Hola José me alegra verte por aquà de nuevo, perdona que no te haya contestado antes, pero desde que tengo la moto estoy que no paro y este fin se semana estaba en una concentarcion de motos en Madrid, eso sà durmiendo en hotel de **** estrellas y calentito nada de hotel portatil o sea, tienda de campaña que la salud yá no está para esos trotes.

Lo malo es que mi
Insalud

me jugó una mala pasada y he pasado casi todo el tiempo entre la cama del hotel y una camilla del hot...... digo hospital de La Paz.

Bueno al grano, espero que se mejore el disco y que no se estrese tanto.
Como abono, suelo ponerle al acuario una bolsita de Hortrilon que es para plantas pero que se suele usar tambien en acuarios, se vierte todo el contenido de la bolsa y listo, no afecta a la salud de los peces. Este producto se suele encontrar con facilidad en tiendas de plantas y viveros, en el vivero de Montilla, lo tienen seguro, yá que allà fué donde lo encontré la primera vez y luego lo busqué en floristerias, gardens y en la zona de jardineria del Carrefussssss
No es nada caro y les vá muy bien a todas las plantasm yá que tiene una composicion muy buena a base de hierro que les favorece el crecimiento evitando que amarilleen las hojas y se pudran, que ocurre tambien, pero a mas largo plazo.
Es este producto.
http://islajardin.com/forum/index.php?topic=263.0