Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
23 Mayo 2012, 16:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi estanque de traslado  (Leído 1549 veces)
susana
Vocal
Desconectado Desconectado

« Respuesta #50 : 14 Julio 2009, 00:13 »

Bueno como veo que estais muy aburridos, os dejo unas fotos de como llevo la cosa.  Perdonar si he tardado mucho pero ando muy atareada entre la casa y el trabajo.
Este es el hoyo ya acabado, a falta de la lona risa

Aqui ya instalada la lona y los primeros peces y plantitas, no he tenido que madurar el agua, pues la tenia ya guardada para ponerla jejeje y asi tardar menos.

susana
Vocal

« Respuesta #51 : 14 Julio 2009, 00:19 »

Sigo en otro post, pues se me va apagandoel ordenador, que no lo tengo muy fino y asi voy pniendo las fotos poco a poco.
Asi es como lo tengo hoy, he comenzado con las cascada a decorarla con piedras y con plantitas.

Como veis he puesto un tanque arriba del todo, espero ir decorandolo y asi disimularlo un poco, pero asi tengo un extra de agua, y puedo poner mas plantitas alli.
Espero que os haya gustado, os ire poniendo mas fotos a medida que vaya haciendo progresos.
Saludos a todos  hola hola

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #52 : 14 Julio 2009, 10:11 »

Me gusta mas que el anterior, la idea de poner ese tanque extra es muy buena, así el agua que sale del filtro, cae a chorro dentro del tanque haciendo burbujas que la van a mantener muy oxigenada, mas las que haga luego cayendo rio abajo.
La manguera que vá desde la bomba hasta el filtro, la pasaria por el lado del rio, para hacerla mas corta y la bomba de agua tendrá menos trabajo para bombear agua, yá que el filtro está mas alto que el nivel del estanque y ahora tira muy bien, pero en cuanto se ensucie un poco el filtro, saldrá menos agua, por lo que te interesa que haya cuanto menos desnivel mejor y menos cantidad de tubo que ofrezca resistencia al agua ascendente.

En el recipiente extra, pondira papiros o algo similar que lo disimulen desde fuera y que sus raices no puedan salir ha hacer daño al estanque, y cada vez que fueran muy grandes, sacarlo para hacerle una buena poda. Acuerdaté de la primera vez que fuí a ver el anterior estanque, que sudasteis tinta por lo menos para sacar los papiros (creo que eran) con lo que pesaban y la cantidad de raices que tenian. Por eso digo de irles haciendo una poda a toda la planta cada vez que lo creas oportuno.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Pumuky
T. isleño

« Respuesta #53 : 14 Julio 2009, 22:08 »

Que bien va quedando Susana, en cuanto que lo vayas decorando un poco mas con mas vegetacion va a quedar precioso, y los peces se ven muy bien.

Espero que el comentario haya sido de ayuda, sino espera que puede que el próximo si valga la pena.
oguan3
Vocal

« Respuesta #54 : 14 Julio 2009, 22:09 »

Que envidia más cochina jejeje  risa risa

Te esta quedando divinoo....va a quedar genial!!! Ya me diras cuales plantas quieres  abrazo abrazo

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
susana
Vocal

« Respuesta #55 : 15 Julio 2009, 23:53 »

Gracias por los animos, la verdad es que de vez en cuando me vienen bien, jejeje.  Sobretodo cuando algo sale mal y me desanimo un poco.
Toni, las mangueras son provisionales, ahora tengo que ir puliendolo todo, la foto es del primer dia que lo puse todo, ahora poco a poco ire retocando, por el momento tengo problemas con el caudal de agua, que ahora mismo estoy intentando solucionar.
Anna ya te dire algo de las plantitas, ahora me estoy centrando en arreglarlo todo, cuando tenga un ratito te digo algo Anna.
Javi me alegro que te guste, espero que me quede por lo menos igual que el anterior.
Besos a todosssssssssssssssssss
oguan3
Vocal

« Respuesta #56 : 16 Julio 2009, 15:17 »

Por la pinta que tiene, seguro que te queda mejor que el anterior!!!

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
susana
Vocal

« Respuesta #57 : 31 Mayo 2010, 20:30 »

Pues lo prometido es deuda risa, os pongo unas fotos, aunque la verdad es que no hay demasiado progreso, pero me va gustando como queda.
Primero unos antiguos conocidos, llevan conmigo ya unos cuantos años. amor

El agua esta bastante bien, aunque el fondo esta bastante sucio, pero bueno, mis bichitos son muy comprensivos y me perdonan.
Y ahora el estanque, pongo fotos solo de lo que tengo mas adelantado, en alguna foto ya se ve que medio estanque esta aun sin piedras, pero tengo que buscarlas, pues este es mas grande y tiene muchas mas piedras que el antiguo.

A las plantitas parece que no les ha importado el cambio y estan muy bien, aunque hay muchas que son de nueva adquisicion, todas las que tenia en el otro estanque tambien me las traje, y las palmeras porque no pude gruñon, que si no tambien se vienen conmigo jajaja.
Espero que os haya gustado, un beso muy grande y a ver cuando os dejais caer por Martorell. Bueno Toni tu no te caigas en martorell, pero a ver si subes un dia y me haces una visita, que ya toca.

« Última modificación: 31 Mayo 2010, 20:37 por susana » En línea
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #58 : 03 Junio 2010, 02:22 »

Muy bonito ese estaque nuevo, a ver si tengo ganas un dia y me lo permite mi agenda motera que la tengo muy apretada este año... jaja no paro...

El coche casi 4 años y solo 11.000 kms
la moto 19 meses y ronda los 15.000kms
El pasado Domingo tenia previsto ir a Irún, yá que hace un més me fuí un fín de semana a Calatayud a conocer a unos Vascos encantadores y me invitaron a ir a su tierra, pero la salud no me ha dejado tranquilo y me he quedado con las ganas, dentro de 2 semanas me voy al frio Burgos y el més que biene... 7 dias a recorrer Asturias en moto con un matrimonio Madrileño con los que me llevo muy bien, yá he estado 3 veces en Madrid... en moto claro está y luego me queda recorrer Castilla la Mancha como el año pasado, etc. etc. etc.

Me he propuesto visitar todo nuestro pais en moto y conocer a la gente del motoclub.
Y yá veremos para Octubre, hay prevista y se está planeando una ruta en moto de 7 dias con mas de 2000 kms en Marruecos.  risa

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!