Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
23 Mayo 2012, 15:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Muy buenas  (Leído 392 veces)
Fco.Javier
Isleño
*
Desconectado Desconectado

« : 17 Enero 2009, 18:16 »

Muy buenas a todos, después de tanto tiempo vuelvo a reaparecer por la querida Isla. Hoy estaba estudiando y me he acordado, ¿qué será de éstos?, ¿cómo andará Toni con sus cosas?...

Ya sabeis de sobra que aparezco y desaparezco mucho, sin previo aviso siempre, mil disculpas por hacer estas cosas. Un sinfin de cosas que quiero llevar palante: universidad, mi cargo de director de comunicación en un equipo de fútbol sala, la web sobre la Semana Santa de mi pueblo, el cargo que tengo en una hermandad de mi pueblo... muchas cosas que hacen que cuando me acuerde del foro no pueda entrar, y cuando pueda no me acuerde.

He visto que estáis todos bien: Oguan con un coche nuevo, Toni con sus foros y sus líos, Susana reencontrándose con gente... me alegra un montón que va la cosa de maravilla.

Por mi parte, pues la única novedad que tengo es que me saqué el carnet de conducir hace un mes (costó trabajo, en Sevilla están los examinadores muy cabr... en el práctico, y tuvo que ser a la tercera), así que ya sabeis, si bajais por Andalucía y pasais por Sevilla, avisad y no salgo a la calle  risa

Por mi acuario, últimamente lo tengo muy a su aire, en cuanto pasen los exámenes de febrero quiero ponerme un día en el lío de arreglarlo todo, que no puede ser que tenga a los pobres tan olvidadillos.

Espero pasarme más de vez en cuando por aquí. Y gracias a quién en un tema ha dicho que me echaba de menos (no recuero quien era, y eso q lo acabo de leer  risa)

Besos y abrazos para todos

brindis Toni, ¿se sigue tomando por la Isla, esa famosa bebida de la Isla miarrobense, que se llamaba guarapita?, si es así, una ronda para todos, yo invito!!  abrazo
susana
Vocal

« Respuesta #1 : 18 Enero 2009, 10:04 »

Hola Fco. Javier
Cuanto tiempo sin saber de ti!!!!
Me alegro mucho de verte otra vez por aqui,  pensaba que te habias olvidado de nosotros risa
Ya veo que estas muy ocupado, no tienes tiempo de aburrirte, por aqui seguimos igual, pocos pero nos queremos risa, incluso ya algunos nos conocemos personalmente, algunos han congeniado muchiiiiiiiisimo risas.
LA verdad es que es pasado una temporada un poco complicada pero estoy saliendo del pozo, me separe de mi marido y la verdad es que ahora estoy encantada, jejeje
Toni, como ya has visto va motorizado y en fin ya has podido leer un poco.  Ya ellos te contaran mas, bueno un beso muy grande y espero que vuelvas prontito por aqui.
oguan3
Vocal

« Respuesta #2 : 18 Enero 2009, 21:22 »

Rebienvenidooooo  abrazo abrazo

Pues lo de bajar a Sevilla veo que si lo hare bastante a menudo...eso si.....no te escondas quillo jajaja!!!!

Como ya te ha dicho Susana, hicimos una quedada en noviembre jeje...Subio Javi (Pumuky) y aprovechamos la ocasion......La novedad, a parte de que tengo coche ajja, es que congenie con Javi jaja y estamos juntos.....

De hecho por eso te digo que voy bajando a Sevilla, porque cojo billete de avion de Reus-Sevilla,...él es de Huelva.....

Y na...que de momento no tengo mucho más pa contarte que se me pase por la cabeza....solo que tengo un estanque, muy guarroo...y el acuario, como ya te he dicho un poco dejaooo jajaja

AAhh...si jeje, que quien te echaba de menos, y lo dijo en un post es Pumuky, Javi...(voy a tener que mal pensar ?? jajaja) risa

Un besazoo
« Última modificación: 18 Enero 2009, 21:23 por oguan3 » En línea

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Pumuky
T. isleño

« Respuesta #3 : 19 Enero 2009, 10:03 »

Muy buenas Fco. Javier, como ves hay bastantes novedades por aqui.

Hicimos una quedada en noviembre, como no estabas por aqui no te enteraste, te podrias haber subido conmigo  risa, aunque yo aproveche un poco el finde porque ademas de hacer la quedada subía para conocer en persona a Anna y estuve con ella todo el finde, desde entonces estamos juntos, este finde hicimos ya 2 meses juntos, como pasa el tiempo ...... Ya veras las fotos de la quedada que hay un post por ahi.  Como te ha comentado ella al ser yo de Huelva y ella de Tortosa pasamos mucho por Sevilla, lo malo es eso que solo pasamos al ir al aeropuerto.
Estamos organizando una quedada para primavera, ya lo veras y si eso pues te apuntas y asi nos conocemos todos los asiduos.
Con respecto a novedades con respecto a lo que tratamos en el foro jejejejeje pues me monte un acuario de 250 litros ya veras fotos por ahi que tambien hay un post en el que se ve el montaje y demas, ahora mismo lo tengo un poco descuidado, pero al ser tan grande y no tenerle muchos habitantes no hay problemas.

Pues esperamos que entres mas asiduamente y nos cuentes novedades mas a menudo.

Espero que el comentario haya sido de ayuda, sino espera que puede que el próximo si valga la pena.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #4 : 19 Enero 2009, 11:26 »

Como te he dicho en el tema del acuario, me alegra ver que has sacado un ratillo de tu tiempo para entrar y me alegra que así sea, por mi parte al igual que todos, tambien tengo el acuario muy descudiado, vá a su aire y hace unos meses introduje unas cuantas hembras de guppye para que hubieran parejas nuevas, que hace años que no entraban nuevas y seguramente por asunto de consaguineida y aúnque los peces no lo saben o entienden de ello, las hembras salen muy bonitas y hermosas, pero a la hora de parir, mueren en el parto, yá que no pueden dar a luz a sus alevines. Es la única explicacion que le encuentro.

