Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
23 Mayo 2012, 04:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Lona para estanque  (Leído 413 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« : 09 Septiembre 2008, 03:45 »

Oguan3

Ahora que estoy puesta en el tema de obras y todo eso jejeje, quiero emprender el tema del estanque, pero he ido a preguntar precios de lona a las ferreterias de mi ciudad y me dicen: esto que es??"...

Alguien sabe si hay alguna pagina web donde pueda mirar precios y en todo caso comprarla???

No me corre prisa..porque seguramente hasta verano nada de nada!!!

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #1 : 09 Septiembre 2008, 03:45 »

Hola Anna, en las ferreterias no la vas a encontrar, deberias de ir a centros de jardineria, venta de plantas al por mayor, viveros, etc.

Como web, siempre recomiendo esta, es muy buena, según me dicen los aconsejados se les atiende muy bien y son rápidos.

http://www.acuariosleuka.com/ESTANQUES.htm

Son de Zaragoza y tienen teléfono de atención al cliente, por si se quiere hacer alguna consulta o pedido.
http://www.acuariosleuka.com/QUIENES%20SOMOS.htm

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #2 : 09 Septiembre 2008, 03:46 »

Susana

Anna hagas lo que hagas compra una lona que sea gorda, por mi experiencia no regatees en precios, la mia negra que puse primero en el estanque me ha durado un año, ahora he puesto la misma que en el estanque pequeño, a mi me salió a 30 euros el metro lineal, es cara pero en el pequeño lleva unos 10 años y está cómo nueva. La diferencia es evidente en las fotografías

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #3 : 09 Septiembre 2008, 03:46 »

Oguan3

lo tendre en cuenta...como veis...ando un poco liadaaa

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #4 : 09 Septiembre 2008, 03:46 »

Animaté Anna, poco a poco lo vás haciendo y cuando te dés cuenta lo tendrás terminado.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #5 : 09 Septiembre 2008, 03:47 »

Susana

Mira si yo voy liada y ahí voy, llevo ya un año con él y cada dos por tres cambiando piedras de sitio, ahora lo tengo otra vez en remodelación, espero que la definitiva, le estoy cambiando piedras al riachuelo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!