Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
23 Mayo 2012, 16:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Labeo bicolor  (Leído 301 veces)
oguan3
Vocal
Desconectado Desconectado

« : 26 Marzo 2009, 11:39 »

Chicos y chicas...mi labeo bicolor, que fue el único superviviente de la masacre, esta raritooo jejeje

Hasta ayer se dedicaba a ir boca arriba...! Asi que me decidi a enterrar un poco la raiz y ya no tiene posibilidades por el momento.....

No se que le puede estar pasando....Cuando lo cambie de agua, su color al principio era gris, y por eso pensaba que no duraria mucho....Ahora su color ya es negro.....pero no se jejeje me sobta verlo por la raiz al reves jeje

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #1 : 27 Marzo 2009, 18:42 »

mi labeo bicolor, que fue el único superviviente de la masacre, esta raritooo

Hasta ayer se dedicaba a ir boca arriba...!Asi que me decidi a enterrar un poco la raiz y ya no tiene

pero no se jejeje me sobta verlo por la raiz al reves

Me he perdioooooooooooo, de que hablas, de una planta (raiz) o de un pez ? pensando

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
oguan3
Vocal

« Respuesta #2 : 27 Marzo 2009, 21:36 »

De un pez!! jejeeje

que se dedica a esconderse pero al reves jejeje

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
deiv_26
doble team kribenssis
Isleño
*

« Respuesta #3 : 02 Noviembre 2010, 21:31 »

esa familia de peces les gusta mucho descansar poniendose bocarriba y de lado, y cuando nos damos cuenta parece que estan muertos, pero en cuanto metes el zalabar o redecilla salen pitando que se las pelan. mis payaso lo hacen y al principio me dio mucha pena el que se murieran los dos, pero no, son muy buenos actores, espero que este bien ese bicolor  Ok
oguan3
Vocal

« Respuesta #4 : 05 Noviembre 2010, 00:12 »

Sii gracias!!!

El tio esta genial!! Es el mayorcete y conmigo ya tendra unos tres añitos!!

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!