Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
23 Mayo 2012, 16:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Como estais?  (Leído 297 veces)
Pumuky
T. isleño
Desconectado Desconectado

« : 18 Mayo 2009, 14:50 »

Pues eso compañeros de foro, como estais?
Espero que esteis bien y solo que os hayais olvidado un poco de los amigos.
 abrazo

Espero que el comentario haya sido de ayuda, sino espera que puede que el próximo si valga la pena.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #1 : 18 Mayo 2009, 20:52 »

yo regular tirando a mal, llevo unos dias fatal y hasta me estoy pensando si seguir con la moto, me cuesta mucho trabajo conducir.
Aguantaré un poco por si mejor, pero ufffffffffff. Estoy sumamente cansado

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
susana
Vocal

« Respuesta #2 : 19 Mayo 2009, 01:15 »

Yo estoy mu bien jejejeje.   Aunque llevamos un mes de mayo mortal en el trabajo, de faena y no tengo tiempo de nada, y los fines de semana entre los niños y el niño grande, tampoco tengo gran tiempo para nada.  Esta semana a ver si os pongo fotos del estanque, ya tengo flores se nenufar jejejeje, ahora estoy transplantando todas las plantitas a macetas para ponerlas mas adelante en su sitio definifivo y no paro.  Pero no me olvido de vosotros, eso jamas, que os quede claro jejejeje Ok
 besogrande besogrande besogrande besogrande besogrande besogrande besogrande besogrande
 abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo
oguan3
Vocal

« Respuesta #3 : 19 Mayo 2009, 14:37 »

Pues yo ando liada..como siempre!!!

Los dias tienen 24 horas y yo los necesito de 30...peroooooo que se le va a hacer!!! jejeej

abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
susana
Vocal

« Respuesta #4 : 20 Mayo 2009, 11:25 »

Anna a mi me pasa lo mismo jejejeeje, no me queda ni un ratito para relajarme y hacer las cosas que me gustan gruñon, pero bueno, ya vendran tiempo mejores jejeje
oguan3
Vocal

« Respuesta #5 : 20 Mayo 2009, 11:38 »

Anna a mi me pasa lo mismo jejejeeje, no me queda ni un ratito para relajarme y hacer las cosas que me gustan gruñon, pero bueno, ya vendran tiempo mejores jejeje

Eso esperoooo porque sinoooo, vaya telita de vida que me espera eejeje

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Pumuky
T. isleño

« Respuesta #6 : 20 Mayo 2009, 22:59 »

Como diria Jack el Destripador, vayamos por partes  risas

Toni te mando desde aqui fuerzas para que te recuperes y no desistas con la moto, tan solo deja un poco de tiempo para mejorarte, esa ilusion te viene muy bien.

Susana, espero que te puedas relajar un poco, dicen que hay crisis, pero por lo que veo ni en tu trabajo ni en le mio se notan, solo lo noto en que no veo mucho trabajo por alli para poder hacer la mudanza cuanto antes.
Ah y sobre todo acuerdate de las fotos para que veamos como te cunden los avances.

Anna, a ti no te digo na, que ya se que te faltan horas, entre el cole, la carrera, lo que te sale y cuidar a los bichines (bueno y aguantar al bicho grande  descojone) vaya tela

Espero que el comentario haya sido de ayuda, sino espera que puede que el próximo si valga la pena.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!