Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
23 Mayo 2012, 05:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Feliz día de reyes!!!  (Leído 651 veces)
oguan3
Vocal
Desconectado Desconectado

« : 06 Enero 2009, 00:26 »

Espero que tengais un feliz día de reyes...y que vengan bien cargaaoosss.....Eso si, la condición indispensable era portarse bien durante todo el 2008...y seguro que lo habeis hecho!!!

abrazo abrazo

Un besoo....mañana pongo las fotos de lo que me han traído los mios..(ya lo se, pero estoy perra para colgar ahora las fotoss..me voy pa la cama yaaa!!!)

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #1 : 06 Enero 2009, 08:42 »

Jooooo que envidia, a mi solo me han dejado los reyes una nota que dice... como ha sído malo y a su edad, no le hemos dejado ni carbón. risas risas risas

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
susana
Vocal

« Respuesta #2 : 06 Enero 2009, 22:48 »

Pues si que te has portado mal, Toni.  Desde luego es que ya no se han molestado ni a dejarte carbon. risas.
Conmigo se han portado mejor de lo que pensaba, pues pensaba que este año no me dejarian nada, que esta la cosa muy dificil pero si alguna cosa ha caido. Besos.
oguan3
Vocal

« Respuesta #3 : 06 Enero 2009, 23:30 »

Joer Toniiiii!! Que diablillo eres!!! Mira que ni dejarte carbon.....muy malo has sido ehh!!!?

Susana, me alegro de que se portasen muy bien contigo jeje!!!

Mañana os intento colgar las fotos yop..jeje

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
oguan3
Vocal

« Respuesta #4 : 07 Enero 2009, 13:49 »

Buenooo

aqui os pongo una foto del antes de abrirlos jjeje

Aqui ya.....la perra ya habia abierto el suyo....y como podreis ver..le encanto jaja

Aqui los mios jeje

Y por último, el dia 6 fuimos a comer media familia en casa de mi hermana....Aqui os dejo una foto de la mesa....por cierto...eso solo era el entremes  risa risa (que jambrona soy!!)

susana
Vocal

« Respuesta #5 : 07 Enero 2009, 20:44 »

Pues no se han portado nada mal.  A mi me han regalado una cosa que me parece que es un disco duro externo o una memoria o algo asi, un bolso y me falta uno que me espera el sabado.  Como ya os dije mas de lo que pensaba que me iba a caer dadas las circunstancias de este año.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #6 : 08 Enero 2009, 14:21 »

No es que me haya portado mal, mas bien que me llegarón por adelantado con la moto y los accesorios, casco, viajecito a Andorra (en moto por supuesto) a por unos pantalones y chaqueta de motorista para que no pase frio y me protejan en caso de posibles caidas o golpes, etc, etc. Hubo mucho gasto y ahora me tocaba aguantarme.
Solo me faltan unas buenas botas de motard y los guantes de invierno.

Por cierto, vestido con mi equipo de motard, estoy pa comerme.  risas risas

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
oguan3
Vocal

« Respuesta #7 : 08 Enero 2009, 14:41 »

Pues a ver cuando pones una foto pa que te digamos que estas pa comerte!!!!

descojone descojone descojone descojone

Pumuky
T. isleño

« Respuesta #8 : 08 Enero 2009, 14:49 »

Falto yo por comentar los mios:
A mi me trajeron el mejor regalo hace unos meses asi que no ha caido mucho en lo que a regalos materiales se refiere  risa

De todas maneras os pondre fotos para que los veais, esta tarde las subo y os los enseño.

Espero que el comentario haya sido de ayuda, sino espera que puede que el próximo si valga la pena.
oguan3
Vocal

« Respuesta #9 : 08 Enero 2009, 14:50 »

Mejor no comento, que ya se por donde vaaaa  risa risa risa risa

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!