología.
De mi coleccion de elefantes he tenido que aguantarme de comprar, porque imaginate no tengo el
sueldo de mi marido y yo no trabajo ya. Pero amigo querido con los que tengo ya esta bueno descojone.
Bueno sera hasta otra, seguire entrando y leyendo todo, que bastante tengo que ver....
los  abrazo y a tomarnos unas  brindis.........Se les quiere de gratis...... besogrande
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #1 : 01 Agosto 2010, 02:33 »

Hola Lina, siento lo de tu esposo, te acompaño en el sentimiento, ahora con los nietos seguro que te llenan un poquito ese vacio que quedó en tu vida.

Mis chiquitos, yá no están tan chiquitos, la niña con 17 y el niño con 14 yá están mas grandes que yo jajajaja.
Antes les decia lo que tenian que hacer, ahora son ellos los que me dicen a mi jijiji.

Somos muy poco usuarios en este foro, pero nos llevamos muy bien y estamos muy bien avenidos, entramos muy poco, pero siempre con algo nuevo que contarnos.

Me alegra que estés por aquí con nosotros de nuevo y como nó, sé bienvenida a esa casa.

Recibe un fuerte abrazo amigo y un beso.  besogrande abrazo

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!