Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
23 Mayo 2012, 16:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para Toni...  (Leído 516 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #10 : 10 Marzo 2009, 10:14 »

Javi, no sientas nada, dilo sin mas risas
No solo en mi domicilio tengo a tres personas, aquí en el foro habeis otras tres mas que os considero casi como a una parte de mi familia y por poquito que fuera, tambien pensé en vosotros. Si me ocure algo, quine se haria cargo del foro todo lo demás, naide sabe como se controla, contrañas, donde se paga para que se mantega todo en pié y un larguillo etc.
A pesar de haberlo pasado mal e la vuelta, lo veo como una valoracion positiva, en la que sin darme cuenta, me he estado midiendo el "hasta donde soy capaz de lleagr en mi situacion ?" y he sabido donde está mi límite hasta el que puedo llegar.

Digamos que inconscientemente, le he estado hechando un pulso a mi salud, en el que me ha vencido y acepto la derrota como se merece, pero que física y mentalmente, he apredido una leccion, y ahora sé hasta donde puedo llegar para que no se repita.

(me permito un pequeño adjetivo un tanto familiar, espero no molestaros, quiero decirlo tal y como me ha salido del alma y mente, con todo mi cariño que es igual para todos vosotros y si creeis que no debo decirlo, me lo decís y no se repetirá.)
Anna cariño suelta lo que pienses y no te lo calles, que no te banearé por fuerte que sea, estoy seguro que lo que te hayas callado, no lo dirias para hacer daño, mas bien como una valoración positivia y la acepto.

DESEMBUCCHAAAAAAAAAAAAAAA Y DILO  QUE ME HAS DEJAOOOOOO INTRIGAOOOOOOOOOOO risas risas
« Última modificación: 10 Marzo 2009, 10:31 por Aguadulce » En línea

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
oguan3
Vocal

« Respuesta #11 : 10 Marzo 2009, 12:12 »

descojone descojone descojone descojone

La verdad, y un poco camuflada..porque por suerte no lo he soltado a la primera (cosa que habria hecho porque soy muy impulsiva...).....Leí tu historia y pense...."Dios...Toni esta fatal"....pero segui leyendo y leyendo tus aportaciones y aun asi "Lo volverias a hacer".....

De aqui solo saco que estas loco  risas risas

Supongo que tu familia te lo ha dicho, y si más bien han estado sufriendo..... lo entiendo perfectamente...Porque te quieren....y eso es algo inevitable...

Se por todo lo que has pasado, y se que en parte tenias que irte...., era algo que te hacia ilusión, pero quillooooooo.....que aqui hay gente que te quiereee, y que te considera importante y buen amigo....!!!

Saber que estabas mal...me jodio la verdad...no te engañare...y más sabiendo como estas (a veces) fisicamente....Pero que tubieras ganas de repetir....esto ya puede conmigo.....sera supongo porque evidentmente te aprecio!!!

Aun asi, espero que hayas sacado algo de esto, y que la proxima vez no vayas a hacer este tipo de locuras, sino encuentras un buen tiempo...o esperas a Javi que se compre su moto y os vais los dos  risa risa

Aleeee!!! Satisfechoo?? ejjeje Un beso, motorista!!!

« Última modificación: 10 Marzo 2009, 12:16 por oguan3 » En línea

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #12 : 10 Marzo 2009, 14:20 »

Ves como no ocurre nada por decir las cosas ?

Gracias de verdad, yo tambien os aprecio y mucho. abrazo abrazo abrazo abrazo

Ademas de la aficion, era una duda que tenia de si seria capaz de hacerlo de nuevo y os confieso que antes de salir, tenia mis miedos por lo que pudiera ocurrir, pero era una forma de enfrentarme a esa y otras fobias que tengo, o sea, como se suele decir, cojer al toro por los cuernos y enfrentarme a el, en este caso era la carretra (el toro) y quitarme de encima mis miedos, que cuando me compré la moto, unos dias antes tambien tenia miedo de si seria capaz de llevar de nuevo una máquina con dos ruedas y hasta que no me subí en ella y le dí un poco de gás, no se me despejaron la dudas. Pensaba que me irira al suelo y lo superé con creces.

