Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
23 Mayo 2012, 05:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Coche nuevoooo (anteriormente nombrado: Parrafadaaa)  (Leído 1449 veces)
oguan3
Vocal
Desconectado Desconectado

« : 24 Septiembre 2008, 13:02 »

Lo siento chicos y chica....pero hoy llevo un dia asquerosamente asqueroso!!!!

Tengo ganas de que pase ya!!....Ya me he levantado medio llorando, no me apetece ir al cole....Y aunque me gusten los niños...no se si quiero trabajar toda la vida de maestra, o al menos en este colegio...

Creo que terminare la carrera que tengo empezada (para no dejarlo asi!!), y estudiare Diseño de Interiorismos...Es algo que me gusta, y creo que se me da bastante bien....

Eso si, no puedo permitirme el lujo de dejar de trabajar...asi que ire al cole cada mañana, con la mejor cara.....
« Última modificación: 04 Noviembre 2008, 22:05 por oguan3 » En línea

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Pumuky
T. isleño

« Respuesta #1 : 24 Septiembre 2008, 15:24 »

No lo sientas, si llevas un dia malo es normal que necesites hecharlo todo fuera y la verdad nada como hablarlo con los amigos, no? que para eso estamos, no solo para compartir los momentos buenos.

Lo primero tranquila, seguro que se pasa ese momento malo que estas pasando y todo vuelve a la normalidad, pero sobre todo tranquila, mirando las cosas detenidamente se buscan soluciones a problemas o se ven las situaciones de otra manera. Creeme he escuchado muchas veces lo de odio este colegio y ya no puedo mas con estos niños, pero al final todo pasa y se vuelve con la misma ilusion.

Lo de la carrera es una opcion tuya y como se ve que la quieres terminar pues adelante, terminala, pero si estas decidida con lo de diseño de interiores yo creo que no deberias perder el tiempo con algo que no te va a servir para eso, y al fin y al cabo siempre podrias volver a psicopedagogia cuando quisieras a terminarla.

Con respecto a dejar de trabajar pues si, no queda mas remedio que levantarse por la mañana, poner la sonrisa aunque sea forzada y enfrentarse a un nuevo dia, porque puede que esa sonrisa se vuelva verdadera al poco de empezar, (hay frases que le dan luz a una oscura mañana)  Wink

Un beso enorme  besoguiño y reponte un poco

Espero que el comentario haya sido de ayuda, sino espera que puede que el próximo si valga la pena.
susana
Vocal

« Respuesta #2 : 24 Septiembre 2008, 20:43 »

Hola Anna, esa frase la escucho yo cada mañana, no eres la unica.  Mi hija cada dia a las 8 de la mañana me dice que no quiere ir al colegio y que lo odia risa.
Lo siento, es que es lo primero que me ha venido a la cabeza cuando te he leido.  Lo que te pasa es normal,  tu trabajo es muy duro, ya te lo he dicho en mas de una ocasion, que tiene mucho merito lo que haceis.  Animate y se ves que eso no te llena, a por el Diseño, que seguro que te dara muchas satisfacciones, tambien.   
Comprendo lo que te pasa,  yo tengo una racha ahora muy, muy mala ahora,  pero espero que salga el sol por algun lado, y no te cuento mas porque si no te voy a deprimir mas risas
Animo Anna y animate, y si quieres hablar aqui me tienes para lo que quieras. besogrande
oguan3
Vocal

« Respuesta #3 : 25 Septiembre 2008, 11:38 »

gracias...

de verdad que muchas gracias....

solo con leyeros ya me ayuda algo....

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #4 : 26 Septiembre 2008, 09:49 »

Anna esas cosas suelen ocurrir, por suerte no muy a menudo.
También el pasado 24 del corriente, me levanté con un dia totalmente pésimo, de aquellos que quieres que pasen lo antes posible.
Me levanté y en la cocina mientras me preparaba para tomarme el café con leche, el vaso se me fué de las manos y zasssssssss contra el suelo, recojo los cristales, me lo tomé en otro vaso y pro fín vamonos... tenia que ir con mi hija a comprarnos calzado para ambos, entrando en un polígono industrial con multi-de-topo-un-poco (El Congost) Susana, que por alli están mas baratos y hay mas donde elegir.
Primero, para tomar una pequeña curba para entra en un aparcamiento, se me vá la moto, y casi parados no fuimos al suelo de casualidad, todo el muno mirando y casi partiendose de risa.

