Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo
|
 |
« Respuesta #10 : 12 Septiembre 2008, 13:08 » |
|
Almeriense
Te felicito por tu acuario toni!!!
|
|
|
|
|
|
No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #11 : 12 Septiembre 2008, 13:08 » |
|
Gracias Alex, Susana, cuando quieras, se lo ponemos al tuyo, es barato y fácil de montar, solo hace falta un foco de luz de Leed de 8W a 12V. , un pequeño transformador de corriente y una célula fotoelectrica de las usadas para encender las farolas de alumbrado público. Te quedaria genial en la habitación.
|
|
|
|
|
|
No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #12 : 12 Septiembre 2008, 13:08 » |
|
Susana
Pues si quedaria muy bien el problema es que yo no tengo ni idea de instalaciones eléctricas y demás :?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #13 : 12 Septiembre 2008, 13:08 » |
|
Yá te lo haria yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #14 : 12 Septiembre 2008, 13:09 » |
|
Susana
Bueno, de momento ahora me voy a centrar un poco en el estanque que ya quiero verlo un poco acabado, esta tarde ya me empiezo a poner con él.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #15 : 12 Septiembre 2008, 13:09 » |
|
Almeriense
Esas luces las he visto yo en la tienda donde compraba mis peces.
Habia de varios colores,azul,rojo,verde.... Se quedaban bien en el acuario,pero eran muy caros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #16 : 12 Septiembre 2008, 13:09 » |
|
Susana
Toni tan caras son? Cuesta de poner?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #17 : 12 Septiembre 2008, 13:09 » |
|
No no son nada caros si se compra el material en una tienda de eletrónica que es la mas adecuada en este caso. Ocurre que hay varias marcas comerciales de acuariofilia que las estan lanzando al mercado de los acuarios y por ser para es fÃn, se están aprobechando del desconocimiento de la gente para poner precios abusivos.
Por ejemplo, un enfriador de gás. = Fuente de agua para uso humano, o sea, agua fresquita para beber, suele costar sobre los 60€ maximo. LLega una empresa de acuariuofilia con mucha jeta, le ponen al artilugio caja nueva, algún nombre que se relacione con los acuarios y te hacen pagar del orden de los 1700€. Un dia se averia el aparato, lo abres y ves que el contendio enfriador no es para pagar esa fortuna, a que jode ??
Pues con la luz de luna y otras cosillas similares ocurre lo mismo.
Comprando el material en un lugar adecuado, no es nada caro. En mi caso, tardé 35 minutos aproximadamente. Herramientas, un pequeño taladro, unos alicates de electricista, un destornillador pequeño de punta plana y un soldador de estaño de 30W. Estas herramientas, las suele tener cualquiera en su caja o son similares que tambien pueden servir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #18 : 12 Septiembre 2008, 13:10 » |
|
Susana
Toni, yo sé donde hay una fuente de esas si la quieres es tuya, yo tengo una en la cocina de esas que da el agua fresquita o caliente que se pone una botella encima, la tienen en muchas empresas, está no la he cogido porque estaba un poco asquerosa pero si dices que sirve la podemos ir a coger pero tiene que ser ya, pues el sitio donde está lo tiran al suelo en cuestión de un par de semanas y se irá todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #19 : 12 Septiembre 2008, 13:10 » |
|
Susana Pues si que necesitas cosas  , yo no sé ni que es una caja de herramientas :mrgreen: :mrgreen:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|