Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
23 Mayo 2012, 16:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El acuario  (Leído 235 veces)
oguan3
Vocal
Desconectado Desconectado

« : 28 Diciembre 2009, 00:05 »

Chicos y chicas, mirad como tengo el acuario....mejor dicho el nenúfar....

Ha dado completamente la vuelta....y tendre que podarlo, es decir tendre que separarlo y quitarlo porque tengo el problema que lo tengo todo cubierto por arriba y entonces cuando les cae la comida a los peces y comen mucho porque cae todo encima de las hojas...

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #1 : 02 Enero 2010, 20:50 »

Hola Anna, ante todo te deseo que pases un feliz año 2010 cargado de salud y felicidad para tí y los tuyos.
Perdonad que no haya escrito antes, me he pasado mas de una semana encamado sin ganas de nada en absoluto, ordenador, consola, moto, nada de nada. Solo ha sido un catarrazo de miedo mal pillao.  risa

Ese acuario está yá mejor que el mio, que el pobre está muy despoblado de plantas y un tanto descuidado... mejor dicho asalvajaoooooooooooo  risa

Qué planta es esa que se vé en la parte delantera con ese tallo tan largo y que se propaga a lo largo del acuario, las hojas por su forma y anchura parecen de nenúfar, pero no lo es.

Un beso bien muy cariñoso para tí y pataditas en las espinillas para Javi  descojone es broma, un fuerte abrazo.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
oguan3
Vocal

« Respuesta #2 : 03 Enero 2010, 20:08 »

jjeje Hola Toni!!!

Feliz Año para ti tambien...

Pues la planta que dices tu es un nenufar.....!!!

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #3 : 04 Enero 2010, 21:27 »

Pues la forma de reproduccion de esa planta no es la habitual de los nenúfares, que ademas se forman bulbos.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
oguan3
Vocal

« Respuesta #4 : 05 Enero 2010, 01:01 »

La primera....es decir la planta madre si tiene bulbo....vaya...lo tipico de nenufar....

Pero crece super rapido

susana
Vocal

« Respuesta #5 : 15 Febrero 2010, 00:07 »

Estaba leyendo los post antiguos, pues hacia mucho que no entraba y me he encontrado con la maravilla de acuario, lo tienes precioso anna, yo lo tengo desconectado desde que me mude a la casa nueva, pero el tuyo me encanta, me gusta verlos asi con las plantas tan saludables, aunque soy de la opinion de Toni, eso no parece un nenufar, yo diria que es una ninfa, pues tiene raicillas en cada planta, aunque la flor hoja es parecida a la del nenufar.
Un saludo.
oguan3
Vocal

« Respuesta #6 : 16 Febrero 2010, 21:22 »

Pues siento decirte que el acuario ya no esta tan bonito como antes...

Las luces se estropearon....y ya se sabe....el casa del herrero...

Con lo del nenu ese...no tengo ni idea....Se que me lo diste tu con la cantidad de lechugas jejeje, me salio alli...jejeje

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!