Hago mi compra, me siento fuera de un establecimiento a fumarme un cirgarro y me falla la mano derecha otra vez, tabaco, encendedor y llaves de la moto... al suelo y por poco caen en una alcantarilla  quemado quemado
Acaba mi hija las compras, se está poniendo el casco por el lado izqquierdo de la moto y le dije, por el otro lado, como siempre se sube por el lado derecho que me flaquea menos la pierna derecha y puedo hacer mejor fuerza para que suba, ella entendió cuando le dije ( por el otro lado ) que se tenia que subir por la izquierda, me pilló desprevenido, con lo que pesa (debe de rondar los 75k) en condiciones normales, aguanto el equilibrio con ambas piernas y sujeto el asiento entre ellas para que no se mueva, cojo fuerte al manillar, y para que no se mueva la moto, los frenos sujetos.

En eso que se subió por el lado que no debia, me pilla desprevenido, los frenos sueltos (motor parado), y como me flaquea la pierna izquierda, se me tumba casi por completo la moto en el suelo, para que no cayeramos y cuanto menos romperme la pierna izquierda debajo de la moto que son 213K mas los de mi hija, pude sujetar el manillar con ambas manos, pero la iquierda era la que mas fuerza debia hacer para que no tocara el suelo, con los dedos indice y corazón hacia presión en la nameta del freno para que no girase la rueda, con los dedos anular y meñique a la par, sujetando el manillar. La presión de mis dedos sobre el freno, hacian tanta presion sobre los otros dos que casi me los parto, como doliaaaaaaaaaaaaaaaaaan.

Cuando al final se baja, pongo la moto de pié sin mas problemas, se sube por donde debe y para casita, en una rotonda........ casi vamos al suelo, por culpa de un hijo de la gran puta que tendria mucha prisa......... estos que van así por la vioda....

Ojalá te rompas los cuernos contra un muro de hormigón.

Es lo que les grito a todos bien fuerte para que me oigan.

Llegamos a casa sanos y medio salvos, me dolian mucho los dedos...

Por la tarde, tenia ella visita concertada con un médico, como no quiere faltar a clase y estudia en Igualada, solo en transporte se le vá 1h en llegar, por lo que empezar a las 16:00 para salir a las 18:00, llegar a las 19:30 entre que llega  casa andando, para a las 20:30 estar en el médico... Como que nó habia tiempo.
Quedé con ella, en que la iria a buscar al colegio y uffffffffffffffff, el pesímo dia no se me habia acabado aún, me tocaba por vivir la peor parte y casi una pesadilla de unos minutos interminables.

Todo el rato conduciendo sin problemas, dentro del tunel del Bruc en dirección a Igualada que es cuesta abajo, se debe de circular a 80Km/h, el coche se me empieza a embalar e iba a 110Km/h e iba un tanto agobiado del coche, una estraña y asquerosa sensación de fatiga, mal estar y ganas del salir del coche, que núnca habia sentido, piso el freno y madicion......... no funcionan los frenos............. el coche cada vez corre mas y no puedo pararlo, así unos 15 o 20 segundos, los pies probando pedales y por fín, habia pisado con el pié derecho el embrague en vez del freno. me habia equivocado de pedal, por fín reduje la velocidad y todo iba bien, menos yó.
Aminoré la marcha a 70 Km/h hasta llegar, menudo susto.

La recojo, llegamos a casa sin mas problemas y en casa, se me empiezan a caer mas cosas de las manos, joder que dia mas asqueroso, y cuando iba a enceder el ordenador, me lo pensé dos veces, y si me pasa algó mas, nooooooooooooooo
Y hasta hace un rato, ayer tampoco lo puse en marcha, adema tube un dia bastante atareado.

