Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo
|
 |
« : 09 Septiembre 2008, 03:04 » |
|
Oguan3
No se que le pasa al nenufar que mi diste Susana...
Lo he tenido que quitar de la maceta...porque se me podrian las hojas!!!
Ahora parece que esta más espavilao y empieza a brotar!!
Intentare ir un dia al Jardiland..pero lo tengo muy complicao esta semana que tengo examenes!!!
A ver como va estos dias!!
|
|
|
|
|
|
No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #1 : 09 Septiembre 2008, 03:04 » |
|
SusanaTranquila que son muy duros, a lo mejor se está adaptando, pero si ves que se muere no te preocupes que se arregla rápido(te mando dos más  ) Por cierto hacia dias que no coincidiamos.
|
|
|
|
|
|
No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #2 : 09 Septiembre 2008, 03:04 » |
|
Oguan3
ajajajaja
no mujer noooo!!!! Que a este si hace falta le hago el boca a boca jajajaj
Si...no entro mucho...tengo dos examenes que necessito sacarme ya de encima..que estoy hasta el gorro!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #3 : 09 Septiembre 2008, 03:05 » |
|
Es por el perido de adaptacion y el nuevo agua y condiciones, los que tengo, salierón de un bulbo enorme que me dió Susana de su estanque, tenia unas hojas enormes que pensaba que tendira que poner un acuario mas grande, pero al poco tiempo se le empezarón a pudrir las hojas y pensé lo mismo que tu, que lo perderia, pero lo dejé en agua y el solo comenzó al poco tiempo a brotar de nuevo hojitas mas pequeñas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #4 : 09 Septiembre 2008, 03:05 » |
|
Oguan3
Si..si brotando esta....
pero lo tuve que sacar de la maceta.....
lo dejo con esa agua...o le meto agua de la piscina (con caquitas de rana jajajajja!!)....quiza sea más alimenticia??? jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #5 : 09 Septiembre 2008, 03:05 » |
|
Dejaló donde está para que siga su curso. En todo caso, añade un poco de comida de los peces al agua para que se descomponga en el fondo y sirva de nutrientes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #6 : 09 Septiembre 2008, 03:05 » |
|
Oguan3
Yo tengo algunos flotando por el agua desde el año pasado y van haciendo algunas hojas, no te preocupes que brotará. Espero que vayan bien los exámenes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #7 : 09 Septiembre 2008, 03:06 » |
|
Lo mismo digo Anna, que tengas suerte con los exámenes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #8 : 09 Septiembre 2008, 03:06 » |
|
SusanaToni esta mañana está mucho mejor el agua, ahora a ver si encuentro el plástico que te dije y estará perfecto  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
|
 |
« Respuesta #9 : 09 Septiembre 2008, 03:06 » |
|
Ahà te hace falta un buen filtro y se me ocurre como hacer uno de tubo similar al Fluval que pusimos ayer tarde, pero mas grande y con una bomba mas potente o usando la que tiene ahora, la grande de la caja.
Se me ha ocurrido ahora mismo, como hacer uno similar al nuevo Eheim de 1000l/h que he puesto recientemente en el acuario, el sistema de filtrado seria igual al Fluval que tienes ahora, o sea el agua tendria que pasar de un extremo al otro del filtro a través de la lana de perlón, (sin canutillos) pero nada de cuando se sature, lo haga por los lados sin filtrar como los que tienes ahora, (caja de herramientas y el otro grandote. Estoy convencido que funcionaria muy bien. La estructura seria de PVC. sellado a presion por abajo y una tapadera roscada para poderlo abrir.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|