Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo
|
 |
« Respuesta #20 : 09 Septiembre 2008, 04:00 » |
|
estoy yo más ansiosa que tu Tu sola ?
|
|
|
|
|
|
No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #21 : 09 Septiembre 2008, 04:00 » |
|
Susanaestoy yo más ansiosa que tu Tu sola ? 
|
|
|
|
|
|
No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #22 : 09 Septiembre 2008, 04:00 » |
|
Oguan3
TEngo una duda... necesito bomba???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #23 : 09 Septiembre 2008, 04:01 » |
|
Susana
La bomba es necesaria para por lo menor airear el agua y que se mueva. También si colocas un filtro necesitas una bomba que te lleve el agua del estanque al filtro. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #24 : 09 Septiembre 2008, 04:01 » |
|
Si le pones el filtro Eheim 2217 que te he recomendado mas arriba, lleva la bomba incorporada como la mayoria de filtros de acuarios, o sea 2 en 1, con lo que te ahorras el tener que adquirir dos piezas por separado y luego adaptar las mangueras para unirlos en el caso de ser diferentes los diámetros del los tubos.
Cuando lo tengas todo, filtro, estanque enterrado, bidón de la basura para el filtro, etc, etc. nos das un toque de atención para que lo sepamos y un Domingo tempranito, me paso a buscar a Susana y nos vamos a verte y ver como lo montamos oK ?
De paso si no te molesta la idea, que se apunte el Gryzor que está cerca y hacemos una quedada = (que feo suena), ahora que hace mejor tiempo y aún no aprieta el calor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #25 : 09 Septiembre 2008, 04:01 » |
|
Oguan3
ok jejej..pero ya os advierto que voy a tardar...
en la tienda me han dicho que me preguntaran si me lo pueden conseguir...que pase de aqui a una semana quince diaas....buff!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #26 : 09 Septiembre 2008, 04:02 » |
|
Susana
De paso, si vamos, te llevo un montón de plantas, ahora tengo el estanque bien poblado. Berros Pontederia Nenúfar Azolla Lenteja Jacintos Mordisco de rana Menta acúatica Lirios etc.
¿Te parecen pocas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #27 : 09 Septiembre 2008, 04:02 » |
|
Oguan3De paso, si vamos, te llevo un montón de plantas, ahora tengo el estanque bien poblado. Berros Pontederia Nenúfar Azolla Lenteja Jacintos Mordisco de rana Menta acúatica Lirios etc.
¿Te parecen pocas? jejejeje pocas?  jueerr!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #28 : 09 Septiembre 2008, 04:03 » |
|
SusanaHay muchas que las he conseguido con cambios y otras las he comprado, ahora estoy esperando un pedido por internet con palustres que tengo pocas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #29 : 09 Septiembre 2008, 04:03 » |
|
Oguan3
bueno buenooo ahora estoy limpiando los plumeros (que hay muchooos), y a punto de hacer el agujerillo jejjej En breve os pondre fotooss!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|