Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
23 Mayo 2012, 16:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HOLA DESPUES DE MUCHO TIEMPO  (Leído 252 veces)
AlMeRi3nSe
Isleño
*
Desconectado Desconectado

« : 05 Octubre 2009, 16:48 »

Hola os escribo de nuevo desde hace ya mucho tiempo.No recordaba mi contraseña,y he tenido que comenzar de nuevo risas. Bien os escribo para que me ayudeis un poco.
Tengo en el acuario tan solo una colisa lalia (ya debe de tener cerca de 2 años),un labeo bicolor (tambien crecido ya) y un par de corydoras. Mi duda viene en que peces puedo acompañar ahora mismo con ellos.El acuario es de 96 litros, y te temperatura la tengo mantenida a 28º,y sin nada de vegetacion,ya que no me duran nada!!!Los dos peces que tengo estan muy bien.Tuve una mala experiencia con guppys,se me morian muy pronto,los platys y de la misma caracteristica aguantaban un poco mas,pero no aguantaban.. Nose a que puede ser debido,cuando realmente se supone que la colisa lalia es mas dificil de mantenerla.. Pues eso espero vuestra opinion de varios peces y sugerencias.
Un saludo para todos los del foro.
oguan3
Vocal

« Respuesta #1 : 06 Octubre 2009, 12:22 »

Hola Almeri3nse

Pues yo pondria neones o tetras....Y algo de vegetacion tambien!!! Si me pasas tu dirección por mp te envio unas cuantas!!!

Y por cierto, me alegro de verte por aqui de nuevo!!! A ver si revivimos esto jejeje

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
AlMeRi3nSe
Isleño
*

« Respuesta #2 : 06 Octubre 2009, 12:57 »

Hola Oguan. ¿Tu nombre era Anna?
Habia pensado mas bien en meter una colisa lalia mas (nose si la que tengo es macho o hembra),nose diferenciar esta especie. Varias veces me ha puesto huevos pero luego desaparecieron,se los comian.
Y he leido por ahi que los escalar conviven bien con las colisas lalias, pues si pudiera una pareja de cada pues perfecto y ya algunos neones..
AlMeRi3nSe
Isleño
*

« Respuesta #3 : 07 Octubre 2009, 14:12 »

Tenias razon Anna,el foro hay que animarlo!!! jaja. Esta la cosa mas parada por aqui incluso cuando entraba antes.. Pero bueno!!!
SaludossSssSsS!
oguan3
Vocal

« Respuesta #4 : 08 Octubre 2009, 20:27 »

Si...mi nombre es Anna!!!

Y a ver si pones alguna foto y empezamos con la vidilla!! jejee  abrazo abrazo

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #5 : 12 Octubre 2009, 21:58 »

Hola Alex, mañana te contesto a las preguntas, que me he tirado varios dias encamado con un resfriado de miedo y no he podido atender tampoco al otro foro, el de motos. http://islajardin.com/motoclubsatelis/index.php

Ahora yá vengo con las pilas puestas y he de responder a todos en ambos foros antes del próximo Jueves, que el viernes 16 me voy en moto a hacer una ruta de 3 dias por Ciudad Real.

Mirar mirar para poneros los dientes largos que sitios vamos a visitar. http://islajardin.com/motoclubsatelis/index.php?topic=2280.0  risa

Yá tiene 1 añito mi Merche y casi 9.000kms  risas no sé como se para el motor  nosenada y aprovecho para hacer rutas ahora que medianamente puedo. Cuando por mi salud yá no pueda, que me quiten lo recorrido.
« Última modificación: 12 Octubre 2009, 22:05 por Aguadulce » En línea

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #6 : 14 Octubre 2009, 13:58 »

Alex, para empezar y ahora que casi no tienes peces que remuevan el fondo, pon cuantas plantas puedas y ademas baja la temperatura del agua a 24ºC, esto hará que les balla mejor a las plantas y cuando lleven algún tiempo y se hayan enraizado bien (unas dos semanas) entonces puedes poner la otra colisa y un par de escalares y mas adelante si quieres puedes poner tambien unos cuantos borrachitos que son muy simpáticos y se llevan bien entre estas especies yá qus son muy chiquitines,pero has de poner al menos unos 6 u 8 ejemplares yá que como a los neones y otras especies, les gusta nadar en grupo ademas es muy binito verlos como van juntos de un lado a otro del acuario.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!