Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
23 Mayo 2012, 16:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para Toni...  (Leído 516 veces)
oguan3
Vocal
Desconectado Desconectado

« : 25 Febrero 2009, 13:10 »

Porque entrais si no os llamais Toni?Huh? descojone descojone descojone descojone

bueno...a lo que iba....Toni, solo queria saber si estas dentro de tus "limites" bien....Hace días que no estas mucho por aqui...y solo quiero cerciorarme de que nos has abandonado por las motos!! gruñon gruñon  risa

Besos

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #1 : 26 Febrero 2009, 19:56 »

Si que me encuentro bien gracias y no os he avandonado por las motos, lo que ocurre es que el próximo Sábado dia 28F o sea, pasado mañana dia de Andalucia, hemos montado una quedada motera los del foro.
 flecha  http://islajardin.com/motoclubsatelis/index.php?topic=446.0

Nos vemos dentro de unos dias que tengo que acostarme para madrugar, que me esperan unos 913Km de ida con mi motillo hasta Córdoba, salida motera por la campiña Córdobesa el Sábado y vuelta el Domingo.

Se me olvidaba.... mi bandera para el parabrisas de la Merche.
Único representante de esta región.
« Última modificación: 26 Febrero 2009, 20:03 por Aguadulce » En línea

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Pumuky
T. isleño

« Respuesta #2 : 26 Febrero 2009, 22:18 »

Ostras Toni que pasada, una concentración por mis tierras, lo malo que me coge un poquito lejos sino nos veiamos, espero que te lo pases genial con tu Merche y ya nos cuentas cuando vuelvas, que va a ser una paliza enorme pero claro sarna con gusto no pica jejeje.

Espero que el comentario haya sido de ayuda, sino espera que puede que el próximo si valga la pena.
oguan3
Vocal

« Respuesta #3 : 26 Febrero 2009, 23:03 »

Pues disfrutaaaaa!!!

Y a la vuelta queremos los detalles y fotos claro ejje

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #4 : 03 Marzo 2009, 11:57 »

flecha http://islajardin.com/motoclubsatelis/index.php?topic=446.450

flecha http://islajardin.com/motoclubsatelis/index.php?topic=628.0

La parte mas dura del viaje. flecha http://islajardin.com/motoclubsatelis/index.php?topic=637.0

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
oguan3
Vocal

« Respuesta #5 : 04 Marzo 2009, 16:05 »

Erais un monton de gente!!!

De todas maneras y leyendo tu história no puedo evitar que me caia alguna lagrimilla....

susana
Vocal

« Respuesta #6 : 09 Marzo 2009, 08:18 »

Toni, vaya historia....  no se que decirte, la verdad es que a mi me ha pasado como a anna, la proxima mas cerquita y acompañado.  Por lo menos disfrutaste mucho por tus tierras.
Un beso.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #7 : 09 Marzo 2009, 10:43 »

Lo pasé muy mal, pero ahora después de una semana, sinceramente, lo volveria a hacer  Ok pero procurando que las condiciones meteorlógicas fueran diferentes, que fué lo que mas daño me hizo, físico y anímico, creo que núnca me habia visto con la moral tan tiraaaaaaa por los suelos.

Por supuesto que disfruté de todo y mucho. Que me quiten lo vailaaooooooooo  risas

En Mayo tengo otra, pero esta vez es a mitad de camino.

Pumuky
T. isleño

« Respuesta #8 : 09 Marzo 2009, 14:29 »

Toni, solo me puedo sumar a las demas aportaciones y decirte que se hizo dificil la lectura del post del otro foro sin ponerme un poco triste por la situacion que viviste, pero como te puse antes se que sarna con gusto no pica y que si el resto de situaciones que viviste hizo que te olvidaras del mal momento valio la pena. Tan solo decirte una cosa (lo siento pero te lo tengo que soltar) quillooooo la proxima mas cuidaito que si sabes que el tiempo va a estar chungo no hagas estas locuras, que en casa tienes a tres esperandote y por aqui tambien se te echa de menos, pero lo dicho que se que te valio la pena lo que sufriste.

Espero que el comentario haya sido de ayuda, sino espera que puede que el próximo si valga la pena.
oguan3
Vocal

« Respuesta #9 : 09 Marzo 2009, 14:43 »

Yo no respondo jejeje porque luego me banean  risas risas

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!