Yá vés, cuando la quedada, envié avisos a todos los antiguos para hacerla posible con cuantos mas mejor, pero no hubo forma, solo nos pudimos juntar 4, yá que el Gryzor, está en paradero desconocido desde hace mas de un año, al parecer tenia problemas de pareja y se queria ir para Córdoba y no sé nada mas, por si acaso entré en su foro de retroinformática y varias webs que tenia por ahí, para enviarle correos, pero no responde a ninguno de ellos.

A ver si las cosas me salen bien y quiero darme el que posiblemente sea el último viaje largo en moto que haga a Córdoba y Sevilla, yá que en el foro del Motoclubsatelis, hay muchos sevillanos y cordobeses a los que tambien tengo ganas de conocer al igual que a tí.

Un abrazo y hasta pronto !!

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Fco.Javier
Isleño
*

« Respuesta #5 : 19 Enero 2009, 21:24 »

Me alegra saber que todos estáis bien, pero vayamos por partes:

Susana, dicen que más vale estar sola que mal acompañada, no?, espero que siempre te vaya así de bien, y que todo saliera bien en la separación. Y bueno, no me aburro, la verdad, aunque a veces lo quisiera, tantas cosas que llevar pa'lante no me dejan ni un minuto para el relax, y no hacer nada, sólo pensar, o leer... pero bueno, también hago muy gustosamente todo lo que hago, si no no me metería en esos líos.

Oguan y Pumuky... así veía yo mucha complicidad en algunos mensajes, pero con tanto tiempo perdido no me enteraba de nada, ahora lo he entendido todo. Así que ¡enhorabuena!, que os vaya bien en esa vida. Pero, sinceramente, un poco más y estais cada uno en la punta del país, seréis grandes clientes de alguna compañía de vuelos supongo  risa

Por cierto Oguan, no se que tienes en contra de los Dacia!! yo llevo ahora el de mi madre, y pese a que me ha costado adaptarme a un gasolina que apenas sale si suelto el embrague (y no como el de la autoescuela, que salían rápidamente sin pisar el acelerador), una vez que le he cogido el truco me va de maravilla. Ahora es cuando dicen que se disfruta de la conducción, ya no va uno tenso al volante, todo va siendo más automático... Estoy convenciendo a mis padres que me compren un Dacia Sanderos, pero de momento nanai... o si no un Clío, pero tendré que esperar. Así que bueno, que te satisfaga ese coche nuevo, pero no le tengas tanta manía a los Dacia!!  risas
A ver si se hace otra quedada y me apunto, que hay ganas ya de conoceros a todos.

Y Toni, yo no recuerdo lo del aviso de la quedada, sinceramente, puede que la leyera y ahora no me acuerde (posiblemente, tengo la cabeza algo trastocá  nosenada), pero no me acuerdo. Puede que Gryzor se perdiera en el cambio del anterior foro a éste. Creo que la búsqueda de una isla mejor al final ha hecho que algún habitante se quede por el camino, una pena, y más como el caso de Gryzor, que era uno de los habituales y viejos isleños. Espero que como he hecho yo, algún día se acuerde y vuelva por aquí para contarnos que es de su vida.

Y en cuanto a tu viaje hacia Córdoba y Sevilla, espero que te animes, y que las cosas salgan bien. Aunque supongo que será una gran paliza hacer ese largo trayecto montado sobre una moto, pero claro, si te gusta, lo disfrutarás. Ya avisas si llegas a bajar hasta Andalucía.

Un saludo a todos!!

Pd: prometo pasarme más de vez en cuando por aquí, lo intentaré!!
Fco.Javier
Isleño
*

« Respuesta #6 : 19 Enero 2009, 21:41 »

Ah y por cierto, viendo que el foro atrae personas solteras, y hace que el amor llegue a sus vidas... ya podría entrar por aquí alguna muchacha de 20 no?  descojone descojone descojone risa
oguan3
Vocal

« Respuesta #7 : 19 Enero 2009, 23:22 »

jejejejej eso esooooo marchando otra chicaaaa!! jajaja

Pues gracias por las felicitaciones, por la parte que me toca jeje.....

Decirte que si somos clientes de compañia de vuelos jejeje Concretamente de Ryanair, que salen super tiraos (por unos 50 euros ya encuentras ida y vuelta jeje)

Y na..que no les tengo mania a los Dacia...son coches y punto jeje..pero no sabes lo que me gusta presumir con esee jeje y si hubiera tenido más dinero, y no tantas cosas en la cabeza, me hubiera comprado un audi A3 sportback jeje...Aunque el audi llegara dentro de unos añitos, un A4 ranchera...para los niños claro...Verdad Javi jajajaja!!

Na...que esperamos verte por aqui más a menudo....como bien dices!! 

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Pumuky
T. isleño

« Respuesta #8 : 23 Enero 2009, 15:46 »

Muchas gracias por las felicitaciones tocayo, y como te ha dicho Anna si, somos clientes de Ryanair.

Anna lo del Audi ya llegara  amor

Espero que el comentario haya sido de ayuda, sino espera que puede que el próximo si valga la pena.
oguan3
Vocal

« Respuesta #9 : 23 Enero 2009, 22:40 »

Anna lo del Audi ya llegara  amor

Yo lo tengo claro que llegara.....

ya veras que bien te lo pido sexo

descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!