Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
23 Mayo 2012, 05:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: QUEDADA  (Leído 1418 veces)
oguan3
Vocal
Desconectado Desconectado

« Respuesta #50 : 18 Noviembre 2008, 23:44 »

Joer Tonii....menuda curradaaa!!!

El power point preciosooo.....

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #51 : 19 Noviembre 2008, 00:24 »

Gracias Anna y Javi, esa primera foto mia, joer que mal he salido con el cigarrillo en la boca, haberme avisado y lo escondo o tiro, me veo fatal con el  fumador

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
susana
Vocal

« Respuesta #52 : 19 Noviembre 2008, 08:03 »

Hola de nuevo,  me han encantado las fotos, aunque cuando salgo  yo todo se estropea. 
La verdad es que hay que repetir, fue un dia muy bueno.
Saludos.
oguan3
Vocal

« Respuesta #53 : 19 Noviembre 2008, 08:49 »

Hola de nuevo,  me han encantado las fotos, aunque cuando salgo  yo todo se estropea. 
La verdad es que hay que repetir, fue un dia muy bueno.
Saludos.

no estropeas nada Susana!!!!! Eres muy guapa...asi que quitate esa idea de la cabeza!!!!

Un besote bien grandeeee

Y Javi, muy bonitas las fotos tambien ejeje!! Aunque creia que habria más jajaja.....siempre con la camara en mano y nos enseñas poquitas jaja...a saber que has fotografiado  descojone descojone
« Última modificación: 19 Noviembre 2008, 08:51 por oguan3 » En línea

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
susana
Vocal

« Respuesta #54 : 19 Noviembre 2008, 09:45 »

Y Javi, muy bonitas las fotos tambien ejeje!! Aunque creia que habria más jajaja.....siempre con la camara en mano y nos enseñas poquitas jaja...a saber que has fotografiado  descojone descojone
Anna no preguntes descojone, es que el objetivo se desviaba descojone
Por cierto,  haceis muy buena parejita risa
« Última modificación: 19 Noviembre 2008, 09:48 por susana » En línea
oguan3
Vocal

« Respuesta #55 : 19 Noviembre 2008, 11:26 »

a que se referiraa!!!!!!!??   nosenada nosenada  pensando

Creo que me he perdido algoooo!!!!! descojone descojone
« Última modificación: 19 Noviembre 2008, 13:06 por oguan3 » En línea

Pumuky
T. isleño

« Respuesta #56 : 19 Noviembre 2008, 21:54 »

Ya os comente que la mayoria de mis fotos son muy parecidas a las de Toni, asi que solo he puesto una pequeña representacion de las mias, y en las que salis vosotros, ya que estabais alli.

Susana no estropeas ninguna foto, sales muy bien en las que he puesto asi que no digas

Anna no preguntes descojone, es que el objetivo se desviaba descojone

Yo tambien creo que me he perdido algo, no?  risa

Espero que el comentario haya sido de ayuda, sino espera que puede que el próximo si valga la pena.
susana
Vocal

« Respuesta #57 : 20 Noviembre 2008, 10:07 »

Con lo de parejita solo queria decir que vi que congeniabais muy bien,  simplemente.  Ademas sois los dos muy guapos. risa

Y lo del objetivo es que en casi todas las fotos que ha puesto sale Anna risa, incluso hay una donde esta debajo de la cascada que me parece muy bonita.  Era una simple broma.
Pumuky
T. isleño

« Respuesta #58 : 20 Noviembre 2008, 14:18 »

Con lo de parejita solo queria decir que vi que congeniabais muy bien,  simplemente.  Ademas sois los dos muy guapos. risa

Y lo del objetivo es que en casi todas las fotos que ha puesto sale Anna risa, incluso hay una donde esta debajo de la cascada que me parece muy bonita.  Era una simple broma.

Gracias por lo de guapo Susana, (mirate la vista que no estas muy bien  descojone)

En la mayoria de fotos que sale Anna tambien sales tu asi que no digas  Ok

Espero que el comentario haya sido de ayuda, sino espera que puede que el próximo si valga la pena.
oguan3
Vocal

« Respuesta #59 : 20 Noviembre 2008, 14:22 »

Que soy guapa ya lo tengo asumido  risa risa risa risa, me quito los hombres de encima como moscardones  descojone descojone descojone descojone

Y niña....tambien sales tuu jejej solo hay una en que salga yo sola jajaja  risas risas

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!