Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
23 Mayo 2012, 04:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo acuario (por fin) Pumuky  (Leído 1141 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« : 12 Septiembre 2008, 11:13 »

Pumuky

Señores/as vamos a darle vidilla al foro y que mejor manera que montandome un 240 litros? ninguna.....
El viernes me llega mi nuevo y reluciente acuario+pantalla de 240 litros (120x40x50) y por supuesto os relatare todo el paso a paso de la obra.
La primera parte va a ser como he dejado el cuarto despues de remodelarlo, marujear un poco vamos, y despues como voy a hacerlo todo, ya que la mesa de metal me la va hacer un amigo soldador y yo la forrare luego de madera del mismo color de los muebles del cuarto, y ya aprovecho y me hago un cabecero-mesilla de noche para la cama con la misma madera.
Mañana primera parte, buscar un poco de hueco en el cuarto.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #1 : 12 Septiembre 2008, 11:13 »

Hola Javi, me alegra verte de nuevo y mas aún el saber que tiras para adelante con la aficion con un nuevo acuario de 240l.

Yá nos irás informando como lo montas todo y poniendo alguna fotillo.
Un abrazo.

Pd. Este mes en curso, queria haber ido a Córdoba a ver el concurso de patios cordobeses que núnca lo he visto y es algo que tengo una tremenda ilusion como cordobés y aficioando a la jardineria, pero los planes se me han torcido de nuevo como cada año, de paso, como iria a Fernán Nuñez para pasar esos dias en casa de mis suegros, tenia también ilusión por haberte avisado para ir a conocerte. Otra vez será.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #2 : 12 Septiembre 2008, 11:13 »

Pumuky

Claro que ya habra otra ocasion, por eso no hay problema y tranquilos que os voy a dar mucha coña con el acuario nuevo, pero con tiempo, que no tengo prisa, de momento la urna se supone que llega el viernes y mi amigo ya me esta cogiendo medidas para hacerme la estructura de acero.
Esta tarde me lio a hacer fotos del cuarto cuando termine de colocar dos otres cosillas que me quedan y ya vereis como va quedando todo.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #3 : 12 Septiembre 2008, 11:13 »

Al final, que será aquel montaje que comentaste hace tiempo que querias hacerlo en una pared y dando a dos habitaciones ?

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #4 : 12 Septiembre 2008, 11:14 »

Gryzor

Mis felicitaciones por tu nueva adquisición, un 240l ya es un señor acuario. Disfrutaras de lo lindo con el!!.

Estaré muy atento al progreso de este nuevo montaje, no hay nada más entretenido en este foro, que ver como va evolucionando un nuevo proyecto. Y sobre todo ve subiendo fotos, que es lo más entretenido!!.

Un saludo.-

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #5 : 12 Septiembre 2008, 11:14 »

Susana

Hola Javi, hacia mucho tiempo que no te saludaba. Me alegro que estés con la ilusión de un nuevo acuario, seguro que te quedará muy bonito, ya nos irás contando.
Saludos.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #6 : 12 Septiembre 2008, 11:14 »

Pumuky

Muchas gracias a todos por los animos y tranquilos que fotos voy a hacer de todo (bueno eso espero).
Toni por desgracia el proyecto inicial no se va a poder hacer, ya que ese proyecto era para el piso que habia comprado a medias con mi ex y como su nombre indica ya no estamos juntos, ni tengo ese piso asi que este acuario va a ser mas normalito, vamos pegado a la pared como siempre jejejeje, y lo voy a poner en mi cuarto de la casa donde vivo ahora mismo.
Esta tarde-noche os pongo fotos del cuarto y decidimos entre todos la ubicacion, ya que no me decido entre dos sitios.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #7 : 12 Septiembre 2008, 11:15 »

Oguan3

Me alegro un monton Javiii....

eso ya es un señor acuario jejje!!!! Estoy impaciente por ver la evolución!!! (y el gusto en decoración tambien jajajaja)

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #8 : 12 Septiembre 2008, 11:15 »

Pumuky

Bueno pues hasta hoy no he podido poner los enlaces a las fotos que habia subido asi que lo prometido es deuda y os coloco las fotos del cuarto donde va a ir el acuario, espero que os guste mi gusto en lo que a decoración de refiere :wink:
El cuarto no es muy grande, pero tengo dos huecos donde entraría muy bien el acuario uno de ellos es este, por supuesto quitando las pesas antes:

Y el otro hueco es este:

Aparte os pongo otra foto del lado de la cama:

Yo creo que donde mejor estaría es en la pared verde, ya que el enchufe esta mejor situado y aparte no le llegaría la luz de la ventana tan directa. Espero opiniones para seguir adelante, que ademas se supone que llega hoy el tanque.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #9 : 12 Septiembre 2008, 11:16 »

Ciertamente esa pared verde es la mejor solucion, quizás le llegue luz solar, pero será mas indirecta que al lado de la ventana.

Páginas: [1] 2 3 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!