No sabia que Javi se fuera a motorizar tambien, eso es una estupenda noticia.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
oguan3
Vocal

« Respuesta #13 : 10 Marzo 2009, 14:34 »

Me alegro Toni que veas hasta donde puedes llegar.....

Y con lo de Javi pues si....se va a sacar el carnet de 250 como minimo...y ya la moto luego jeje

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Pumuky
T. isleño

« Respuesta #14 : 10 Marzo 2009, 14:40 »

Bueno tengo la cosilla de la moto desde siempre, en vez de sangre creo que llevo sin plomo de 98  descojone y estaba con la cosa de pillarme una 125cc, pero Anna dice que eso es una mariconada y que ya que me saque el carnet y me coja una mas gorda, ya veremos que esta la cosa mu mala de pasta.

Espero que el comentario haya sido de ayuda, sino espera que puede que el próximo si valga la pena.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #15 : 13 Marzo 2009, 10:56 »

Por supuesto que el asunto de la pasta, es el que manda en estas decisiones, pero si se rebusca un poco, seguro que se encuentran máquinas muy buenas a precios asequibles.

Por si te animas, en el foro de Satelis, se venden varias leonas de varias cilindradas.
http://islajardin.com/motoclubsatelis/index.php?board=34.0

Por ejemplo esta 125 esta de maravilla, la he visto en Córdoba. http://islajardin.com/motoclubsatelis/index.php?topic=284.0  que por 1600€ritos, es una ganga, está practicamente nueva.

Aúnque lo mejor es una 400, son las mas equilibradas en todo y cuando algun dia la tengas, tirará muy bien con ambos.

oguan3
Vocal

« Respuesta #16 : 13 Marzo 2009, 14:51 »

Mira......nos gusta una asi ejje

http://www.tecnocoches.com/wp-content/imagenes/2007/08/suzuki_gsx_650f.jpg

pero a lo grande de motor claro ejje

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #17 : 13 Marzo 2009, 17:07 »

Ese tipo de motos es otro mundo, los impuestos y los seguros estan por las nubes y es para pensarselo dos veces, ademas creo que ahora habrá un nuevo permiso de circualcion, que hasta ahora con el A se pueden conducir todo tipo de motos desde las 250cc en adelante, ahora creo que quieren poner uno mucho mas díficil para las superiores a las 400 y creo que se vá a llamar A2. O sea van a poner mas trabas a los carntes de motos e irán en funcion de las cilindradas y los impuestos de matriculacion en funcion de los CV que den sus motores.

Si lo hacen así, no tengo problema, yá que con mi A, actualmente puedo conducir todo tipo de motos, pero si ponen el nuevo carnet, para cilindradas mayores a 500c.c tendria que sacarme el nuevo permiso de circulacion y al igual muchísima gente que tenga el A y tenga motos grandes, y mientras se lo sacan, será ilegal que lleven sus motos de toda la vida.  quemado

flecha http://islajardin.com/motoclubsatelis/index.php?topic=669.45
« Última modificación: 13 Marzo 2009, 17:15 por Aguadulce » En línea

oguan3
Vocal

« Respuesta #18 : 14 Marzo 2009, 16:41 »

jejeje...

A ver Toni jeje,....despues de los peazos coches que tenemos (más él que yo..) no nos planteamos tener una moto porque sea cara o no. Es solo un capricho, y si podemos mantenerla, evidentemente que la compraremos...

Al fin y al cabo trabajamos para vivir "lo mejor que podamos"..... Yo no vivo para trabajar....sino que trabajo para poder vivir como me plazca dentro de mis limitaciones de sueldo.....pero hay cosas que por lo que me cueste...lucho y punto..soy así de cabezotaaaa

Y con lo del carnet a mi me da igual ejejje que se va examinar él y no yooo!!! risa risa descojone descojone descojone

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!