Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
23 Mayo 2012, 04:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 21   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estanque prefabricado  (Leído 3694 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #10 : 09 Septiembre 2008, 03:55 »

Susana

Cuanto me alegro, seguro que enseguida tendrás tu estanque en marcha.
La verdad es que te ha costado muy barato o por lo menos a mi me lo parece.
Eso si necesitamos FOTOSSSSSSSSSSSSS

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #11 : 09 Septiembre 2008, 03:55 »

Ciertamente es muy barato, pero vés como buscando se encuentran las cosas mejor.

Seguramente en Jardiland también encuentres un buen filtro de acuario, con el Eheim 2217 para acuarios pero puesto en ese estanque, seguro que irá muy bien, dejaté de hacer chapuzas para ahorrarte unos €os, que al final sale mas caro.

Como ese filtro es para 1000l/h y el estanque es de 500l, le irá a las mil maravillas, doblando la cantidad de agua movida por hora.

Fotos y mas fotos de ese montaje.

Anna, no sabes cuanto me alegro de que al fin te hayas decidido, ahora a trabajar para instalarlo y disfrutar.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #12 : 09 Septiembre 2008, 03:56 »

Oguan3

sip jejejje yo tambien me alegrooo jejeje!!!!

A ver esas fotos jejej cuando me pongo a hacerlas...que con limpiar y ordenar la casa jejej no me queda mucho tiempo (a parte de la segunda carrera que me saco jeje!!)....

El filtro lo voy a comprar aqui en mi ciudad...donde hay mi veterinario...porque no me fio luego....Si sale algun problema prefiero poder ir rapido jeje!!!

Por cierto....por donde tendre que ponerlo?? Es facil la instalacion???

Y otra cosa..nos a surgido una duda.....No sabemos si cuando cabemos vamos a encontrar piedra o roca (de eso bien seguro..), me refiero a la profundidad....
Que pasa si no me entra todo el estanque?? Puedo ponerlo medio dentro del hoyo, y el otro fuera y ponerle arena o tierra??....

Oiisss...cuantas dudas jeje

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #13 : 09 Septiembre 2008, 03:56 »

Por supuesto que lo puedes dejar medio enterrado si encuentras roca, le puedes hacer un borde de ladrillos y rellenarlo de arena al rededor, pero procura que nivelarlo bien para que no se salga el agua por el desnivel.

En cuanto a la colocacion del filtro, es muy sencilla si compras el que te he dicho, lleva llaves de paso para poderlo desmontar con facilidad sin que se vacie el acuario o estanque.

Si quieres, puedes hacer lo que mi hermano para poner el filtro dentro, es igual el que te recomiendo.
Estanque de Juan.

Así te quedará el filtro bajo tierra tapado por esa tapadera y evitandole el frio y calor pudiendolo disimular con unas macetas o piedras encima.

Y si no te aclaras, me lo dices y un Sábado o Domingo que Susana pueda al igual que tu, vamos a que os conozcais y te lo monto encantado.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #14 : 09 Septiembre 2008, 03:56 »

Oguan3

A mi me esta bien, cuando vamos? Cheesy
Ya verás que cuando te pongas es bien fácil, tampoco tiene gran complicación. Ya tengo ganas de verlo Cheesy

Fotos del estanque y más o menos donde ira jejeje

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #15 : 09 Septiembre 2008, 03:58 »

En el apaño de la foto, puedes ver donde podrias poner el cubo de la bomba enterrado en el suelo, si lo haces así, la entrada ha de estar siempre lo mas cerca posible de la bomba para que la succion sea con la maxima fuerza posible y la salida en el otro extremo, de ese modo, el agua circulará por todo el estanque oxigenandolo mejor. Creará corrientes en la superfice y también en el fondo, de modo que la sucieda pueda ser absorbida por el filtro.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #16 : 09 Septiembre 2008, 03:58 »

Susana

Tiene muy buena pinta, Anna. Ahora a cavar Cheesy

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #17 : 09 Septiembre 2008, 03:59 »

Si lo tubieras yá montado, con las lluvias de estos dias, estaria lleno sin gastar ni una sola gota del grifo.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #18 : 09 Septiembre 2008, 03:59 »

Oguan3

jajja..aqui estos dias no ha llovido tanto para llenar....solo 4 gotas mal contadas...
La semana pasada llovió demasiado...(todas las cerezas a la basura!!)....
A ver si me puedo poner este finde, que limpiando limpiando jejej se me pasan las horas!!!

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #19 : 09 Septiembre 2008, 03:59 »

Susana

Tranquila Anna aqui ha llovido entre ayer y hoy lo que no ha llovido en todo el invierno, por lo menos en el pueblo donde yo trabajo está tarde ha sido una pasada.
Pero bueno a ver si comienzas ya el agujero para colocar el estanque, estoy yo más ansiosa que tu :lol:

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 21   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!