Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
23 Mayo 2012, 05:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Feliz Navidad y Año Nuevo  (Leído 705 veces)
Estrella Polar
Isleño
*
Desconectado Desconectado

« : 17 Diciembre 2008, 20:47 »

Chicos y chicas, no sé si es pronto o no para desearos unas Felices Navidades y un Año 2009 tranquilo y feliz y sin que notemos la crisis.
Queria poner un motivo navideño, pero no sé como va esto, no encuentro la forma de ponerlo
Besitos para todos
oguan3
Vocal

« Respuesta #1 : 17 Diciembre 2008, 23:00 »

Igualmente!!!!

Espero y deseo que paseis muy buenas fiestas y un feliz año nuevoooo!!!! abrazo abrazo

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Pumuky
T. isleño

« Respuesta #2 : 19 Diciembre 2008, 12:52 »

Que paseis muy felices fiestas y que en el nuevo año se os cumplan todos vuestros deseos.

Espero que el comentario haya sido de ayuda, sino espera que puede que el próximo si valga la pena.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #3 : 20 Diciembre 2008, 20:07 »

Gracias por los buenos deseos, ojalá para vosotros sean iguales de buenos.

Por mi parte, no está siendo muy buena navidad, llevo desde el liunes en cama con 38 de fiebre que me esta cociendo las neuronas por una gripe bestial.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
oguan3
Vocal

« Respuesta #4 : 20 Diciembre 2008, 21:07 »

abrazo abrazo abrazo abrazo

A cuidarse!!! Un besote grande grande para que te pongas bueno prontooo muaaaaa

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #5 : 20 Diciembre 2008, 21:28 »

Para colmo y por si no tubiera poco, el miercoles fuí a darle un paseo a la meche y ufffffffff ha habido sobre ella un intento de robo  quemado quemado

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
oguan3
Vocal

« Respuesta #6 : 21 Diciembre 2008, 20:06 »

Lo siento....

(joer con algunos ca***)

Pumuky
T. isleño

« Respuesta #7 : 28 Diciembre 2008, 14:55 »

Toni lo siento de verdad, solo espero que no haya pasado nada, a mi me robaron mi vespino y la verdad te sienta como una patada en los ******* ademas casi fue en mis narices y eso que estaba en garaje y bien atada.

Espero que el comentario haya sido de ayuda, sino espera que puede que el próximo si valga la pena.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #8 : 28 Diciembre 2008, 19:46 »

Solo ha sido que algun desalmado ha roto la tapadera de la guantera sin haberse llevado nada, cremos que podria tratarse de alguien buscando la documentacion de la moto para hacer el apaño de papeles en otra robada.
Los papeles de mis vehículos, me los llevo encima allá donde balla.

susana
Vocal

« Respuesta #9 : 28 Diciembre 2008, 21:33 »

Hola a todos, ante todo Feliz Navidad y año nuevo, aunque con retraso, pero es que estos dias ando muy liada.
Toni siento lo de tu moto este verano le robaron a mi hermana la suya y la verdad es que da mucho coraje.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!