Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
23 Mayo 2012, 03:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: 1 ... 13 14 [15]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El estanque de vtb23  (Leído 2063 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #140 : 08 Septiembre 2008, 17:28 »

vtb23

Mas o menos :lol: :lol:
Hola ya estoy aqui, Susana solo decirte que he hablado con una empresa que me va a mandar el accesorio que necesito de la bomba sicce, si no es el que necesito ya te aviso por si puedes mirarmelo en la tiendas esas que me comentabas. Gracias por las molestias ya te aviso

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #141 : 08 Septiembre 2008, 17:28 »

Susana

No te lo pude mirar ayer porque tuve que ir a la iglesia por la tarde y ya perdí casi toda la tarde, de todas maneras esta tarde me pasaré a ver que me dicen, más que nada por que así si te falla lo que has mirado saber que tienes esta otra opción.
Vanesa, he ido a la tienda, no lo tienen en el almacén me han dicho que si lo quieres que me lo piden y tarda unas dos o tres semanas y que el precio me lo tendria que mirar porque no tiene ni idea. Si te sale mal lo que has mirado me lo dices y te lo pido. Tampoco creo que esa pieza sea demasiado cara.
Saludos

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #142 : 08 Septiembre 2008, 17:29 »

vtb23

Ok muchisimas gracias, no sabes como te agradezco las molestias, esperare una semana o asi a ver que pasa me imagino que lo habran mandado hoy, ya veremos lo que pasa, por cierto no sera el nombre alguna de las tiendas tucoral no??? de hay es de donde me lo mandan

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #143 : 08 Septiembre 2008, 17:29 »

Susana

El nombre de la tienda no lo recuerdo ahora, pero tucoral no es, es posible que sea una filial o algo pero no lo sé.
Me alegro que lo hayas podido encontrar.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #144 : 08 Septiembre 2008, 17:30 »

vtb23

Susana se me olvido preguntarte por lo del bottom drain tienen alli???

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #145 : 08 Septiembre 2008, 17:30 »

Susana

La verdad es que no lo pregunté, ahora cuando deje a los niños en el cole me acerco un momento y te lo pregunto, porque se me olvidó preguntarlo. Luego te lo digo.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #146 : 08 Septiembre 2008, 17:30 »

vtb23

ok muchas gracias, la de problemas que me esta dando el estanque Sad

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #147 : 08 Septiembre 2008, 17:31 »

Susana

Vanesa, te he estado preguntando lo del Botton drain y no lo encuentro por aqui, me han comentado que intente poner un desagüe de piscina, también lo he visto en esta página pero lo encuentro carísimo, yo no se qué precios habrás visto por ahí pero si no intenta buscarlo en una empresa de construcción de las de las piscinas, de todas maneras me queda una tienda que estaba cerrada esta mañana a ver si esta tarde está abierta.
http://www.estanques-plus.com/estanques/c154.html
Saludos

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #148 : 08 Septiembre 2008, 17:31 »

vtb23

Ok muchas gracias susana, ya encontre algo por internet pero todavia estoy buscando.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #149 : 08 Septiembre 2008, 17:32 »

Si no encontrases el boton drain, podrias usar el desague de una bañera que mas o menos son lo mismo, y en lugar del capuchon de boton drain, puedes poner unos ladrillos u otro objeto que pese y no se mueva, pero que deje pasar el agua. Por ejemplo un repiente de plàstico tipo escurre platos o similar, con un peso encima.

El boton drain, es lo mismo que el desague, pero con la diferencia del "sombrero" para que absorba desde el fondo, o sea entra el agua desde abajo, asciende unos cms y se cuela por un agujero direccion a la bomba, no es otra cosa ni lleva ninguna válvula en su interior ni nada de nada.

Este sistema sirbe para absorver esa capa de polvo, arena y hojas de árboles o plantas que se depositan en el fondo del estanque llamada muln y que al descomponerse, se forma una capa tirando de marrón a negro y que suele hacer que se formen muchísimas algas en el estanque. Al ser absorbido todo lo que hay en el fondo, no se forma esto y se mantiene limpio.

El desague de bañera, tiene una ventaja, que si algo de cierto tamaño trata de colarse, seria atrapado por su rejilla. Por eso se han de poner ladrillos u otro objeto que deje pasar el agua, pero no hojas y otros objetos.

:arrow: http://bottomdrain.com/bottom_drain_install.htm

Páginas: 1 ... 13 14 [15]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!