Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
23 Mayo 2012, 04:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Por fin  (Leído 362 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« : 12 Septiembre 2008, 02:30 »

Almeriense

Por fin he regalado mi carassius despues de tanto tiempo y de pasar estas fiestas...

Me tenia ya todas las plantas hechas polvo,ademas de que me ensuciaba muchisimo el acuario y lo ponia todo patas arriba.

Hoy he hecho un cambio de agua en el acuario,y he metido 2 gourami y 2 escalar (una pareja de cada).

Me encantan los 4 que he metido,pronto colgare fotos para que los veais.Al comprarlos el hombre me ha dicho los que eran hembras y los que eran machos,porque yo sinceramente en estas 2 especies no tengo ni idea.
Y ya quisiera que vosotros me sacarais de las dudas...

Un saludo!

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #1 : 12 Septiembre 2008, 02:30 »

Me alegra saber que al fin el carassius, tendrá un lugar mas grande para vivir y que al fín tus plantas pueden estar tranquilas en el acuario.

En cuanto a las nuevas especies introducidas, yá pondrá algunas fotos para que los veamos.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #2 : 12 Septiembre 2008, 02:30 »

Oguan3

Me alegro muchooo!!! ejeje

Espero ver fotooos pronto jejej y con lo de los sexos, pues yo solo se lo de los escalares, por la forma de las colas....los gouramis ni ideaa...

Besos

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #3 : 12 Septiembre 2008, 02:31 »

Almeriense

Pues yo la verdad que no tengo ni idea de ninguna de las dos especies.....

He estado leyendo lo de la diferencia de sexos de escalares que ha escrito Toni,pero aun asi no tengo ni idea :?

Es que son chicos y no se,los dos los veo iguales!!!

Haber si mañana puedo y cuelgo fotos o un video...

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #4 : 12 Septiembre 2008, 02:31 »

Cuaando son muy jóvenes, es realmente dificil apreciar las diferencias.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #5 : 12 Septiembre 2008, 02:31 »

Susana

Me alegra mucho que hayas podido regalar el carasius, yo te lo hubiese adoptado pero queda un poquito lejos, ya adopté los de Toni y están pasando el invierno tan ricamente, tienen un bidón con un montón de litros para ellos solitos, aunque en primavera ya se tendrán que ver las caras con sus compañeros :twisted: , a ver que tal les va.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #6 : 12 Septiembre 2008, 02:31 »

woow1 Como me alegro de saber que están bien tus nuevos inquilinos en su bidón, en cuanto llegue mejor tiempo, al estanque, y verás como van a crecer al tener mas espacio para moverse.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #7 : 12 Septiembre 2008, 02:32 »

Almeriense

Gracias.

Tenia que regalar ya el carassius de la forma que fuese,ensuciaba muchisimo el acuario,se comia las plantas,no dejaba apenas comida para los demas... En fin,que ponia el acuario patas arriba en todos los sentidos.

Me daba lastima desprenderme de el,pero era lo mejor sobre todo para mi. Ya que gracias tambien a el he podido meter escalar y gourami.

He estado leyendo un poco por internet sobre ellos,y me he encontrado con varias tipos de dietas para los escalar que supongo que tambien valdran para los gouramis y los demas peces....

Mira os comento lo que he leido:

Se procurará que todos los ingredientes sean lo más frescos posible. Los pesos son dados para los productos en bruto y aproximados. Una vez pelados y descascarillados pesarán menos.

500 g de corazón de buey.
400 g de hígado y corazón de pollo. Puede ser sustituido por corazón de buey.
1 Kg de mejillones.
500 g de merluza. Puede ser omitida.
250 g de gambas.
400 g de espinacas.
3 zanahorias. Resaltan los colores del disco.
1 yema de huevo.
2 dientes de ajo. Muy importante, es helmíntico (actúa contra los gusanos intestinales).
4 pastillas de "Pharmaton Complex" (vitaminas y minerales) u otro complejo vitaminico.

¿SERIA ESTA UNA BUENA DIETA PARA ELLOS?

¿QUE LE DAIS VOSOTROS?

1SALUDO.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #8 : 12 Septiembre 2008, 02:32 »

Eeeeeeeeehhhhhhhhhh !!
Eso es para preparar una mezcla o papilla para quienes se dedican a la cria de peces, núnca les he dado nada de eso a los mios y están de maravilla, solo les doy de comer las escamas y de vez en cuando larvas rojas de mosquito liofilizadas.

En alguna ocasion cuando los Domingos comemos arroz con marisco, les doy algunos trocitos de mejillones y/o gambas, pero muy poca cosa y cocidos, les encanta, pero sin pasarse, que si pongo mucha cantidad, no se dán un atracón y lo que se queda, se pudre en el fondo.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #9 : 12 Septiembre 2008, 02:32 »

Almeriense

No! Yo lo he leido y es para los escalar adultos.
Supuestamente es para que tengan una dieta mas equilibrada...

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!