Me alegra saber que todos estáis bien, pero vayamos por partes:
Susana, dicen que más vale estar sola que mal acompañada, no?, espero que siempre te vaya asà de bien, y que todo saliera bien en la separación. Y bueno, no me aburro, la verdad, aunque a veces lo quisiera, tantas cosas que llevar pa'lante no me dejan ni un minuto para el relax, y no hacer nada, sólo pensar, o leer... pero bueno, también hago muy gustosamente todo lo que hago, si no no me meterÃa en esos lÃos.
Oguan y Pumuky... asà veÃa yo mucha complicidad en algunos mensajes, pero con tanto tiempo perdido no me enteraba de nada, ahora lo he entendido todo. Asà que ¡enhorabuena!, que os vaya bien en esa vida. Pero, sinceramente, un poco más y estais cada uno en la punta del paÃs, seréis grandes clientes de alguna compañÃa de vuelos supongo

Por cierto Oguan, no se que tienes en contra de los Dacia!! yo llevo ahora el de mi madre, y pese a que me ha costado adaptarme a un gasolina que apenas sale si suelto el embrague (y no como el de la autoescuela, que salÃan rápidamente sin pisar el acelerador), una vez que le he cogido el truco me va de maravilla. Ahora es cuando dicen que se disfruta de la conducción, ya no va uno tenso al volante, todo va siendo más automático... Estoy convenciendo a mis padres que me compren un Dacia Sanderos, pero de momento nanai... o si no un ClÃo, pero tendré que esperar. Asà que bueno, que te satisfaga ese coche nuevo, pero no le tengas tanta manÃa a los Dacia!!

A ver si se hace otra quedada y me apunto, que hay ganas ya de conoceros a todos.
Y Toni, yo no recuerdo lo del aviso de la quedada, sinceramente, puede que la leyera y ahora no me acuerde (posiblemente, tengo la cabeza algo trastocá

), pero no me acuerdo. Puede que Gryzor se perdiera en el cambio del anterior foro a éste. Creo que la búsqueda de una isla mejor al final ha hecho que algún habitante se quede por el camino, una pena, y más como el caso de Gryzor, que era uno de los habituales y viejos isleños. Espero que como he hecho yo, algún dÃa se acuerde y vuelva por aquà para contarnos que es de su vida.
Y en cuanto a tu viaje hacia Córdoba y Sevilla, espero que te animes, y que las cosas salgan bien. Aunque supongo que será una gran paliza hacer ese largo trayecto montado sobre una moto, pero claro, si te gusta, lo disfrutarás. Ya avisas si llegas a bajar hasta AndalucÃa.
Un saludo a todos!!
Pd: prometo pasarme más de vez en cuando por aquÃ, lo intentaré!!