Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo
|
 |
« Respuesta #110 : 12 Septiembre 2008, 13:01 » |
|
FcoJavier
La compré en agosto de 2006, he podido enviarla con la garantÃa por dÃas, porque a los dos años expira, y aún asà no me aseguraban el arreglo. Si no la arreglan, pues me acostumbraré a convivir con los pÃxeles muertos hasta comprarme otra máquina y a tirar del Photoshop.
Y gracias por lo del acuario estupendo :lol: se hace lo que se puede, si he llegado hasta donde estoy hoy dÃa es gracias a ustedes, y sobre todo gracias a Toni, que un dÃa entré por casualidad en la antigua Isla, me registré diciendo que tenÃa ganas de un acuario y que quizás me comprarÃa uno de 50L y al final con el tiempo evolucionó a uno de 120L, y de momento sin poder evolucionar más mientras siga viviendo en casa de mis padres :lol:
Un beso Susana.
|
|
|
|
|
|
No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #111 : 12 Septiembre 2008, 13:01 » |
|
Hola Javi, encantado de verte por aquà de nuevo, siento lo de tus abuelos, eso duele mucho, mas cuando son personas muy allegadas y se tiene mucho roce con ellos, lo mismo sobre las coridoras, y espero que te puedan solucionar el problema con la cámara y nos puedas deleitar con algunas fotos.
Un fuerte abrazo amigo y hasta pronto!!
|
|
|
|
|
|
No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
|
|
|
Fco.Javier
Isleño
|
 |
« Respuesta #112 : 17 Enero 2009, 18:25 » |
|
Muy buenas a todos... Como ya he dicho en mi tema de re-presentación, tengo el acuario algo descuidado en las últimas semanas. Muchas plantas, y como siempre, eso hace que algún pez me desaparezca, en este caso una Colisa, ¿cómo desaparece un pez tan grande?, eso me gustarÃa saber. Supongo que morirÃa, se quedarÃa detrás del tronco y el Giryno se encargarÃa de los restos. Últimamente estoy pensando en repoblar el acuario de Guppys, aunque hubo una época en la que me embarqué en tener peces más difÃciles, por asà decirlo, (Colisas, Bettas, Arlequines...) estoy pensando en estos peces que no necesitan muchÃsimos cuidados, y que llenan un acuario rápidamente ellos solitos. Ahora mismo tengo una Colisa, el giryno, alguna Corydora, y supongo que unos 14 Arlequines, y eso si, muchiiiisimas plantas.
Un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oguan3
|
 |
« Respuesta #113 : 18 Enero 2009, 21:13 » |
|
jejeje Hola Javi...Rebienvenidooo
Ante todo siento las perdidas que vas teniendo...La verdad es que yo tambien tengo el acuario descuidado....y tambien alguno se me cae....
Aun asi...yo tengo claro que cuando se mueran esos...tendre peces, eso si...pero neones a sacooo jaja...Son bonitos verlos en bancos y la verdad, no me suponen cuidarlos mucho....Con los guppys...es que no me suelen durar jajaja....Pero buenoo.....cada uno sabe su "estilo" de cuidarlos jajaja...
Un beso y espero verte por aqui más a menudoo!!
|
|
|
|
|
|
AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatÃÂas de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #114 : 19 Enero 2009, 11:07 » |
|
Hombre menuda alegria verte por aquÃ, no he visto aún el tema de la presentacion, yá que siempre empiezo desde arriba y voy bajando. Recibe un fuerte abrazo amigo.
Seguramente a la colisa desaparecida le haya pasado tal y como cuentas, hace unas semanas, empecé a hechar de menos a uno de los 3 escalares que tenia, los otros dos (pareja) siempre lo estaban atacando y no lo dejaban en paz. Empecé a buscarlo con las manos entre las plantas por si estubiera escondido, hacerlo salir y nada. Al final me decidà a desmontar todas las plantas, eso era muy raro, que un pez tan grande hubiera desaparedido, saqué el helecho de java que es enorme y ahà no estaba, luego empecé con las anubias varteri que son grupos grandes y se han enraizado muy bien, hasta tienen unas enormes raices aéreas (fuera del substrato) por si se hubiera enredado en ellas, no estaba tampoco, y cuando lo tenia casi todo desmontado y solo me quedaba una piedra en la que puse a enraizar anubias nanas (enenas), donde estará ese animal ?, me dà cuenta que reflejado en el cristal trasero y haciendo de espejo, vi que el giryno habia sacado el substrato y se habia hecho una cueva y al levantar la piedra, ahà estaban los restos que quedaban, seguramente muruó por inanicion al no dejarlo comer los otros dos y el girino se lo llevaria a la cueva o algo similar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fco.Javier
Isleño
|
 |
« Respuesta #115 : 28 Junio 2009, 00:52 » |
|
Muy buenas a todos!! hoy me he acordado inmediatamente de los isleños al llevarme una alegrÃa al ver el acuario. Ya he contado que iba teniendo bajas porque no podÃa atender el acuario todo lo que quisiera. Pues me decidà a comprar dos parejas de Platys y una de Gupys hará un mes. Pues hoy al echarle de comer, y sin haberle hecho mucho caso tampoco, he vuelto a ver que habÃa alevines nadando por el acuario. He llamado corriendo a la gente de mi casa para que lo vieran, parecÃa que fuesen los primeros alevines, pero es que realmente me ha dado una alegrÃa inmensa al ver que de nuevo en el acuario surgen nuevas vidas. A ver si cuando acabe el miércoles los exámenes de la facul, pongo fotos de como anda el acuario. Un abrazo!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #116 : 29 Junio 2009, 03:41 » |
|
Hola Javier, me alegra saber de tà y tu acuario de nuevo, te deseo suerte con esos exámenes y que todo te balla bien, tambien que sigas con esta bonita aficion. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oguan3
|
 |
« Respuesta #117 : 29 Junio 2009, 09:21 » |
|
Mu buena!!! Me alegro de que haya vida en tu acuario ejejjeje....las verdad es que es super emocionante!!!
Y por cierto, si que queremos fotooosss!!!
PD: Mucha suerte con los examenes!!
|
|
|
|
|
|
AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatÃÂas de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
|
|
|
Fco.Javier
Isleño
|
 |
« Respuesta #118 : 01 Julio 2009, 16:39 » |
|
Pues ya he terminado, ahora un mes de vacaciones -aunque sin ir lejos de casa- y en agosto a estudiar de nuevo, que en septiembre hay que deshacerse de todo para empezar el tercer año periodÃstico con todo limpio. Mañana tengo que hacerle algunas cosas al acuario, quiero sacar la planta que me mandó Toni, que era muy grande con hojas largas y grandes, porque tiene las raices por fuera, se han ido saliendo poco a poco,y quiero volver a enterrarla para que quede mejor. También tengo que hacerle una poda a la Hygrophila (creo recordar que se llamaba asÃ, se me están olvidando hasta los nombres!!  ) y replantar por otras zonas del acuario. Y ya aprovecharé para hacer las fotos y que veais como queda todo y como están los niños. La verdad que el nacimiento de estos nuevos alevines ha reenganchado a la familia, y ahora todos les quieren echar de comer para ver si ven salir a los peques. Os mantendré informados! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|