|
oguan3
|
 |
« : 21 Noviembre 2008, 13:25 » |
|
Pues eso....
que me aburro o que soy un bicho inquieto......pero no me gusta mi acuario...
A parte de que lo tengo super abandonado.....No me gusta naaa!!!!!!!!
Estoy pensando en ponerlo en mi habitacion.....del chalet claro...Esta semana ya desmonto muebles y espero ya poder pintar la habitación!!!! Montar la cama y toda la decoracion que tengo planificada...que es mucha jajaja!!!
Y creo que en los pies voy a poner el acuario....A ver si asi no tengo tantas algas...lo tengo inundado de ellas, aparte de que las plantas no me crecen.....
Toni....dame algun consejo con los florescentes...jeje...Me gustaria tener una asi de luz de luna...pero supongo que tendre que hacer un empalme, y no se me da bien la electricidad jaja....y tambien dime algunos florescentes que pueda poner buenos jejeje...
Voy a hacer un cambio radical de todo!!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Marzo 2009, 21:07 por oguan3 »
|
|
AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatÃÂas de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo
|
 |
« Respuesta #1 : 21 Noviembre 2008, 19:00 » |
|
Espera a tenrlo instalado y le pones fulorescentes adeucados para plantas, los Gro-Lux son los ideales, en mi acuario he optado hace meses por no poner otro tipo de tubos y me vá muy bien, es poca luz, pero suficiente para las plantas.
Cuando yá lo tengas instalado en su nueva ubicación, entoces hablaremos de la luz de luna.
|
|
|
|
|
|
No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
|
|
|
|
oguan3
|
 |
« Respuesta #2 : 21 Noviembre 2008, 21:19 » |
|
Valeee....
Este fin de semana me pongo a ello yaa jeejje (tengo que desmontar la habitacion, pintar y volver a montar jejej eso va a tardar un poquillo jeje)
|
|
|
|
|
|
AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatÃÂas de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
|
|
|
|
oguan3
|
 |
« Respuesta #3 : 27 Noviembre 2008, 14:15 » |
|
Le voy a hacer un cambio radical que pa queeeee !!!! jajaja
Voy a ponerle muchisimas más plantas, y a cambiarle los florescentes....
Lo malo es que no dispongo de tanto tiempo como quisiera...Asi que tendre que hacerlo entre este finde y la semana que viene...porque sino lo tendre que dejar ya casi para navidades....Y no quieroo!!!! Lo quiero yaaa!!!!
Pues eso...que voy a pasar el puente fuera, (cachis...4 dias que podia haver avanzado), con unos amigos, y tengo que aprovechar al maximo este finde!!!
A ver que os puedo decir el lunes o el domingo noche jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pumuky
|
 |
« Respuesta #4 : 27 Noviembre 2008, 14:29 » |
|
Ve poniendo fotos del proceso para ver el cambio, seguro que te queda muy bien.
|
|
|
|
|
|
Espero que el comentario haya sido de ayuda, sino espera que puede que el próximo si valga la pena.
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #5 : 27 Noviembre 2008, 20:19 » |
|
Lo quiero yaaa!!!! a zuuuuuuuuz ordenes mi zagentoooooooooooo 
|
|
|
|
|
|
No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
|
|
|
|
oguan3
|
 |
« Respuesta #6 : 27 Noviembre 2008, 21:07 » |
|
a zuuuuuuuuz ordenes mi zagentoooooooooooo  Dioosss!!!! Al final me lo creereee......Hay bastante gente que me dice que parezco un sargentoo jejeje (iba para militar jaja)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #7 : 29 Noviembre 2008, 00:41 » |
|
(iba para militar jaja) Tú también ? Yo a los 14 años yá me presenté al examen de ingreso en el Parque de Talleres y Automovilismo del Ejército de Tierra, pero me tumbarón por falta de conocimientos de quÃmica. Y cuando me tocó ir a la mili que me podia haber librado por enchufe de Muy Alta Tensión, un familiar (Teniente Coronel y Juez de Instrucción de la Marina en San Fernado, Cadiz), le dà las gracias y le dije que nó, que queria hacer lo que me correspondiera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joma
Isleño
|
 |
« Respuesta #8 : 02 Diciembre 2008, 17:44 » |
|
Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa, que pongas fotos cuando lo acabes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oguan3
|
 |
« Respuesta #9 : 02 Diciembre 2008, 22:50 » |
|
Hoooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa, que pongas fotos cuando lo acabes.
ok ok... pero voy a tardar un poquitin ejjej
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|