Islajardin, foro de acuariofilia y jardineria
23 Mayo 2012, 03:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ingresar Registrarse Web Acuariofilia 240L Bricolaje Videos Fotos  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: semillas de nenúfar  (Leído 575 veces)
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*
Desconectado Desconectado

Ubicacion: Martorell / Clima Mediterraneo

« Respuesta #10 : 08 Septiembre 2008, 16:26 »

A ver si acabamos con el tema (mi hija en el hospital) y cuando pueda te daré algún esqueje del mio, que se ha subdividido el solo en varios mas muy chiquitines y de paso te daré todas las salvinias auriculatas del acuario, que está de ellas a rebosar de nuevo.

El nenufa en el acuario, está precioso, yá tiene 2 hojas flotando y otras cuantas que van para arriba, está precioso y en el acuario pequeño, una de las semillas de loto, ha germinado, tiene una hoja en la superficie y otra que empezaba a subir esta mañana.

A ver si puedo estar yá por aquí como de costumbre que lo tengo todo muy descuidado, hasta el punto de que el filtro externo del acuario grande, antes de ayer tuve que pararlo por atasco de algas en los tubos y no tengo tiempo para hacer nada. Ahí está parado....

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #11 : 08 Septiembre 2008, 16:26 »

Susana

Toni, tranquilo poco a poco, cuando tenemos a alguien en el hospital todo se trastoca mucho, ya tendremos tiempo de todo Cheesy .
Yo tengo un loto en el estanque y otro en un jarrón, el del estanque ya tiene una hoja fuera y el de la cocina, a ver si le puedo hacer fotos tiene un tallo y de la mitad le sale otro con otra hoja.
Bueno pues dale un beso a tu hija.

No liberes animales o plantas en la naturaleza o el WC, mañana podrian ser una plaga dificil de erradicar.
Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #12 : 08 Septiembre 2008, 16:27 »

marieta

ola soy nueva oigan espero que no se enfaden con migo por lo que les voy a decir yo no me keria apuntar al foro por que no entiendo de nada de lo que va de plantas ni cosas asi pero de todas formas si kieren una amiga mas mi hermana que fue la que me registro sin mi permiso ahi dejo mi msn si kieren que yo sea su amiga y explicarme algo del foro aber si valio la pena puntarme o no ahi les deje mi msn para que me agregen
les ruego diisculpenme :maria_rbd_6_way@hotmail.com

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #13 : 08 Septiembre 2008, 16:27 »

Hola marieta, el foro este es de jardineria y acuariofilia o sea, somos aficionados a ambos temas y exponemos aquí nuestras dudas y/o experiencias para compartirlas con el resto de los amigos del foro y persona a las que les gusten, si por ejemplo tienes una planta y no sabes como cuidarla o hacerlo mejor, te ayudaremos en la medida de nuestros conocimientos.

Espero que si decides seguir entrando, te lo pases bien entre nosotros.

Personalmente, tengo messenger como la mayoria, pero casi núnca hago uso de el.

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #14 : 08 Septiembre 2008, 16:27 »

vtb23

Donde habeis conseguido las semillas de loto?? por aqui nada de nada yo los he intendado de buscar en las flores secas que venden que alguno trae semilla pero no las he podido sacar para
delante

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #15 : 08 Septiembre 2008, 16:27 »

Susana

Yo las semillas de loto las compré por internet, a una empresa que se dedica sólo a vender semillas, porque yo no encontraba por aqui ni la flor seca, luego intentará buscarte la página.
Ya lijas las semillas antes de echarlas al agua?, porque a mi me hes muy fácil hacerlas germinas, aunque a lo mejor de semillas viejas de las flores es más difícil.

Mira Vanessa esta es la página dónde yo he comprado las semillas de loto y algunas más, la verdad es que te lo mandan muy rápido y muy bien presentado y especificado.
http://www.exotic-seeds-lapalma.com/cgi-bin/shop_es/censura
Se llama semillas La palma y estan en canarias

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #16 : 08 Septiembre 2008, 16:28 »

vtb23

Ok muchas gracias voy a echarles un vistazo

Aguadulce
Toni
Alcalde ?
Que mas quisiera yo !!
*

« Respuesta #17 : 08 Septiembre 2008, 16:29 »

Susana

Si no encuentras las semillas de loto a primer vistazo por en el buscador de esa página loto y te saldrá

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2011, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!