Anna, tranquila mujer que como puedes ver esos malos dias los pasamos todos, y por casualidad, fué el mal dia de ambos a la par.
No te desanimes ni tires la toalla, trata de pensar en positivo.
Un besote bien fuerte.
« Última modificación: 26 Septiembre 2008, 09:53 por Aguadulce » En línea

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
oguan3
Vocal

« Respuesta #5 : 26 Septiembre 2008, 12:38 »

Lo siento Toni....

Tambien tuvistes un día de perros.....Y yo quejandome por problemillas...

Hoy ya estoy bastante mejor....Los niños me gustan de eso no tengo ni la menor duda, pero soy maestra de infantil....y de momento estoy trabajando de primaria...y aunque me gusta enseñar castellano (asi práctico) y matemáticas y lo que sea....me gusta más infantil..jeje...

Pero bueno, supongo que algun dia me tocara....

De momento, como me decis...busco lo bueno....Esta semana que viene cobraré, y voy a empezar a mirarme coche :p.....Voy a tener cocheeeeee...!!! Esto si que me hace ilusión!!!

Pumuky
T. isleño

« Respuesta #6 : 26 Septiembre 2008, 17:44 »

Ostras Toni vaya dia, espero que estes bien de lo de la mano y sobre todo que no vuelvas a tener un dia tan malo como ese, lo del freno del coche, yo vivi algo parecido con un megane pero lo mio fue al reves pise el freno en vez del acelerador, los megane llevan muy cerca uno del otro, no se si el tuyo sera parecido el sistema de pedales.

Espero que el comentario haya sido de ayuda, sino espera que puede que el próximo si valga la pena.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #7 : 26 Septiembre 2008, 22:13 »

Por suerte no son iguales en el sistema de pedales a pesar de llevar el mismo motor, dirección y varios sistemas de los Megane.

Están bien separados entre sí.

Por suerte se me ha pasado, tambien ocurrió que llevava mas de un més sin coger el coche para nada y me sentí agobiado dentro después de un rato dentro y hechaba de menos el aire en la cara con la moto.

Anna, yá has pensado que coche te vas a comprar ?

Te recomiendo el nuevo de Dacia, es parecido al mio, pero lo han coratado como en el anuncio televisivo y es mas cortito, si el mio a penas consume 3l de gas-oil a los 100, imaginaté el nuevo que pesa menos. Para tal y como está la economia y el precio de los combustibles, es lo ideal, ademas llevan motorizaciones con catalizador, por lo que son minimamente contaminantes. No son vehículos hechos para correr, sino para consumir muy poco, pero tambien andan muy bien.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
susana
Vocal

« Respuesta #8 : 28 Septiembre 2008, 00:15 »

Toni, vaya dia.  A veces parece que todo nos sale mal. 
Animate es cuestion que cojas un poco de practica con la moto.
Anna me alegro que estes mejor.
oguan3
Vocal

« Respuesta #9 : 29 Septiembre 2008, 14:44 »

Gracias por los animos....

hoy ya estoy bastante mejor...cuando tengo ideas para poder hacer (y no estarme parada jaja), pues me animo bastanteee

Sobre coche.....aun me lo estoy pensando....pero ya te digo que el Dacia va ser que no jajajaj

Estoy pensando que como ya me voy para los 30, no me voy a gastar cierto dinero para cambiarmelo dentro de unos años....Este tiene que durar por lo menos de 5 a 10....mínimoooo

Asi que como soy un poco exigente, busco un coche de 5 puertas, "grande" para cuando vengan los niños jajajajaj, me gustan varios, opel vectra, el astra, el seat algun modelo, el audi a3, el a4.....etc..porque no terminaria jajajajaj ahhh...y tiene que tener gps (que voy a hacer que me lo pongan en el precio jajaja a ver si cuela), por si me voy de viaje al sud y no se el camino jajajaj

Ya os pondre modelo de algunos que me gusten y vea que economicamente puedo jajje

Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!