Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
23 Mayo 2012, 03:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Mi primer estanque  (Leído 514 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« : 08 Septiembre 2008, 16:32 »

L ev_arrys

BUenas tardes a todos y enhorabuena por tu nuevo foro aquadulce.
Aunque llevo varios años metido en la aciuarofilia (3 acuarios en mi casa de 60, 100 y 240 l) esta es la primera vez que me voy a enfrentar con un estanque, por lo que son muchas las dudas que tengo. Tambien se me plantea el rpoblema del dinero, ya que es para mi pareja para quien voy a hacer el estanque en el patio de sus padres...
En cuanto pueda subire algun esquema del filtro y del estanque para poer saber vuestra opinion y que me aconsejeis.
Y para terminar preguntaros si conoceis algun comercio bien online bien "físico"donde poder adquirir la lona de pvc, la bomba y demás a un buen precio.
Más adelante os molestare con las plantas :twisted:

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #1 : 08 Septiembre 2008, 16:32 »

Susana

Bienvenido a la nueva isla.
Espero que estes muy a gusto entre nosotros, intentaremos ayudarte en todas tus dudas en la medida de lo posible, yo tampoco es que sea una gran experta pero entre todos algo hacemos Cheesy .
En Madrid yo se que hay varios centros de jardineria que tienen algun material de estanque, aunque ahora no sé cuales son, esta tarde te miraré. Aunque por internet yo he visto tiendas que venden lona y varios articulos pero yo encuentro que es más caro que en tiendas fisicas.
En cuanto empecemos a darle marcha al foro pondré fotos de los mios para que los veas.
Saludos

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #2 : 08 Septiembre 2008, 16:32 »

Hola L ev_arrys, recibe la mas cordial bienvenida a la Isla, espero que te lo pases bien entre nosotros y podamos compartir ideas y conocimientos.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #3 : 08 Septiembre 2008, 16:32 »

L ev_arrys

Gracias, he visitado,verdecora,fronda, los peñotes....pero solo tienen lona d 0.5mm y me dan pocas garantias.
Si podeis decirme como subirme las imagenes, esta noche me subo alguna imagen del proyecto para que m podais dar vuestra opinion..
No veo el momento de tener todo el material y coger pico y pala,jejjee

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #4 : 08 Septiembre 2008, 16:33 »

Susana

La única tienda que recuerdo ahora en internet es miestanque.com aunque alguna vez he visitado alguna otra. Suerte con la busqueda

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #5 : 08 Septiembre 2008, 16:33 »

L ev_arrys

Tengo la obra parada,jeje!! me he encontrado con una viga de acero y ahora metoka ir a buscar una radial a ver i el proximo fin de semana la quito y pongo manos a la obra. Como puedo subir imagenes desde mi pc??
un saludo

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #6 : 08 Septiembre 2008, 16:33 »

A ver si puedes cortar esa biga y te pones a hacerlo que seguro que vás a disfurtar de lo lindo.

En cuanto a subir fotos, por el momento no tenemos esa opcion, quizás con el tiempo si el foro aumenta de usuarios y la poca publicidad que quiero ponerle de AdSense de Google pagan bien para sufragar gastos (el servidor este es de pago) y según vea las cosas, así actuaré y podriamos tener esa opcion u otras.

Por el momento un buen sitio para subir las fotos es en
:arrow: http://miarroba.com/fotos/
A ver si tengo un rato en otro momento y hago un tutorial de como subir y poner las fotos en el foro.

Cuando tengas el album creado en miarroba.com elige la opción de VGA = 640x480px que es la mejor para internet por su tamaño, además, ese servidor tiene una cosa mu buena, que baja el peso de las imágenes en Kbytes de forma automática a medida que suben al servidor.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #7 : 08 Septiembre 2008, 16:34 »

L ev_arrys

Este puente ha sido todo un exito. He cortado y retirado la viga. Cavado todo el estanque y realizado un muro de piedra para reforzar una pared que hay junto al estanque ya asi evitar que absorba todo el empuje del agua y he realizado un enlucido de las paredes del estanque con cemento y tierra para evitar desprendimientos y proteger un poco contra posibles roturas. En cuanto pueda os pongo unas fotios para que veais como va quedando el trabajo. No es ninguna maravilla, pero cuando se hace con las manos satisface como si lo fuera. Un abrazo

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #8 : 08 Septiembre 2008, 16:34 »

Susana

Me alegro mucho, ya tengo ganas de ver tu estanque seguro que te está quedando precioso.
Lo de que no es una maravilla lo dirás tú, todos los estanque a mi me parecen una maravilla, y más si está hecho por ti mismo, tiene más merito aún.
Saludos

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #9 : 08 Septiembre 2008, 16:34 »

Seguro que te vá a quedar mu bonito, ademas del mérito de hacertelo tu mismo, te llevas la satisfacción de un buen trabajo por ti mismo, eso no te quita nadie.

Esperamos poder ver las fotos.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!