Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
23 Mayo 2012, 15:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: FELICIDADES TONI  (Leído 401 veces)
Pumuky
T. isleño
Desconectado Desconectado

« : 28 Enero 2009, 14:29 »

Hoy es fiesta en este foro, hoy cumple medio siglo de vida el fundador y gran maestro en lo que concierne a nuestra afición  risa.

cumpleaños
Toni muchas felicidades, te deseo que pases un dia muy feliz rodeado de los tuyos y recuerda que desde aqui tambien estaremos presentes en la celebracion aunque sea virtualmente. 
fiesta fiesta soplar
« Última modificación: 28 Enero 2009, 14:36 por Pumuky » En línea

Espero que el comentario haya sido de ayuda, sino espera que puede que el próximo si valga la pena.
oguan3
Vocal

« Respuesta #1 : 28 Enero 2009, 14:33 »

Me suena que tenia que decirte algo...... pensando pensando que sera???

ahh siii!!!

MUCHAS FELICIDADEESSSS MAESTROOOOO!!!!!!

Espero y deseo de todo corazón que se cumplan los deseos que pidas.....eso si, recuerda de sopar las 50 velitas!!!!

Muchisimas felicidadeeesss!! Y dejanos un poquito de tartaa jejje

Un besoteeee brindis brindis y que siga la fiestaaaa  fiesta

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #2 : 28 Enero 2009, 18:00 »

Mil garcias por las felicitaciones del medio siglo, 50... como suenan jajajaja

Sinceramente no he pedido ningún deseo, ni tengo tarta, ni fiesta. Qué se la vá ha hacer.

Un dia mas de lo mas aburrido que os podais imaginar....... aburrido aburrido

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
susana
Vocal

« Respuesta #3 : 28 Enero 2009, 21:37 »

Felicidades, 50 no se cumplen cada dia jejeje.
Espero que hayas tenido un dia bonito rodeado de los tuyos.

soplar soplar soplar soplar soplar soplar

Yo tambien quiero tartaaaaaaaaaa!!!!!
Guardanos un poquito a los tres jejeje
 fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #4 : 30 Enero 2009, 13:17 »

Un pedazo bien grande para tiiiiiiiii  besogrande

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #5 : 01 Febrero 2009, 11:45 »

Sinceramente no he pedido ningún deseo, ni tengo tarta, ni fiesta. Qué se la vá ha hacer.

Realmente fué un dia muy aburrido y sin tarta, pero Ana, mi esposa me propuso una invitación para ir a cenar ayer por la noche y al llegar al restaurante, justo que entré ví a uno de mis hermanos, dijimos vamos a saludarlo, SORPRESAAAAAAAAAAAAAAA  cumpleaños cantores fiesta fiesta soplar

Estaban escondidos en un rinconcito y se medio apagaron las luces mientras me cantaba toda mi familia, madre, hermanos y sus descendientes el cumple años feliz.
Me quedé con una cara de pasmaoooooooo sorprendiooo TOTAL y no supe que decir mientras se me saltarón las lágrimas. triste

Al final de la cena, de nuevo acabé medio llorando cuando llegó la tarta con dos velas con un 50

Por supuesto que pedí un deseo, pero eso no se cuenta. Lo que si puedo deciros, es que justoa antes de soplar, me tomé un instante para pensar tambien en vosotros.  abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo abrazo  soplar
« Última modificación: 01 Febrero 2009, 11:47 por Aguadulce » En línea

susana
Vocal

« Respuesta #6 : 01 Febrero 2009, 19:55 »

Me alegro mucho Toni, la verdad que esos detalles y sentirse rodeado de la familia le llenan a un de felicidad, me alegro mucho.

oguan3
Vocal

« Respuesta #7 : 01 Febrero 2009, 22:41 »

Me alegro un montonazoooo!!!!

Menuda fiesta te prepararoon!!!

Un beso enormeee.....y no hay fotos??  risa

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Pumuky
T. isleño

« Respuesta #8 : 01 Febrero 2009, 23:35 »

Estaba claro que algo habría jejejeje
Al final fiesta por todo lo alto, que sorpresa mas buena te dieron. Sobre todo que te cumpla el deseo que pediste, y como te dice Anna, no hay fotos?  risas

Espero que el comentario haya sido de ayuda, sino espera que puede que el próximo si valga la pena.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #9 : 02 Febrero 2009, 10:02 »

Ojalá se "nos" cumpla, fué un deseo generalizado para todos nosotros, familiares y amigos incluidos.  abrazo

Como iba convencido de que era una cena normalita en familia, a la que me invitava mi esposa, no me llevé la cámara y las fotos que se hicierón, estan en las cámaras de mis hermanos, a ver si las descargan y me las envian.
« Última modificación: 02 Febrero 2009, 10:04 por Aguadulce » En línea

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!