Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
23 Mayo 2012, 05:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Basta yá de Spamm telefónico  (Leído 338 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« : 30 Octubre 2008, 08:50 »

En algunos momentos del dia suelen llamar por teléfono solo para vendernos algo, hacer encuestas y todo tipo de molestias telefónicas.
Tengo un sistema muy bueno que llevo meses poniendo en práctica y me vá muy bien.

Suena el teléfono, lo descuelgo y digaméeeeeeee ?
dejo hablar....bla bla bla, la empresa y el producto tal, mientras apunto el numero del llamante.

Perdone pero no tengo tiempo, ademas lo que esta haciendo es Spamm telefónico y esta prohibido por la ley.

el/la operador/a pregunta ? que me está diciendo ?

Si si lo que oye, lo que esta haciendo es Spamm telefónico y esta penado por la legislacion española, es como el correo basura de internet, pero en este caso ustedes llaman por telefono y la proxima vez que me llamen, como me ha dicho yá el nombre del producto que trata de venderme y la empresa que lo comercializa y ademas me sale su numero en mi terminal telefónico, les llevaré al juzgado.

perdone las molestias y pi pi pi pi pi

Yá no me llaman mas por la cuenta que les trae, por que los llevo al juzgado como Antonio que me llamo.

Cuando yo quiere algun producto, yá me encargaré de buscarlo sin que me tengan que estar dando por saco todo el dia con el p..o telefono en la mano. quemado quemado

No contesto a números ocultos, sean de quien sean, ni por el motivo que sea, aunque sea muy grave y no lo sepa, me da igual.
Quien oculta su numero, es por que tiene algo que esconder.