Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
23 Mayo 2012, 04:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Limpiador / Almeriense  (Leído 305 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« : 12 Septiembre 2008, 02:41 »

Almeriense

Bueno escribo este post porque tengo los cristales muy sucios (cae a veces agua por los cristales) y no se con que limpiarlos!!!
Les he dado con limpiador corriente de los cristales pero no hay manera.
Haber si podeis aconsejarme algo.
1 saludo.

Alejandro
« Última modificación: 12 Septiembre 2008, 13:51 por Aguadulce » En línea

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #1 : 12 Septiembre 2008, 02:41 »

Procurar que no caiga y cuando ocurra, pasarle rapidamente un trapo o papel de cocina para secarlo rápido.
Tu problema debe de ser la cal del agua, que al secarse deja manchas blanquecinas por fuera y cuando se secan, cuestan bastante de eliminar.
Trata de poner unos imanes antical en el acuario, no quitan la cal del agua, seguirá disuelta, pero al estar el agua magnetizada, la cal no se puede pegar en ninguna parte. Los hay en algunas ferreterias, compras un sistema de imanes y lo pones en el acuario, tendrá que ser dentro del filtro, al no tener tu un filtro externo para ponerlo en los tubos.

Lo ando recomendando a mucha gente y me han comentado que funcionan.

Casualmente esta mañana, ha venido un técnico de Fagor a revisarme la caldera y hemos comentado el tema de los imanes y el los puso en su domicilio hace un par de meses, pero aún no nota nada, de todas formas, al ver como van en mi acuario, se ha ido mas convencido de que funcionan.

Quiero poner unos de tipo industrial en la entrada de agua del domicilio.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #2 : 12 Septiembre 2008, 02:41 »

Almeriense

Gracias Toni,veré haber si puedo solucionarlo.
No puedo evitar que de vez en cuando salgan gotas del acuario,porque al tener la tapadera un poco levantada ( para la piedra difusora pasa por ahi la goma) se derrama siempre un poco.
Asi que lo unico que me queda es encontrar un producto que vaya bien para limpiarlo,que puede ser el que me dices.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #3 : 12 Septiembre 2008, 02:42 »

Y pro que no haces un pequeño orificio en la tapadera para pasar por ahí el tubo del aire ?
Con un taladro, soldador caliente o un destornillador, lo calientas un poco y haces un agujero.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #4 : 12 Septiembre 2008, 02:42 »

Almeriense

Tambien lo he pensado pero el agua se saldria igualmente por ese agujero. La piedra difusora hacen que salten pequeñas gotas y eso es lo que se sale por fuera...
Tampoco es nada grave,es solo cuestion de estetica ya que tampoco es que se derrame medio acuario!!!

Por cierto Toni ¿Como llevas el acuario?
¿Y con el tema de los escalar?

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #5 : 12 Septiembre 2008, 02:42 »

Me vá muy bien, los escalares de maravilla, me han regalado una hembra y ahora hay mas peleas en el acuario, yá que la hembra mas vieja aparta al macho que no es su pareja y este a la hembra nueva que he puesto para el, seguramente le gusta mas la ajena. jajajaja me huele a cuernos peceros jajajaja.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!