Anna esas cosas suelen ocurrir, por suerte no muy a menudo.
También el pasado 24 del corriente, me levanté con un dia totalmente pésimo, de aquellos que quieres que pasen lo antes posible.
Me levanté y en la cocina mientras me preparaba para tomarme el café con leche, el vaso se me fué de las manos y zasssssssss contra el suelo, recojo los cristales, me lo tomé en otro vaso y pro fÃn vamonos... tenia que ir con mi hija a comprarnos calzado para ambos, entrando en un polÃgono industrial con multi-de-topo-un-poco (El Congost) Susana, que por alli están mas baratos y hay mas donde elegir.
Primero, para tomar una pequeña curba para entra en un aparcamiento, se me vá la moto, y casi parados no fuimos al suelo de casualidad, todo el muno mirando y casi partiendose de risa.
Hago mi compra, me siento fuera de un establecimiento a fumarme un cirgarro y me falla la mano derecha otra vez, tabaco, encendedor y llaves de la moto... al suelo y por poco caen en una alcantarilla

Acaba mi hija las compras, se está poniendo el casco por el lado izqquierdo de la moto y le dije, por el otro lado, como siempre se sube por el lado derecho que me flaquea menos la pierna derecha y puedo hacer mejor fuerza para que suba, ella entendió cuando le dije ( por el otro lado ) que se tenia que subir por la izquierda, me pilló desprevenido, con lo que pesa (debe de rondar los 75k) en condiciones normales, aguanto el equilibrio con ambas piernas y sujeto el asiento entre ellas para que no se mueva, cojo fuerte al manillar, y para que no se mueva la moto, los frenos sujetos.
En eso que se subió por el lado que no debia, me pilla desprevenido, los frenos sueltos (motor parado), y como me flaquea la pierna izquierda, se me tumba casi por completo la moto en el suelo, para que no cayeramos y cuanto menos romperme la pierna izquierda debajo de la moto que son 213K mas los de mi hija, pude sujetar el manillar con ambas manos, pero la iquierda era la que mas fuerza debia hacer para que no tocara el suelo, con los dedos indice y corazón hacia presión en la nameta del freno para que no girase la rueda, con los dedos anular y meñique a la par, sujetando el manillar. La presión de mis dedos sobre el freno, hacian tanta presion sobre los otros dos que casi me los parto, como doliaaaaaaaaaaaaaaaaaan.
Cuando al final se baja, pongo la moto de pié sin mas problemas, se sube por donde debe y para casita, en una rotonda........ casi vamos al suelo, por culpa de un hijo de la gran puta que tendria mucha prisa......... estos que van asà por la vioda....
Ojalá te rompas los cuernos contra un muro de hormigón. Es lo que les grito a todos bien fuerte para que me oigan.
Llegamos a casa sanos y medio salvos, me dolian mucho los dedos...
Por la tarde, tenia ella visita concertada con un médico, como no quiere faltar a clase y estudia en Igualada, solo en transporte se le vá 1h en llegar, por lo que empezar a las 16:00 para salir a las 18:00, llegar a las 19:30 entre que llega casa andando, para a las 20:30 estar en el médico... Como que nó habia tiempo.
Quedé con ella, en que la iria a buscar al colegio y uffffffffffffffff, el pesÃmo dia no se me habia acabado aún, me tocaba por vivir la peor parte y casi una pesadilla de unos minutos interminables.
Todo el rato conduciendo sin problemas, dentro del tunel del Bruc en dirección a Igualada que es cuesta abajo, se debe de circular a 80Km/h, el coche se me empieza a embalar e iba a 110Km/h e iba un tanto agobiado del coche, una estraña y asquerosa sensación de fatiga, mal estar y ganas del salir del coche, que núnca habia sentido, piso el freno y madicion......... no funcionan los frenos............. el coche cada vez corre mas y no puedo pararlo, asà unos 15 o 20 segundos, los pies probando pedales y por fÃn, habia pisado con el pié derecho el embrague en vez del freno. me habia equivocado de pedal, por fÃn reduje la velocidad y todo iba bien, menos yó.
Aminoré la marcha a 70 Km/h hasta llegar, menudo susto.
La recojo, llegamos a casa sin mas problemas y en casa, se me empiezan a caer mas cosas de las manos, joder que dia mas asqueroso, y cuando iba a enceder el ordenador, me lo pensé dos veces, y si me pasa algó mas, nooooooooooooooo
Y hasta hace un rato, ayer tampoco lo puse en marcha, adema tube un dia bastante atareado.
Anna, tranquila mujer que como puedes ver esos malos dias los pasamos todos, y por casualidad, fué el mal dia de ambos a la par.
No te desanimes ni tires la toalla, trata de pensar en positivo.
Un besote bien fuerte.