Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
23 Mayo 2012, 04:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fiestas  (Leído 579 veces)
oguan3
Vocal
Desconectado Desconectado

« : 10 Septiembre 2008, 18:57 »

Jejeje....

En Tortosa son las fiestas patronales jeje....(en julio celebramos el renacimiento jeje) somos muy fiesteros...

Y solo queria daros envidia de la buena jajajja, me voy dentro de un rato de concierto....viene Jarabe de Palo. No es gran cosa, pero es gratis jajajajjaajjaja

Un besazoo a todosss

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #1 : 10 Septiembre 2008, 22:50 »

Malaaaaaaaa por darnos envidia  Huh?

Cheesy Cheesy

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
susana
Vocal

« Respuesta #2 : 11 Septiembre 2008, 10:41 »

Si mi hija te escucha con lo aficionada que es a los conciertos... el otro dia me tuvo en las fiestas del pueblo hasta las dos de la mañana para ver al Bustamante, es de operacion Triunfo Huh?, alli ella en primera, primerisima fila.
Pumuky
T. isleño

« Respuesta #3 : 11 Septiembre 2008, 14:34 »

Seras copiona, mira que tener la misma patrona en Tortosa que en Huelva  Cheesy
y no seas tan mala que siempre que nos pones algo por aqui es para ponernos los dientes largos, que si viaje por ahi, que si piscina, que si foto tuya  Wink

Espero que el comentario haya sido de ayuda, sino espera que puede que el próximo si valga la pena.
susana
Vocal

« Respuesta #4 : 11 Septiembre 2008, 23:06 »

Anna te cuidado con estos que cualquier dia se toman la revancha Wink
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #5 : 12 Septiembre 2008, 00:29 »

yá le pondremos los dientes largos a ella jajajaja y con la baba caida.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
oguan3
Vocal

« Respuesta #6 : 12 Septiembre 2008, 09:44 »

jajajajajjaja  Grin Grin Grin Grin

A mi envidiaaaa jajajajajja

Si supierais las proximas salidas que me estoy preparando ajajaj....eso si que seria poneros los dientes largoooosss jajjaja

Javi jaja...no es por nada pero nuestras fiestas son mucho más chulas que las vuestras ajjajaj Tongue

Susana...no te preocupes jejeje....los hombres nunca me han asustado jajaja y menos para darme envidia jajaj  Grin

Toni....estoy esperando que se me caiga la baba jajajajajjaja Grin Grin Grin Tongue

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #7 : 12 Septiembre 2008, 10:51 »

Pues ahí vá una...

Si no pasa nada que me lo impida, el proximo dia 20 del corriente, estaré mas cerquita de tí, en Ruidecols en una concentracion motera en contra de los guardarrailes asesinos.

http://www.moterus.es/eventos/manifestacion-catalana-motera-contra-los-guardarailes-2008-9-20

Mi nombre motero desde siempre Motard-2

Aúnque ahí solo salgamos unos cuantos, al parecer sermenos muchiiiiiiiisiomos, segun he podido leer en otros foros en los que participo.
En cuanto pille mi moto... jajaja

Yá tengo unas cuantas rutas previstas. http://islajardin.com/km0/index.php?board=5.0
« Última modificación: 12 Septiembre 2008, 11:02 por Aguadulce » En línea

Pumuky
T. isleño

« Respuesta #8 : 12 Septiembre 2008, 12:34 »

Porque no suelo salir en muchas fotos cuando salgo por ahi (es lo malo de ser tan feo) que sino os ponia unas cuantas de mis ultimas salidas, que llevo una temporadita que no paro mucho.
Por cierto Toni te voy a poner los dientes largos a ti  Cheesy en Noviembre voy a Portimao a ver las Superbikes

Espero que el comentario haya sido de ayuda, sino espera que puede que el próximo si valga la pena.
oguan3
Vocal

« Respuesta #9 : 13 Septiembre 2008, 18:15 »

Toni, es decir que te acercas para ir de motos y para venir aqui noo, nooo??? VAle vale, me la apunto  gruñon gruñon   descojone

Y Javi....excusas!!!!!!!! Mucho de palabra pero pocas pruebas...y yo, sino lo veo no lo creo  risa risa

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!