Es muy bonito chiquitĂn, pero con una distribucion de plantas muy bonita. Sobre todo me han gustado mucho las callas, que mucha gente la tiene en secano cuando son palustres y quedan muy bonitas en los estanques.
Que profundidad tiene ? si es poca en inviernos frios, podria congelarse el agua y morir los peces. De cara al invierno, para proteger el agua, le puedes hacer una tapadera de madera y le pones unas mantas viejas o paja, para evitar que se escape el poco calor del agua.
Si pudieran salir del agua, seria horroroso, no podria quitarmelos de encima, todo el dĂa irian detrĂĄs mio.
Eso mas o menos les ocurriria a un par de escalares que tengo en el acuario, cuando alguiĂ©n se acerca, se van a otra parte del acuario, en cambio conmigo, se acercan al cristal y si doy un par de golpecitos sobre la tapadera, se acercan a toda prisa, saben que es la hora de comer. AĂșnque tengo comedero automĂĄtico, me gusta darles de comer y que sepan quien es el que los cuida y mete las manos en el agua para hacer cambios y/o limpiezas, sin que se estresen.
Las aptenias cordifolias que tienes delante, crecen muchĂsimo y te cubrirĂĄn todo muy rĂĄpido, es una planta muy invasora, pero es tremendamente bonita y tapizante, me encantan.
Las ehichornias crassipes o jacintos de agua, son la mejor depuradora de agua que puedes tener, por lo que cuando llegue el invierno, procura conservar algunas en el interior para que no se estrepeen.
Las DrĂĄcenas (bambĂș de la suerte), estĂĄn muy bonitas y teniendo luz y agua, se te van a poner muy bonitas.
El poto del fondo, crecerå kms si estå dentro del agua, pero ten cuidado si le då el sol directo, se ponen las hojas blancas (no variegadas) y después se secan.