Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
23 Mayo 2012, 05:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Basta yá de Spamm telefónico  (Leído 338 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« : 30 Octubre 2008, 08:50 »

En algunos momentos del dia suelen llamar por teléfono solo para vendernos algo, hacer encuestas y todo tipo de molestias telefónicas.
Tengo un sistema muy bueno que llevo meses poniendo en práctica y me vá muy bien.

Suena el teléfono, lo descuelgo y digaméeeeeeee ?
dejo hablar....bla bla bla, la empresa y el producto tal, mientras apunto el numero del llamante.

Perdone pero no tengo tiempo, ademas lo que esta haciendo es Spamm telefónico y esta prohibido por la ley.

el/la operador/a pregunta ? que me está diciendo ?

Si si lo que oye, lo que esta haciendo es Spamm telefónico y esta penado por la legislacion española, es como el correo basura de internet, pero en este caso ustedes llaman por telefono y la proxima vez que me llamen, como me ha dicho yá el nombre del producto que trata de venderme y la empresa que lo comercializa y ademas me sale su numero en mi terminal telefónico, les llevaré al juzgado.

perdone las molestias y pi pi pi pi pi

Yá no me llaman mas por la cuenta que les trae, por que los llevo al juzgado como Antonio que me llamo.

Cuando yo quiere algun producto, yá me encargaré de buscarlo sin que me tengan que estar dando por saco todo el dia con el p..o telefono en la mano. quemado quemado

No contesto a números ocultos, sean de quien sean, ni por el motivo que sea, aunque sea muy grave y no lo sepa, me da igual.
Quien oculta su numero, es por que tiene algo que esconder.
« Última modificación: 30 Octubre 2008, 08:52 por Aguadulce » En línea

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
oguan3
Vocal

« Respuesta #1 : 30 Octubre 2008, 11:07 »

Pues la verdad es que me parece una muy buena idea...ejje

Yo no contesto tampoco a los numeros ocultos.....

Y mi metodo pues es que gasten ejejej!!!! Me llaman (suele ser en el fijo), y cuando ya me dicen de que son y eso....(es decir....mier***), pues los voy dejando hablando mientras yo estoy haciendo algo jaja...el que esta al otro lado pues va hablando y gastando jeje...y mira por donde...habla solo ejej

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Estrella Polar
Isleño
*

« Respuesta #2 : 31 Octubre 2008, 01:18 »

Pues yo hasta ahora, les colgaba sin decir ni pio, pero es buena la idea de dejar que hablen solos y así que hagan gasto a la casa, jijiji. La próxima vez así lo haré. Gracias por la idea.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #3 : 31 Octubre 2008, 09:02 »

Hola Estrella, encantado de verte por esta nueva casa.

Me alegro mucho de verte  abrazo

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
oguan3
Vocal

« Respuesta #4 : 31 Octubre 2008, 12:52 »

Rebienvenida Estrella  risas risas

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Estrella Polar
Isleño
*

« Respuesta #5 : 01 Noviembre 2008, 00:45 »

Si, al final he conseguido entrar en el nuevo foro. Gracias por la bienvenida
susana
Vocal

« Respuesta #6 : 01 Noviembre 2008, 07:21 »

Hola Estrella que bien que vuelvas a estar por aqui.
La verdad es que lo del spam telefonico es muy aburrido ya, sobretodo las compañias telefonicas y si no una pesada que no deja de llamar para hacer una demostracion de limpieza de no se que maquina,  ahora ya dejo de llamar pero hubo una temporada que estuvo llamando cada dia, y es que a mi eso de que llamen para venir a tu casa negativo,  como que no.
Pero es buena idea lo de dejar que hablen, hablen, hablen risas
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!