Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
23 Mayo 2012, 05:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Acuarios...  (Leído 461 veces)
oguan3
Vocal
Desconectado Desconectado

« : 26 Septiembre 2008, 12:39 »

Como teneis vuestros acuarios....Huh??

Hace tiempo que no poneis fotos...y yo quiero verlas!!!!

Por cierto...las plantas me crecen muuuuy lentas!!!!!

QUIERO FOTOS!!! YAAAAAA!!!!!

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #1 : 26 Septiembre 2008, 22:03 »

Mañana pondré unas fotitos del mio, que hace una semana puse una separación dentro del acuario yá que la pareja de escalares atacaba al macho viejo y lo tenian acojonaito perdio.

Desde que puse esta separacion todos estan mas tranquilos y la hembra esta tarde ha hecho una puesta mas de huevos en una hoja de Anubias, ahora no tiene enemigos que se coman los huevos, yá que estan dentro de la separación.

Tenia intención de sacar mañana todas las plantas para sifonar el fondo, y montarlo todo de nuevo de otra forma con macetas, pero con la puesta, no quiero tocar nada, a menos que mañana no hayan huevos como de cotumbre.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
oguan3
Vocal

« Respuesta #2 : 29 Septiembre 2008, 10:00 »

Pues espero que tengas suerte, y no toques el fondo porque aun te queden huevos jeej

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
susana
Vocal

« Respuesta #3 : 29 Septiembre 2008, 12:11 »

Toni primero de todo decirte que espero que tengas mas suerte esta vez con esos huevecillos, luego preguntarte como has hecho la separacion, a mi me gustaria separar las plantas de acuario de las plantas de estanque pero no se como.
Saludos.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #4 : 30 Septiembre 2008, 09:21 »

Yá no les prestaré mas atencion a los huevos de estos peces, durarón unas 36 horas, pensé que sacarian alguno adelante pero nada, otra vez se los han comido sus progenitires, no que no sé es cual de ellos, no lo he visto.

Susana, la separación la he hecho con restos que he tenido que unir a piezas para que me llegara, del material que usé para el mini-estanque.

Lo he sujetado en la parte superior con cinta addesiva y le he hecho unos agujeros para que pase el agua por ellos, y en el fondo, está entrerrado en el sunstrato para que no lo muevan.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
oguan3
Vocal

« Respuesta #5 : 30 Septiembre 2008, 14:02 »

Lo siento Toni....

En mi caso se los comieron la hembra

susana
Vocal

« Respuesta #6 : 01 Octubre 2008, 11:08 »

La proima vez podriais dejar los huevos solos, despues que el macho los fecunde a ver si asi no les dais opcion a que se los coman.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #7 : 01 Octubre 2008, 23:18 »

Yá lo he pensado, pero hacen las puestas en la mejor hoja que hay y la mas bonita, tendria que cortarla entera, pero si que podria poner en la separacióin a los progenitores, lo malo entonces, es que los huevos no habria quien les removiera el agua para oxigenarlo, cosa que suelen hacer ambos padres con las aletas.

Pumuky
T. isleño

« Respuesta #8 : 01 Octubre 2008, 23:34 »

Tambien podrias poner un aireador flojito, con la piedra justo debajo de la hoja cuando separaras a los progenitores, es lo que se suele hacer, asi te aseguras una corriente.

Espero que el comentario haya sido de ayuda, sino espera que puede que el próximo si valga la pena.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #9 : 03 Octubre 2008, 07:53 »

Buena idea Javi y así no tendré que cortar la hoja.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!