Javi, no sientas nada, dilo sin mas
No solo en mi domicilio tengo a tres personas, aquà en el foro habeis otras tres mas que os considero casi como a una parte de mi familia y por poquito que fuera, tambien pensé en vosotros. Si me ocure algo, quine se haria cargo del foro todo lo demás, naide sabe como se controla, contrañas, donde se paga para que se mantega todo en pié y un larguillo etc.
A pesar de haberlo pasado mal e la vuelta, lo veo como una valoracion positiva, en la que sin darme cuenta, me he estado midiendo el "hasta donde soy capaz de lleagr en mi situacion ?" y he sabido donde está mi lÃmite hasta el que puedo llegar.
Digamos que inconscientemente, le he estado hechando un pulso a mi salud, en el que me ha vencido y acepto la derrota como se merece, pero que fÃsica y mentalmente, he apredido una leccion, y ahora sé hasta donde puedo llegar para que no se repita.
(me permito un pequeño adjetivo un tanto familiar, espero no molestaros, quiero decirlo tal y como me ha salido del alma y mente, con todo mi cariño que es igual para todos vosotros y si creeis que no debo decirlo, me lo decÃs y no se repetirá.)
Anna
cariño suelta lo que pienses y no te lo calles, que no te banearé por fuerte que sea, estoy seguro que lo que te hayas callado, no lo dirias para hacer daño, mas bien como una valoración positivia y la acepto.
DESEMBUCCHAAAAAAAAAAAAAAA Y DILO QUE ME HAS DEJAOOOOOO INTRIGAOOOOOOOOOOO