Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo
|
 |
« Respuesta #10 : 12 Septiembre 2008, 02:33 » |
|
Si yá lo sé, lo que ocurre es que hacer un preparado de esos debe de salir carillo como para que coman los peces, si al final se van a alimentar mejor que nosotros.
A ese paso, yá mismo lo tenemos en plan impacientes diciendo... hace rato que comida4 espero !! jajajaja
|
|
|
|
|
|
No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #11 : 12 Septiembre 2008, 02:33 » |
|
Oguan3
jaajaj..
yo tambien les doy lo mismo que Toni....que se acostumbren que es lo que hay jajaja Sino....les doy 10 euros y que se vayan a comprar un menu :p
|
|
|
|
|
|
No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #12 : 12 Septiembre 2008, 02:33 » |
|
Almeriense
No si ya se que cuesta mas que cualquier otra comida,pero yo habia pensado en batir todo lo que he dicho y luego congelarlo.Haciendo eso solo una vez tienen comida para 5 años.
Y tampoco creo que valga eso 50 euros vamos!!!
Yo no se si lo hare,segun me de...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #13 : 12 Septiembre 2008, 02:33 » |
|
FcoJavier
¿Por qué pone que con esa comida se mejorarán los colores del disco?, ¿no son escalares? 8-)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #14 : 12 Septiembre 2008, 02:34 » |
|
joma Hola amigos, esa dieta tambien se utilizan para los discos la he leido en una pagina web exclusiva para ellos. www.pecesdisco.com Aqui te explica todo sobre ellos, no tiene desperdicio, y en ella es donde nos dice lo de la dieta esa que decis y como prepararla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #15 : 12 Septiembre 2008, 02:34 » |
|
caranca
Yo también doy papilla a mis carassius, no lleva tanta proteÃna animal y sà más vegetales. Lo que no encuentro nada conveniente es que la conserves tanto tiempo. Por muy congelada que esté, cinco años es mucho tiempo. Haz menos cantidad, a mi me dura unos 5 o 6 meses.
En esta lista de ingredientes, falta la gelatina para dar consistencia a la papilla, sino cuando se descongela queda una pasta que se deshace y lo que hace es ensuciar el agua sin que ellos la puedan comer. Yo pongo dos sobres de gelatina neutra y muy poquita agua, lo justo para poderla deshacer para mezclarlo con todo.
Es un coñazo el dÃa de la preparación, pero después te olvidas por un tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #16 : 12 Septiembre 2008, 02:34 » |
|
Almeriense
5 Años era un decir.
Ademas que la comida al congelarla,la mayoria se conservan bastante bien...
Pense en hacer una papilla,y meterlas como en cubiteras para asi tenerlas en porciones,y ir sacandolas poco a poco hasta gastarlas..
No se era por cambiarles un poco la dieta,no se lo que verdaderemente hare!!
¿Puedes describirme los ingredientes y como lo elaboras? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #17 : 12 Septiembre 2008, 02:34 » |
|
caranca
Ingredientes de la última papilla que les hice:
Hervido al vapor: espinacas, brócoli, guisantes y calabaza. Los guisantes, son un coñazo ya que se tienen que pelar, en la anterior no se los puse y también se la comÃan muy bien.
Ingredientes crudos: tres dientes de ajo y una zanahoria. La papilla tiene un aroma muy fuerte a ajo, pero se la comen muy bien.
También pongo una lata de atún al natural, sin aceite, medio bote de alimento granulado GOLDY ROYAL de SERA y dos sobres de gelatina neutra.
La gelatina granulada la disuelvo en agua hirviendo (OJO. Pon poca agua, no hagas caso de las instrucciones que lleva, lo justo para poder disolver la gelatina). Pongo todos los ingredientes en un bol y lo mezclo con el minipimer. Esta pasta se extiende en una bandeja grande, queda mas o menos un centÃmetro de grosor. Cuando está frÃa al frigorÃfico toda la noche. Al dÃa siguiente, con un cuchillo, marcas cuadraditos y la pones al congelador. Cuando ya está congelada le das unos golpes, yo utilizo una mano de mortero (de hacer all i oli), para separar los cubos (se separan muy bien al estar los cubos ya marcados), Ya tienes los cubitos individuales para guardarlos en el congelador e irlos descongelando según las necesidades. Lo dejas descongelar sobre un trozo de papel absorbente para que recoja la humedad y queda una pasta gelatinosa que puedes poner entera (se irá al fondo) o bien desmenuzarla con los dedos...
Con esta dieta consigo que respeten un poco las plantas. Desconozco la dieta de los discos. Por lo que he leÃdo necesitan más proteÃnas. Prueba con la que tú tienes, pero añade gelatina.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #18 : 12 Septiembre 2008, 02:35 » |
|
Almeriense
Gracias por ponerme tu receta :wink:
Lo mismo hago la que vi en internet,por probar...
Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|