Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
23 Mayo 2012, 04:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Que rachaaa  (Leído 504 veces)
oguan3
Vocal
Desconectado Desconectado

« : 10 Septiembre 2008, 18:56 »

Chicos....y chicas

No veaisss la racha que llevo de animales ultimamente...

Ahora tengo una nueva adquisición!!!!

Se llama Draco y creemos que es un cruze de Boxer.....Al final creo que se lo quedaran mi hermana y mi cuñao....El viernes se va al veterinario a ver si tiene chip....

Por diooosss....que parezco la madre Teresa de Calcuta jejejeje Roll Eyes

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #1 : 11 Septiembre 2008, 03:53 »

jajajaja
hola madre como esta ? Grin

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
susana
Vocal

« Respuesta #2 : 11 Septiembre 2008, 10:39 »

Menos mal que por lo menos por aqui ultimamente no se ven tantos animales abandonados, que si no Anna ya tendria una coleccion.
oguan3
Vocal

« Respuesta #3 : 12 Septiembre 2008, 09:41 »

jajaja....

no creais noo....hay cantidad de animales...

y como a mi me da pena cualquier animalito con patas jejeje....pues que le vamos hacer!!!

Esta tarde iremos al vete....a ver que nos dicen....es super cariñoso!!!!

AnNa. Nombre de origen hebreo que significa graciosa. Acostumbran a ser sensibles, soñadoras, imaginativas y afables. Captan prontamente las simpatías de la gente. Viven más de ensueños que de realidades. Son bastante conformistas.
oguan3
Vocal

« Respuesta #4 : 18 Septiembre 2008, 10:36 »

Bueno.....

os presento a Drako!! Ya tiene dueños, mi hermana y mi cuñado...Tiene unos 7 meses (aunque no lo parezca!!), y es un boxer de pura raza....

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #5 : 18 Septiembre 2008, 21:20 »

Qué bonito es, aúnque en la última foto, tiene ojos un tanto tristones.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
susana
Vocal

« Respuesta #6 : 19 Septiembre 2008, 12:28 »

Es muy guapo, la verdad es que yo he tenido boxers y son una pasada, super juguetones. Toni los ojos tristones son de serie risa, quiza si que este un poco triste por todo lo que seguro ha pasado.  Es como el ruido que hacen al respirar, algunos, es porque son tan chatos que les cuesta respirar y tienen muchos problemas con la calor.  Anna es una monada. Ok
oguan3
Vocal

« Respuesta #7 : 19 Septiembre 2008, 19:45 »

jje...hace la carilla de triste porque son asi Toni jeje...aunque supongo que tambien influido por lo que ha pasado!!

Lo unico que nos han dicho que los boxers blancos, suelen ser un poco más bestias y mala leches jeje...y que cuando veamos un comportamiento que no nos guste, le cortamos!!!!

Pumuky
T. isleño

« Respuesta #8 : 19 Septiembre 2008, 22:41 »

Si que es bonito, ademas si es pura raza mejor. Que pena no poder tener uno, eso de dejarlo todo el dia solo ..........

Espero que el comentario haya sido de ayuda, sino espera que puede que el próximo si valga la pena.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!