|
oguan3
|
 |
« Respuesta #50 : 18 Noviembre 2008, 23:44 » |
|
Joer Tonii....menuda curradaaa!!!
El power point preciosooo.....
|
|
|
|
|
|
AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatÃÂas de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo
|
 |
« Respuesta #51 : 19 Noviembre 2008, 00:24 » |
|
Gracias Anna y Javi, esa primera foto mia, joer que mal he salido con el cigarrillo en la boca, haberme avisado y lo escondo o tiro, me veo fatal con el 
|
|
|
|
|
|
No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
|
|
|
|
susana
|
 |
« Respuesta #52 : 19 Noviembre 2008, 08:03 » |
|
Hola de nuevo, me han encantado las fotos, aunque cuando salgo yo todo se estropea. La verdad es que hay que repetir, fue un dia muy bueno. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oguan3
|
 |
« Respuesta #53 : 19 Noviembre 2008, 08:49 » |
|
Hola de nuevo, me han encantado las fotos, aunque cuando salgo yo todo se estropea. La verdad es que hay que repetir, fue un dia muy bueno. Saludos.
no estropeas nada Susana!!!!! Eres muy guapa...asi que quitate esa idea de la cabeza!!!! Un besote bien grandeeee Y Javi, muy bonitas las fotos tambien ejeje!! Aunque creia que habria más jajaja.....siempre con la camara en mano y nos enseñas poquitas jaja...a saber que has fotografiado 
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Noviembre 2008, 08:51 por oguan3 »
|
|
AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatÃÂas de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
|
|
|
|
susana
|
 |
« Respuesta #54 : 19 Noviembre 2008, 09:45 » |
|
Y Javi, muy bonitas las fotos tambien ejeje!! Aunque creia que habria más jajaja.....siempre con la camara en mano y nos enseñas poquitas jaja...a saber que has fotografiado  Anna no preguntes  , es que el objetivo se desviaba  . Por cierto, haceis muy buena parejita 
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Noviembre 2008, 09:48 por susana »
|
|
|
|
|
|
oguan3
|
 |
« Respuesta #55 : 19 Noviembre 2008, 11:26 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Noviembre 2008, 13:06 por oguan3 »
|
|
|
|
|
|
Pumuky
|
 |
« Respuesta #56 : 19 Noviembre 2008, 21:54 » |
|
Ya os comente que la mayoria de mis fotos son muy parecidas a las de Toni, asi que solo he puesto una pequeña representacion de las mias, y en las que salis vosotros, ya que estabais alli. Susana no estropeas ninguna foto, sales muy bien en las que he puesto asi que no digas Anna no preguntes  , es que el objetivo se desviaba  . Por cierto, haceis muy buena parejita  Yo tambien creo que me he perdido algo, no? 
|
|
|
|
|
|
Espero que el comentario haya sido de ayuda, sino espera que puede que el próximo si valga la pena.
|
|
|
|
susana
|
 |
« Respuesta #57 : 20 Noviembre 2008, 10:07 » |
|
Con lo de parejita solo queria decir que vi que congeniabais muy bien, simplemente. Ademas sois los dos muy guapos.  Y lo del objetivo es que en casi todas las fotos que ha puesto sale Anna  , incluso hay una donde esta debajo de la cascada que me parece muy bonita. Era una simple broma.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pumuky
|
 |
« Respuesta #58 : 20 Noviembre 2008, 14:18 » |
|
Con lo de parejita solo queria decir que vi que congeniabais muy bien, simplemente. Ademas sois los dos muy guapos.  Y lo del objetivo es que en casi todas las fotos que ha puesto sale Anna  , incluso hay una donde esta debajo de la cascada que me parece muy bonita. Era una simple broma. Gracias por lo de guapo Susana, (mirate la vista que no estas muy bien  ) En la mayoria de fotos que sale Anna tambien sales tu asi que no digas 
|
|
|
|
|
|
Espero que el comentario haya sido de ayuda, sino espera que puede que el próximo si valga la pena.
|
|
|
|
oguan3
|
 |
« Respuesta #59 : 20 Noviembre 2008, 14:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|