Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
23 Mayo 2012, 05:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Marcos digitales  (Leído 1212 veces)
Estrella Polar
Isleño
*
Desconectado Desconectado

« : 27 Diciembre 2008, 00:34 »

Hoy me he enterado de que existen marcos digitales para fotos. Me han dicho que los venden en Fnac. Es la primera noticia que tengo sobre ellos y me ha dado una idea para regalar en los próximos Reyes Magos. Mañana me voy a dedicar a buscarlos y veré si el precio entra en mi presupuesto, porque tengo que hacer varios regalos y no es cuestión de aruinarme, que para eso ya está el gobierno con su crisis.
No sé si alguno de vosotros lo tiene ya y me puede aconsejar alguna marca, y si dan buen resultado y todas esas cosas. Si alguien puede decir algo, porfa, dimelo

Besitos
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #1 : 27 Diciembre 2008, 02:03 »

Hola estrella, sé que los hay desde hace algunos años y de hecho mi madre tiene uno que le regalarón hace unos cuantos años, y no lo usa por su complejidad y consumo.
Hemos de tener en cuenta de que son aparatos de TFT, plasma u otros materiales tipo monitor, pero que hemos de tenerlo en una pared o sobremesa y por otro lado, que se les han de introducir las imágenes con el pc u otro sistema que dependiendo de su capacidad, cabrán muchas o pocas fotos.

Son muy bonitos y decorativos al ir cambiando las fotos por sí solas y no tener siempre la misma imagen, pero se han de instalar junto a una toma de corriente y si no la hay en la pared ...

Que tengas una feliz navidad y próspero año 2009. abrazo

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Estrella Polar
Isleño
*

« Respuesta #2 : 27 Diciembre 2008, 11:48 »

Muchas gracias Tony, pero que atrasadísima estoy en estos inventos. Ya veo que tiene muchas cosas en contra, pero aun así lo miraré para mi sobrino recien casado, es que es un problema esto de los regalos y además como hoy día se tiene todo de todo, pues mas dificil todavía, pero si me entra en el presupuesto será el único que compre y es por salir del paso.

Ya quedan pocos días para que termine este año, asio es que os deseo a todos que el 2009 sea mejor que este, en todos los aspectos.

Un abrazo,
oguan3
Vocal

« Respuesta #3 : 27 Diciembre 2008, 23:25 »

Pues yo tengo uno jejej y la verdad que genial....Me lo regalo Javi (Pumuky) y la verdad él te podria decir más cosas sobre ellos jejeje

Mañana cuando lo llame se lo digo para que te explique algo más

Feliz año a vosotros tambien!!

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Pumuky
T. isleño

« Respuesta #4 : 28 Diciembre 2008, 14:51 »

Bueno, como ya te ha comentado Toni esos marcos digitales no son mas que pantallas TFT, como las teles planas y los nuevos monitores de ordenador, solo que un poco mas pequeñas, los modernos suelen ser de 7" y la verdad los últimos modelos hasta reproducen archivos de audio tipo mp3 mientras que muestran las fotos , así los hacen mas decorativos ya que tienes música de fondo ademas de ver las fotos que tienes en el.
Es importante remarcar lo que ha comentado Toni de que necesitan alimentación donde estén, ya que aunque la mayoría se pueden poner como marco de sobremesa también tienen la opción de colgarlo de la pared.
Suelen llevar un mando donde controlar las funciones, algunos a distancia y otros en el mismo marco y la mayoría no suelen tener memoria interna, sino que lo que llevan es un lector de tarjetas de memoria, las que llevan las cámaras digitales y también una entrada USB para poner pen drives, comentarte que si sabes que tipo de memoria utilizan en su cámara compruebes que es compatible el marco con ella, verdad Oguan  risa.
Los últimos modelos tienen función de calendario y reloj, así ademas de como marco se pueden usar también para eso, incluso algunos modelos de gama alta pueden tener las dos opciones a la vez media pantalla con el reloj y calendario y media pantalla con las fotos.

Creo que mas o menos esta todo explicado, si necesitas saber algo mas pregunta, aunque seguro que a la tienda que vayas te explicaran bien los modelos que tienen y sus caracteristicas y decirte que andan sobre los 70-100 € los normales y de 150€ en adelante los que son con la pantalla mas grande y mas funciones como el calendario

Espero que el comentario haya sido de ayuda, sino espera que puede que el próximo si valga la pena.
susana
Vocal

« Respuesta #5 : 28 Diciembre 2008, 21:37 »

Yo tengo tambien uno, la verdad es que no es demasiado complicado de utilizar y eso que yo soy muy, pero que muy burra, para estos artilugios risa
Estrella Polar
Isleño
*

« Respuesta #6 : 29 Diciembre 2008, 00:27 »

Muchas gracias por tanta información. He visto uno negro que vale 59 euros y otro blanquito de 65. Como es solamente un detalle no me gustaria gastarme más. Hoy he sacado la conversación en casa de mi hermana y uno de los sobrinos me ha preguntado si me gustan. De la forma que lo ha preguntado, me figuro que para mi cumple me caerá uno, jijiji.
Ahora una pregunta de lo más tonta. Para que se vea la foto tiene que estar siempre enchufado? o lleva cargador de bateria.
Besitos
oguan3
Vocal

« Respuesta #7 : 29 Diciembre 2008, 16:05 »

El marco, para que se vean las fotos, siempre tiene que estar enchufado en la corriente, y con la opcion de on jeje

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Estrella Polar
Isleño
*

« Respuesta #8 : 31 Diciembre 2008, 01:31 »

Gracias, ya decia por adelantado que era una pregunta de lo más tonta jijiji
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!